Auroras boreales y actividades invernales en Tromso.


This agency operate in all over the world

Norway , Norway

1 min - 15 max

750 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance

Type's trip

A tu aire

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Día 1 España Tromso.

Salida en vuelo línea regular con destino a Tromso vía puntos europeos.

Llegada y alojamiento en el hotel elegido.

Día 2,3 y 4 Tromso.

Estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfrute de una de las ciudades más grandes y animadas de Noruega.

El entorno de Tromso lo componen archipiélagos, fiordos y montañas, y además cuenta con la ciudad universitaria más al norte del mundo.Es una ciudad llena de cultura conocida  también como el "París del Norte" y "Ciudad de las luce" base ideal para explorar el paisaje de invierno. Tromsø se encuentra entre los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales, con una temporada que va de septiembre a marzo. Sin embargo, la probabilidad de ver una aurora boreal depende de lo despejado que esté el cielo y la cantidad de actividad solar y por eso son difíciles de predecir. Durante su estancia, le recomendamos realizar algún safari nocturno, así como como safaris en trineos de perros  huskies o renos.  

Existen una gran variedad de actividades y excursiones que se pueden realizar en Tromso y alrededores.

Avistamiento de ballenas, excursiones para ver auroras boreales bien en autobús o en barco, raquetas de nieve, esquí de fondo y un largo etcétera que harán de su viaje inolvidable. Consulte en este mismo programa las distintas actividades opcionales que puede realizar.

Día 5 Tromso España.

Desayuno en el Hotel.

Salida en vuelo línea regular con destino a España.

 

¡PÍDENOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y RESERVA YA!