Vive Costa Rica en Grupo


This agency operate in all over the world

Costa Rica , Costa Rica

8 min - 14 max

1290 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Airport transport
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía Animal Limit

Type's trip

Turismo activo Viajes concientes Sport Experiencias Responsable Adventure

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

¡Este es el viaje perfecto para vivir al máximo la mejor aventura de tu vida! Si deseas probar nuevas experiencias, sacar tu lado más salvaje y experimentar con inigualables sensaciones ¡este es tu viaje ideal!

Aunque nuestro recorrido viene con un guía Animal Limit que te va a guiar, eres tu quien decide las actividades que quieras hacer desde nuestra web, te ofrecemos una gran variedad, desde buceo, rafting, barranquismo, senderismo, surf hasta el divertido kayak.

¡No pierdas tiempo, es tu momento!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 13 días / 12 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • 12 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Un guía Animal Limit de habla hispana.
  • 6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;
    • Senderismo Parque Nacional de Corcovado. 
    • Buceo / Snorkel Isla del Caño.
    • Barranquismo en la jungla.
    • Rafting en el Río Pacuare.
    • Kayak/SUP en la jungla y mar del Caribe.
    • Masterclass surf en el Caribe.
  • Seguro de Viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Transporte (Público / Privado)
  • Obsequio Animal Limit.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Costa Rica deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2  ¡Bienvenidos a Costa Rica!

¡Empieza la aventura! Después de un largo viaje, llegarás a San José, capital de Costa Rica.

Nuestro guía Animal Limit de habla hispana, te recogerá del aeropuerto, en la noche tendremos nuestra primera cena juntos para explicar más detalladamente el viaje y conocernos.

A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, empezaremos nuestra ruta hasta el Sur del país, viajaremos por la carretera del Pacífico a orillas de la Costa hasta llegar a la población de Sierpe.

Nos subiremos a un bote para ir hasta la mágica Bahía Drake, en donde nuestro hotel nos estará esperando para descansar y prepararnos para el primer reto.

📌 Día 3 / 4 / 5  Senderismo y Buceo – Visita al Parque Nacional de Corcovado.

Despertaremos en Bahía Drake, una de las zonas más vírgenes de Costa Rica.

El nuestro tercer y cuarto día, todos aquellos que hayan escogido el reto de Corcovado, el guía naturalista vendrá a recogerlos al hotel para empezar la excursión. Dos días en el corazón de la selva, donde podremos avistar la cantidad de fauna y flora que habita en el parque de Corcovado, declarado como el más virgen y con mayor biodiversidad de toda Costa Rica. Se podrán visitar mágicas cascadas y dormir en el refugio La Sirena, en donde podremos disfrutar de los sonidos de la jungla.

Además, al inicio y final de nuestro recorrido, cogeremos un bote, donde tendremos la oportunidad de observar la fauna marina que hay y con suerte ver delfines, mantas o ballenas.

¡El quinto día toca meterse al agua! El buceo en la Isla de Caño es uno de los mejores buceos de Costa Rica, solo por detrás de Las Islas del Coco. Allí podremos bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de la gran cantidad de vida marina y observar parte de su fauna, por ejemplo, mantas, tiburones, el tiburón ballena y con suerte ver las ballenas desde la superficie y escuchar sus cantos bajo el agua. Este día viene incluido un almuerzo y snack para tu disfrute.

Para todos aquellos que no hayan elegido la realización de alguno de los retos, Bahia Drake es un lugar mágico, donde podrán hacer senderos en las proximidades o relajarse en el Hotel leyendo un buen libro y disfrutando de sus puestas de sol. Además, el pueblo de Drake siempre ofrece un sinfín de actividades a realizar, así que no te preocupes.

📌 Día 6 / 7 Manuel Antonio, Senderismo.

El sexto día nos despertaremos en nuestro hotel en Bahía Drake y emprenderemos rumbo a Manuel Antonio.

Primero cogeremos el bote que nos llevará hasta Sierpe, navegando a través de su red de canales. Al llegar, iremos en nuestro transporte rumbo hasta Manuel Antonio. ¡Ahora a descansar que mañana nos vamos de senderismo!

El séptimo día, después de un buen desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional de Manuel Antonio, para disfrutar sus senderos, playas, fauna y flora, un día tranquilo para disfrutar de uno de los lugares más bellos de Costa Rica.

📌 Día 8 / 9  La Fortuna, un pueblo a las faldas del volcán Arenal.

El octavo día emprenderemos el camino hasta La Fortuna, la zona montañosa al norte del país.

