Bali mágica & Gili Air - 13 dias/ 11 noches


This agency operate in Spain

Bali - Lombok

2 min - 4 max

Desde 1300 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Relax Nature Experiencias A tu aire Culture

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

 BALI MAGICA & GILI AIR       

Vive la magia de la isla de los dioses recorriendo sus lugares más impresionantes y auténticos, y desconecta en la relajante y paradisiaca isla de Gili Air, un viaje para el corazón!

 

Dia 1 -  Ubud

Llegada al aeropuerto y traslado hacia el hotel. Resto del dia libre para descubrir la maravillosa Ubud.

Hotel: Champlung Sari o similar

 

Dia 2 - Ubud

Este de Bali y Templo Madre Besakih

Desayuno. Tras recogeros en el hotel a las 9:00 horas, comenzaremos un viaje en el que nos adentraremos en el lado más tradicional de Bali.

Comenzaremos el día visitando el Mercado de Gianyar, tesoro escondido de la isla con un animado ambiente en el que, además de hacer compras, se puede degustar la gastronomía local.

Descubriremos la cultura balinesa en el tradicional pueblo de Penglipurán, donde echaremos un vistazo a las costumbres locales y visitaremos  El Bosque De Bambú, enclave natural completamente poblado de bambú que pocos turistas llegan a conocer.

Visitaremos el Templo Besakih (Templo Madre), el centro de peregrinación más importante de Bali, ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung y compuesto por 22 templos. Las vistas desde los puntos más elevados son espectaculares.

Continuaremos el trayecto hasta llegar a Redang, un pequeño pueblo donde disfrutaremos de una preciosa vista mientras almorzamos en uno de los sitios preferidos por los lugareños. ¡Auténtica comida local balinesa!

Nuestra siguiente parada será la Cueva de los Murciélagos (Goa Lawah), una cueva con más de 1000 años de antigüedad en la que viven decenas de miles de murciélagos vibrantes. Según la tradición balinesa, el templo tiene un rol importante en los rituales relacionados con la vida después de la muerte.

Culminaremos el recorrido dando un paseo por las salinas del pueblo pesquero de Kusamba, donde conoceremos la casi extinta práctica de extracción de sal.

Al finalizar el recorrido os llevaremos de regreso al hotel, finalizando sobre las 18:00 horas.

Hotel: Champlung Sari o similar

 

Dia 3 - Ubud

Batubulan y  Kintamani

Desayuno. Tras recogeros en el hotel a las 8:30 horas, comenzaremos a recorrer Bali desde Batubulan hasta Kintamani. Veremos Bali de sur a norte y disfrutaremos varios aspectos de la vida y la cultura balinesas.

Nuestra primera parada será Batubulan, donde asistiremos a una representación de la Danza Barong y Kris, una de las danzas tradicionales más famosas de la isla. El espectáculo muestra la espiritualidad de la cultura balinesa y cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal.

A continuación visitaremos una casa típica balinesa en Singapadu, donde descubriréis cómo es el día a día de una aldea tradicional de la zona. Continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de Tegenungan, donde nos detendremos para apreciar la belleza salvaje de Bali y tomar fotos en una preciosa cascada.

Disfrutando del exotismo de los paisajes naturales balineses nos dirigiremos al pueblo Bedulu, donde visitaremos el templo de la Cueva del Elefante (Goa Gajah), uno de los principales centros de peregrinación de Bali.

También atravesaremos los tradicionales campos de arroz escalonados en Tegalalang. Este espectacular paisaje evidencia el tesón de los balineses y el milimétrico cuidado de los cultivos de la zona.

En Sebatu visitaremos el Templo Tirta Empul, construido junto a las fuentes sagradas de un manantial. Según los balineses que acuden a purificarse en sus aguas sagradas, el manantial fue creado por el Dios Indra y tiene propiedades curativas.

Recorriendo plantaciones de café y mandarinas llegaremos a Kintamani, un pueblo ubicado a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí podréis disfrutar de unas vistas espectaculares del volcán humeante Batur (1.717 metros) y el Lago Batur.

Al finalizar el recorrido os llevaremos de regreso al hotel, finalizando sobre las 17:30 horas.

Hotel: Champlung Sari o similar

 

Dia 4 - Ubud

Tanah Lot, Cascadas Nung Nung y Bedugul

Desayuno. Tras recogeros en vuestro hotel de Bali nos desplazaremos hacia la zona central de la isla para visitar uno de sus parajes naturales más espectaculares: las cascadas de Nung Nung. ¡Los saltos de agua alcanzan los 70 metros de altura!

Nuestra ruta proseguirá hacia Bedugul, una pintoresca localidad de montaña famosa por sus espacios naturales. El municipio se ubica a orillas del lago Danau Beratan. En sus orillas contemplaremos el famoso templo flotante de Pura Ulun Danu Beratan, cuya construcción atesora una interesante historia…

Dispondréis de tiempo libre para almorzar en Bedugul. Continuaremos la excursión visitando los arrozales de Jatiluwih, extensos campos escalonados de cultivos declarados Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos su importancia gastronómica mientras apreciamos la belleza de sus paisajes. Los tonos verdes predominan sobre los colores ocres y marrones, creando una extraordinaria gama cromática que sin duda merece la pena fotografiar. ¡No olvidéis vuestra cámara!

