Historia y hermosos paisajes


This agency operate in all over the world

Dublin - United Kingdom

1 min - 15 max

Desde 904€ € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural Other

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Prepárate para iniciar un viaje único en la acogedora Dublín, la hermosa Gales, la encantadora Caernarfon, el Liverpool de los Beatles, la universitaria Oxford, la Stratford de Shakespeare y la cosmopolita Londres.

¿Preparado para la aventura?

Salidas los miércoles y domingos, desde agosto 2019 hasta marzo 2020.

itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Dublín

Salida con destino Dublín. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirás información para el inicio del circuito al final de la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. 

Día 2: Dublín

Desayuno. Visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminando en torno al Trinity College (según la duración de luz solar el día la visita puede efectuarse el día de llegada a Dublín). Tarde libre. 

Día 3: Dublín - Caernarfon - Liverpool

Tras desayunar, saldremos para embarcar en un ferry rápido. Tras una travesía de aproximadamente una hora y media, llegamos a Gales. Conocemos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada junto al mar y dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear. Viajamos a continuación a Liverpool, donde podrás conocer el museo de los Beatles. Alojamiento. 

Día 4: Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Desayuno. Hoy viajamos por el sur de Inglaterra hasta llegar a Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear. Tras ello, viajamos a Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura ya que en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia Londres, donde llegaremos al final de la tarde. 

Día 5: Londres

Desayuno. Día libre en Londres. Alojamiento. 

Día 6: Londres - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados según programa.
  • Transporte en autocar durante el circuito.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante de habla española.
  • Régimen según programa.
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Seguro de viaje.

*** Más información http://bit.ly/2YKyGwW y si tienes alguna duda, aquí estamos para responder :)