Joyas de Islandia


Iceland

Routes included to
Iceland
From

1145 €

Price per Person
1 min - 99 max

This agency operate in all over the world

Agencia ViajarSolo

Pioneros en España de viajes para singles desde 2002.

Somos pioneros en España de viajes para singles desde 2002. ¿Quienes somos? Viajarsolo.com es una agencia de viajes ubicada en Zaragoza y es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien compartirlo.   ¿Qué hacemos? Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite d...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Teleconsulta médica, Llamada despertador en caso de Auroras Boreales en hotel fuera de Reykjavik sin guía, entradas espectáculos.

Type's trip


Estrellas Auroras boreales Viaje Viajes Vuelo Trekking Adventure

Last Nomadizers joined


ViajarSolo

ViajarSolo

Coordinators


Thomas
Thomas

Description


JOYAS DE ISLANDIA

Véte a Islandia para ver las famosas Auroras Boreales con un guía de habla hispana.

Un viaje muy completo donde podrás ver la naturaleza en su máximo esplendor ¡a un precio increíble!

Trekkings, baños calientes y mucho más en este viaje que no te dejará indiferente.

 

EL VIAJE

DÍA 1. DESTINO DE SALIDA – REYKJANES PENÍNSULA – BORGARNES

Salida en vuelo regular con destino a Rykjavik. Llegada y traslado a Borganes. 
Llegada y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 2. PARQUE NACIONAL SNÆFELLSNES – BORGARNES

¡Buenos días por la mañana! Desayunaremos todos juntos y pondremos rumbo a las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región. El itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava. Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las olas fuertes, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regresaremos a Borgarnes para una segunda noche. Alojamiento.
 

DÍA 3. BORGARFJÖRÐUR – CIRCULO DORADO

Hoy nos espera un día apasionante. Visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Pararemos en Deildartunguhver aguas termales (la más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió y las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por debajo de un campo de lava. La cascada Barnafoss está a un corto paseo de Hraunfossar. Continuaremos al Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. Después iremos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podremos ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita llegaremos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro “) que es sin lugar a dudas la más famosa del país. Después de Gullfoss iremos a Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C ubicada en el pueblo de Flúðir. Alojamiento.
 

DÍA 4. COSTA SUR: SKÓGAR – SELJALANDSFOSS – REYNISFJARA – REYKJAVIK

Desayuno. Saldremos hoy en bus a descubrir la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m). Nos detendremos en Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur antes de regresar a Reykjavik. De camino a la capital no pararemos al recién inaugurado exhibición Lava center en Hvolsvöllur (entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia. Al llegar a Reykjavik haremos la visita de la capital. La visita incluye los lugares más destacados de la capital islandesa. Iremos hasta el centro de Reykjavik donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento, Harpa Music Hall. Alojamiento.
 

DÍA 5. REYKJAVIK – DESTINO DE LLEGADA

Fin del viaje, ¡qué pena! Desayuno. Traslado al aeropuerto con Fly Bus y sin asistencia del guía. 
Salida en vuelo regular con destino a España. ¡Hasta la próxima!

Available dates