Por último efectuaremos una parada en la costa meridional de Bali para admirar el templo hinduista de Tanah Lot. Se trata de un monumento sagrado construido sobre una roca, desde la cual disfrutaremos además de unas románticas vistas del atardecer sobre litoral sur de la isla: el momento perfecto para declarar (o ratificar para siempre) un amor eterno…

Desde el templo de Tanah Lot regresaremos finalmente al hotel.

Hotel: Champlung Sari o similar

 

Dia 5 - Ubud

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Ubud, pasea y maravíllate de sus mercadillos tradicionales, de sus templos y haz una parada en el Bosque de los Monos. Al anochecer disfruta de un coktail en el Café Lotus y disfruta de alguno de sus espectáculos.

Hotel: Champlung Sari o similar

 

Dia 6 - Ubud - Seminyak

Desayuno. Hoy nos desplazaremos a la parte centro de la isla, a la zona costera de Seminyak. Resto del dia libre.

Hotel: Tonys Villas o similar

 

Dia 7 -  Seminyak

Sur de Bali, Templo Uluwatu, Danza Kechak & Jimbaran

Desayuno. Tras pasar a recogeros por el hotel tomaremos rumbo al sur de la isla Bali.

Nuestra primera parada será en la playa de Padang Padang, famosa por haber sido uno de los escenarios de rodaje de la película Come, Reza, Ama de Julia Roberts. 

Después nos dirigiremos al templo sagrado de Luhur Uluwatu, uno de los más bellos de la isla, construido sobre una roca de 300 pies de altura mirando hacia el Océano Índico, en el extremo más sur de la Isla de los Dioses, Bali. Disfrutaremos de una impresionante vista del acantilado junto al mar, un paisaje inolvidable, especialmente con la puesta del sol.

Poco antes del atardecer, veremos un tradicional espectáculo balinés: la Danza Kechak, con el tema de Ramayana, acompañado por un coro de más de 50 hombres que bailan con un movimiento similar al de los monos.

Concluiremos el recorrido deleitándonos con las hermosas costas de piedra caliza de los acantilados del pueblo de Jimbaran, donde podréis disfrutar de una deliciosa cena opcional que consiste en marisco, pescado, arroz y fruta.

Os llevaremos de regreso al hotel alrededor de las 20:00 horas.

Hotel: Tonys Villas o similar

 

Dia 8 - Seminyak - Gili Air

Desayuno. Por la mañana bien temprano, pasaremos a recogeros por el hotel y nos dirigiremos al puerto de Serangan. Allí os entregaremos los billetes de ida y vuelta y os ayudaremos a embarcar. La duración del trayecto en barco rápido es de unas 2 horas. Una vez llegados a la isla, podreís dirigiros a pie hasta su hotel, a sólo unos pocos metros. Check in y resto del día libre.

En Gili tendréis tiempo libre para disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona, entre las que destacan las acuáticas, especialmente el buceo y el snorkel. La vida marina de estas islas es realmente fascinante. Podéis bordear la isla caminando o alquilar una bicicleta para hacer un recorrido por solitarias y hermosas playas.

Hotel: Villa Karang o similar

 

Dia 9 y 10 - Gili Air

Desayuno. Días libres para descubrir la paradisiaca isla.

Hotel: Villa Karang o similar

 

Dia 11 - Gili Air - Seminyak

Desayuno. A la hora acordada, traslado  de regreso a Bali. Una vez a su llegada a Bali, traslado directamente al hotel de Seminyak. Resto del día libre.

Hotel: Tonys Villas o similar

 

Dia 12 - Seminyak - España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Denpasar para coger el vuelo con destino a Barcelona. Fin de nuestros servicios.

 

EL PRESUPUESTO INCLUYE:

  •  Vuelos internacionales desde Madrid o Barcelona (consultar otras ciudades de salida)*
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa 
  • 8 noches en Bali en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Excursiones privadas detalladas en itinerario. Chofer de habla hispana.
  • 3 noches en Gili Air en régimen de alojamiento y desayuno
  • Fast Boat Bali – Gili Air – Bali. 
  • Seguro básico de viaje.

* Nota: Los vuelos estan calculados en base a las epocas de temporada más baja, no obstante las tarifas y disponibilidades aéreas varian constantemente, en el momento de realizar el presupuesto,se recotizarán de nuevo para obtener la mejor tarifa que haya en ese momento. Para que salgan lo mas economicos posible, recomendamos mirarlo con 8 o 7 meses de antelacion a la fecha del viaje.

 

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye" 
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Tasas turísticas del país si las hubiera.
  • Entradas y comidas en las excursiones, excepto la entrada a Danza Kecak que si está incluida.
  • Visados si fueran necesarios.

 

A TENER EN CUENTA:

El orden de las visItas asi como la disponibilidad de estas, pueden variar respecto al itinerario descrito.

 

Realizamos los viajes 100% a tu medida, si prefieres una ruta distinta, personalizada y a tu gusto, pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantadas de ayudarte ;)