Holanda en Velero


Netherlands

Routes included to
Netherlands
From

940 €

Price per Person
17 min - 28 max

This agency operate in all over the world

Agencia ViajarSolo

Pioneros en España de viajes para singles desde 2002.

Somos pioneros en España de viajes para singles desde 2002. ¿Quienes somos? Viajarsolo.com es una agencia de viajes ubicada en Zaragoza y es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien compartirlo.   ¿Qué hacemos? Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite d...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Teleconsulta médica, cena de bienvenida, clases de navegación, alojamiento en Amsterdam

Type's trip


Holanda Velero Viajes de mar

Last Nomadizers joined


ViajarSolo

ViajarSolo

Coordinators


Thomas
Thomas

Description


Viaja a Amsterdam y al mar de Wadden en un precioso velero.

Un lugar peculiar donde el mar desaparece y el barco queda varado en la arena y puedes caminar por la playa.

Un gran barco clásico, precioso, patroneado por un Capitán holandés superdivertido, que rompe el hielo y os hará partícipes de todas las actividades llevadas a cabo.

 

Este Planning es totalmente dependiente del estado del mar y la climatología, el patrón, el grupo y el tiempo dedicirán día a día qué es lo más interesante para hacer.

 

DÍA 1. ENCUENTRO DE PARTICIPANTES, VUELO Y LLEGADA A ENHKUIZEN.

Salida del aeropuerto de origen y llegada en vuelo a Amsterdam. Tiempo libre en Amsterdam hasta la hora de ir a Enkhuizen, en tren (unos 30 minutos). Desde el aeropuerto se llega en tren directamente a la estación de donde tomar el tren a Enkhuizen. Podeis sacar el billete, y y como la estación central de tren está en pleno centro de Amsterdam, dejar la maleta en consigna y dar una vuelta por la bulliciosa ciudad antes de salir rumbo al puerto. A las 20 h. os recibirá Alberto para partir al puerto, ya que el embarque es a las 21.00 h.
Al llegar nos recibe la tripulación, vamos al puerto, embarque, distribución de cabinas, briefing y tendremos preparada una estupenda CENA DE BIENVENIDA para que ese primer día no tengamos nada que preocuparnos, únicamente de tomar posiciones, conocer al grupo, a Alberto e irnos ambientando en la gran semana que nos espera....  Después de cenar, podemos salir a dar una vuelta, quedarnos en el barco de charla o ir a descansar.


DÍA 2. TIEMPO PARA VISITAR ENKHUIZEN A LA LUZ DEL DÍA, HASTA LA HORA INDICADA PARA ZARPAR.

Iremos a hacer el avituallamiento de la semana, con el asesoramiento del capitán y las preferencias del grupo. 
Enkhuizen era una de las ciudades más adineradas de Holanda. Como miembro de la Compañía de las Indias Orientales, consiguió poder y fue muy influyente. Hoy en día todavía podrás intuir la próspera historia de Enkhuizen  en la que abundan las mansiones majestuosas, los canales, las iglesias, las murallas y los puertos y lo mejor de todo es que puede visitarse a pie o en bicicleta. Puedes visitar el museo del Zuiderzee es el único museo de Europa rodeado enteramente por agua y que cuenta con la colección de objetos antiguos más grande de Holanda. Para visitarlo necesitarás al menos 3 horas. El museo Zuiderzeemuseum engaña a primera vista encontrarás 130 construcciones realizadas a partir de edificaciones auténticas de la época; casas, escuela, oficina de correos, cementerio, astilero, Iglesia (trasladada piedra a piedra al museo...) Te va a sorprender.
También puedes visitar el Sprookjeswonderland que es un parque temático  que trata de todos los cuentos de hadas. El Hertenkamp (parque de los ciervos) o el museo del barco botella.

¡¡Zarpamos.... nuestro primer día de navegación!!
 

DÍAS INTERMEDIOS: NAVEGACIÓN

Días de navegación, por mar, canales, visitas a ciudades, paradas en parajes naturales, bancos de arena, islas, puertos....

Como ejemplo te indicamos dos pero habrá muchas más paradas:

  • Terschelling, la isla más bonita de Holanda con el faro más antiguo de Holanda que es el Brandaris que data de 1594 y nos abrirá las puertas cuando la visitemos. La isla surge como la colaboración perfecta entre humanos y naturaleza, ¡Te encantará descubrirla! Podemos alquilar bicicletas, dar paseos...
  • Makkum. Tiene un centro pintoresco con terrazas y una gran variedad de edificios históricos aquí podrás apreciar la hospitalidad frisona.

 

DÍA 7.  NAVEGACIÓN, DESEMBARCO Y REGRESO A AMSTERDAM
 

Hoy disfrutaremos de las últimas horas en el Nil Desperandum. Navegaremos de regreso a puerto disfrutando de los lugares, y desembarcamos por la mañana.
¡Despedida del Capitan y del barco!

Este año añadimos dos noches para disfrutar del fin de semana en Amsterdam, recorrer en barco sus canales y disfrutar de su ambiente con los nuevos amigos que la marea nos ha traído. 

Nos alojaremos en un hotel céntrico, el Apollo Museumhotel, para aprovechar al máximo la ciudad.
 

DÍA 8. DÍA EN AMSTERDAM
 

Hoy podréis disfrutar de Amsterdam, llena de vida, color y opciones para ver y hacer.

Desde los museos hasta la casa de Ana Frank, pasando por los mercados de flores, alimentación y mercadillo, hasta los innumerables paseos por los canales, el barrio rojo, su coquetos bares, restaurantes... 

 

DIA 9. AMSTERDAM
 

Nuestro último día de viaje! Aprovecharemos para dar la última vuelta por la ciudad y despedirnos de nuestros compañeros. Regreso a casa.

Available dates

Aug 2020

15

Aug

2020

1 week, 1 day

23

Aug

2020

Everywhere

Netherlands, Netherlands
Nomadizers: 1 / 20
ViajarSolo
940 €