Serán 5 horas de viaje que realizaremos disfrutando de los cambios de escenario que Costa Rica nos ofrece, desde las zonas tropicales del sur hasta los bosques primarios de las montañas, podremos hacer paradas para poder ver cocodrilos en estado salvaje.

El noveno día nos levantaremos para realizar senderismo por sus valles. Hay dos rutas principales; La ruta del Volcán Arenal y la Ruta del Río Celeste.

Desde el equipo de Animal Limit les recomendamos la Ruta del Río Celeste, ruta sencilla y bien señalizada con una belleza escénica única, con sus cascadas aguas azul turquesa y sus bosques verdes y frondosos. Sin importar la ruta que decidas, terminaremos todos juntos almorzando en un típico restaurante costarricense.

Al atardecer, La Fortuna nos ofrece un sinfín de aguas termales para gozar de los beneficios del volcán, desde las gratuitas hasta las lujosas que ofrecen los Hoteles de la zona, las cuales vamos a disfrutar para finalizar el día y relajar los músculos y mente.

📌 Día 10 / 11  Turrialba; barranquismo en la jungla.

Después de un buen desayuno en el Hotel de la Fortuna, seguiremos nuestro itinerario hasta la Suiza de Costa Rica; Turrialba.

Allí visitaremos la Cascada Aquiares y veremos el humo del Volcán Turrialba aún activo. Al día siguiente nos espera nuestra aventura ¡Barranquismo en la jungla!

Descender cataratas, caminar por ríos y conocer la auténtica zona rural de esta bonita provincia. Nuestro guía vendrá a buscarnos en la mañana para empezar con este reto.

Esta actividad iniciará y finalizará en una casa rural, donde podremos cambiarnos, ducharnos y recuperar nuestras fuerzas con una rica comida costarricense. Tendremos la tarde libre, para poder descansar en Lodge y relajarnos en su piscina.

Para aquellos viajeros que hayan decidido no realizar el reto de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Como senderos, mountainbike o visitar al volcán Turrialba/Irazú.

📌 Día 12 / 13 / 14  Bienvenidos al caribe – Puerto Viejo.

Nos levantamos, y nos dirigimos al caribe Costarriqueño, a ritmo de reggae y de su ambiente surfero.

El primer día realizaremos la ruta por el Parque Nacional de Cahuita, sendero fácil donde podremos avistar gran cantidad de fauna y disfrutar de rincones paradisíacos a orillas del mar.

Al día siguiente les proponemos 2 actividades a elegir o bien tomaros el día libre, puedes escoger entre una ruta en Kayak por el Río Punta Uva o realizar una Masterclass de Surf con un instructor local certificado. La tarde la tendremos libre para disfrutar de las playas, calles y gentes.

Desafortunadamente ya estamos en nuestro último día de viaje, pero sabemos que la mejor forma de finalizar es realizando Rafting en el Río Pacuare todos juntos. Nuestro transporte nos vendrá a buscar para realizar este entretenido reto y posteriormente dejarnos en nuestro hotel / Aeropuerto.

Para todo aquel que lo necesite, se podrá contratar una noche extra en San Jose por motivos de vuelo o una extensión de 2 días / 1 noche al Parque Nacional de Tortuguero.

📌 Día 15 Extensión a Tortuguero.

Si te está gustando el viaje que vas te hemos descrito y quieres más, puedes pedir una extensión única de 2 días y una noche al Parque Nacional de Tortuguero.

Cuando lo hagas podrás disfrutar de:

  • Tour naturalista en canoa y al poblado de Tortuguero.
  • Una noche de alojamiento en Ecolodge.
  • Dos desayunos.
  • Transporte desde Puerto Viejo hasta Tortuguero, y luego desde Tortuguero hasta San José.

En el primer día serás recogido desde Puerto Viejo para que puedas desayunar en el Centro de Exploradores antes de emprender el camino a Caño Blanco en donde podremos realizar un paseo en barco por los canales del lugar.

Al medio día haremos un check in en el hotel para poder comer y descansar porque en la tarde podremos visitar al pueblo hasta las 5 p.m.

En nuestra única noche en el lugar podremos hacer un tour nocturno por la playa, y según la temporada podremos observar el desove de las tortugas.

Nos regresaremos al hotel para dormir e irnos durante la madrugada directo hasta nuestro tour en canoa por los canales, desayunaremos para prepararnos para nuestra salida de Tortuguero hasta San José y poder volver a casa renovados de un viaje increíble.

¿Te interesa vivir la experiencia? ¡Únete a nuestro grupo y que comience la aventura!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com