Viaje clásico junto con 4 días del submarinismo en Qeshm.


This agency operate in all over the world

Iran , Iran

5 min - 10 max

1020 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Trip assurance
Excursion

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

 

11 días y 10 noches

(TEHERÁN- ISFAHÁN- SHIRAZ- QESHM)

 

Día 1: LLEGADA EN TEHERÁN

Vuelo a Teherán. Cena y alojamiento a bordo.

 

Día 2: TEHERÁN

Llegada y presentación, traslado a la ciudad para comenzar las visitas. Teherán, capital de Irán, es una ciudad viva y moderna y alberga gran cantidad de monumentos de interés histórico y cultural, así como majestuosos edificios modernos. Desde hace dos siglos, todos los eventos importantes del país han tenido lugar en Teherán. Existen numerosos museos donde se guardan colecciones importantes del arte y cultura persa, antigua y moderna. Tendremos una visita a la Torre Azadi, el Museo de las joyas y el Museo Nacional de Irán. El último tiene secciones diferentes para las eras prehistórica, histórica e islámica. En este museo, se puede ver una colección maravillosa de cerámica, alfarería, figuras en la roca y esculturas que datan del quinto milenio a.C.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 3: TEHERÁN/ ISFAHAN (447 km)

Hoy tendremos una visita al Museo de Cristalería (Abguineh) y el Palacio Golestan, que ha sido conocido como un Patrimonio de la Humanidad en Unesco. Luego, nos marchamos hacia Isfahán.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 4: ISFAHAN

Isfahán es la obra maestra de Irán, joya de la antigua Persia y una de las mejores ciudades del mundo islámico. No debéis perder visitar los exquisitos mosaicos azules de los edificios y monumentos con la arquitectura islámica de Isfahán, su enorme bazar y los puentes bellos de la ciudad. La historia de la ciudad data de hace 2700 años. Era la capital de Irán en unos períodos post islámicos. Sin embargo, su tiempo de oro era durante la dinastía Safávida en el siglo XVII. Isfahán ha sido conocida en el mundo como la ciudad con más números de monumentos y atracciones para los turistas. En otras palabras, la podemos llamar un museo en el aire libre. El primer día en Isfahán, visitaremos la Mezquita Jameh, el Bazar, Minarete Ali, Plaza Imam Ali, la Iglesia Vank, el Barrio armenio, la Torre de palomas y por la tarde, tendremos una visita a los puentes más bonitos y conocidos de Isfahán, Si-o-Se y Khaju sobre el río Zayandeh Rud.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 5: ISFAHÁN

Por la mañana, vamos a atender al Taller de Alfarería que tiene lugar en el Centro del arte de Ou, y empezamos a aprender un poco sobre este arte bello y sobre la técnica de fabricar objetos de barro cocido. Vais a pasar muy buen rato en este taller, lo cual durará más o menos dos horas. Luego, dedicaremos el resto del día para visitar los edificios y monumentos magníficos de Isfahán, algunos ejemplos de la arquitectura islámica como la famosa Plaza de Imán (Naghsh e Jahan), la segunda mayor del mundo, Chehel Sotun (cuarenta columnas), las Mezquitas Sheikh Lotfollah e Imán y el Palacio Ali-Qapu. Luego, vais a tener tiempo libre para pasar tiempo en el bazar que abarca 5 k.m.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 6: ISFAHÁN/ SHIRAZ (PASARGAD- PERSÉPOLIS- NAGHSH E ROSTAM) (477 km)

Después del desayuno, salimos con el destino hacia Shiraz, ciudad de ruiseñores, poesía y rosas es la capital de la provincia Fars. Fars ha tenido un papel importante en la civilización de Irán. Esta provincia está endeudada con el asentimiento de las dinastías aqueménide y sasánida por su glorioso patrimonio cultural. Se ven los monumentos por todas partes del territorio que demuestran el procedimiento rápido de la provincia durante las eras pre islámica e islámica. Visitamos el Persépolis (Takht e Jamshid), Necrópolis (Naghsh e Rostam) y Naghsh e Rajab. Visita a las ruinas de La Antigua Ciudad de Persépolis es el punto culminante de todos los viajes a Irán. Persépolis es una de las ciudades mejor conservadas de las ruinas de Persia y el mejor legado del Imperio Aqueménide que gobernaba en Persia entre 559 y 330 a.C. Los rasgos más impresionantes de las ruinas son sus esplendidos relieves que han adornado las escaleras y palacios del sitio y proporcionan un rico tesoro para la antigua historia. En Necrópolis, nos encontramos con la tumba de los tres reyes Aqueménides, que contiene un grupo de relieves en roca y tiene vistas a uno de los templos de fuego zoroastros más antiguos. Regreso a Shiraz.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 7: SHIRAZ/ QESHM (593 km)

Hoy, por la mañana, visitamos Narenjestan, el jardín naranja construido en 1879-1886 como un vestíbulo para los visitantes y además una residencia para el gobernador durante el período de Qajar. Continuaremos la visita por la Mezquita Nasir Al Molk, Escuela teológica de Khan y el bazar. Almuerzo y descanso.

Por la tarde, visitaremos Fortaleza Karim Khan desde fuera, el Jardín Eram, la Puerta Corán y Mausoleo de Hafez, el poeta iraní famoso. Vuelo hacia Qeshm.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 8: QESHM (submarinismo)

Por la mañana, hacemos submarinismo en 12 metros de profundidad y observamos las maravillas del mar como los corales, los peces, las morenas, las pastinacas. Luego, descansamos desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

Alojamiento

(desayuno)

 

Día 9: QESHM/ ISLA DE LARAK (submarinismo)  (3/5 km)

Hoy navegamos en el barco hacia la isla de Larak y experimentamos el submarinismo en 32 metros de profundidad en los restos de los naufragios. Nos almorzamos en las orillas de Larak. Por la tarde, regresamos a Qeshm.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 10: QESHM / ISLA DE ORMUZ (submarinismo) (154 km)

Hoy visitamos la isla bella de Ormuz. Visitamos su magnífico castillo portugués, el valle de Arco iris y minas de la tierra roja. Luego, regresamos a Qeshm y como hoy será nuestro último día, lo aprovechamos para visitar la Cueva Kharbas y el bazar de Qeshm.

Alojamiento en el hotel

(desayuno)

 

Día 11: QESHM/ TEHERÁN (FIN DE LA VISITA)

Volver a Teherán para tomar el vuelo de regreso. Fin del viaje.