Fiordos noruegos a tu aire, tren de Flam y crucero por el fiordo.


This agency operate in all over the world

Norway , Norway

1 min - 15 max

desde 865,00 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Tren de Flam y crucero por el fiordo.

Type's trip

A tu aire

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Día 1 España Oslo.

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo.

Llegada y alojamiento en el Hotel Thon Astoria  o similar.(Traslado aeropuerto hotel no incluido).

Resto del día libre.

Oslo la capital de Noruega, la capital vikinga, es una ciudad vibrante con un especial encanto. Podrán visitar el Parque Vigeland con las esculturas en bronce y granito de Gustave Vigeland, la trepidante Karl Johan, que es la calle peatonal por donde podrán pasear, sentarse a tomar algo en una terraza o hacer compras, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, el Teatro Nacional, el museo Kon-Tiki, el museo de Barcos Vikingos, la National Gallery o el Museo de la Nave Polar Fram, entre otros muchos atractivos.

Días 2 Oslo 

Desayuno en el hotel.

Día libre para terminar de conocer esta moderna ciudad situada en el fiordo del mismo nombre.

Tome un barco y haga un recorrido por el fiordo y las islas que lo rodean; tendrá una visión de la ciudad distinta desde el mar.

Alojamiento en el Hotel Thon Astoria o similar. 

Día 3 Oslo Myrdal Flam Bergen

Desayuno en el hotel.

En una perfecta combinación de trenes, ferrys y autobús hoy se realiza una de las mas espectaculares excursiones y recorridos en la zona de los fiordos incluyendo en tren de Flam y crucero por el fiordo.

Llegada a Bergen y alojamiento en el hotel Zander K o similar. 

Días 4 Bergen.

Desayuno en el hotel.

Día libre para conocer por su cuenta esta preciosa ciudad.

No deje de visitar: Bryggen, el muelle hanseático, el barrio medieval, que está bajo la protección de la UNESCO y es el único de este periodo que ha llegado hasta nuestros días. Visitarlo es como viajar al pasado, a los tiempos cuando Bergen era un miembro activo de la liga Hanseática, un poderoso imperio mercantil que dominó el comercio en el Norte de Europa del siglo XIV al XVI. Por la tarde es posible ascender al monte Fløyen con el funicular. Desde allí se pueden dar bellos paseos y admirar la vista de la ciudad y su fiordo. También se puede hacer un minicrucero en el archipiélago de Bergen. Merece la pena visitar la casa museo de Edvard Grieg y la iglesia de madera de Fantoft.  

Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

Día 5 Bergen España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto (no incluido) para embarcar en vuelo línea regular con destino a España. 

¡PÍDENOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y RESERVA YA!