Overland Australia


This agency operate in all over the world

Australia , Australia

1 min - 15 max

2850 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Teleconsulta médica, guías, tours y actividades, seguro con cancelación.

Type's trip

Viaje al desierto Viaje mochilero en grupo Australia Surf experience Treck Area protegida Trekking

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Descubre la gran isla de Australia en un viaje hecho a medida para nuestros viajeros.

Ajusta tu disponibilidad, tiempo, presupuesto y preferencias para realizar el viaje de tu vida. Sabemos que viajar a Australia no es fácil, por eso te lo ponemos tan fácil a ti.

La idea de que viajar así muy caro y solo accesible a millonarios te la podemos quitar en breve... Realmente el tipo de viaje que te ofrecemos, además de ser totalmente flexible, es muy accesible, y cuanto más tiempo puedas estar por allí, más barato te va a resultar, puesto que lo realmente caro son los vuelos.

Es cierto que muchos viajeros solitarios van a su aire con la mochila a cuestas y sobre la marcha, pero no a todo el mundo le da confianza y aunque se haga un tipo de viaje como este, prefieren tener el respaldo de una agencia de viajes y unos profesionales que van a estar contigo durante todo tu periplo por esas tierras.

Conocer el destino, tener los contactos, saber cuáles son los operadores de confianza, poder responder a cualquier hora... es lo que hace la diferencia cuando uno sale de casa tanto tiempo y sobre todo invirtiendo tanto dinero. Nuestra relación contigo no termina cuando tomas el primer avión, sino cuando estás de vuelta... Y ni aún así, porque siempre se acaban formando lazos.

Cualquier imprevisto, cambio o complicación que te surja, estamos aquí para solucionártelo. Cualquiera de los viajeros overland anteriores que han pateado durante meses nuestras antípodas te lo puede confirmar.

Esta es otra forma de viajar, y encima con la ventaja de poder coincidir, en todo o parte del camino, con españoles, que como tú, están disfrutando de la vida!!!

Ya son muchos los viajeros, aventureros y "disfrutadores de la vida" que han aprovechado cualquier oportunidad que pone la vida (el paro, un aporte inesperado de dinero, unas vacaciones largas, un tiempo de cambio...) para cruzar al otro lado del mundo y pasar una temporada conociendo unos parajes, unas gentes y unos estilos de vida realmente sorprendentes.

Nos gustaría contagiaros a todo de su espíritu animoso y viajero, de sus ganas de vivir a tope y no perder un segundo de vida, y ojalá que pronto seamos cada vez más los españoles que vivimos estas experiencias tan increíbles, como hace años llevan haciendo en cualquier país de occidente.

La vida es corta. Las oportunidades aparecen esporádicamente. ¡No pierdas ninguna!

Te ofrecemos cualquier opción, la única limitación es el tiempo del que dispongas; el resto, incluso tu presupuesto, lo ajustaremos para que te encaje.

¡SALIDA ESPECIAL: CELEBRA EL PRIMERO EL FIN DE AÑO EN SYDNEY!

¿Cuándo? Las fechas las pones tú.

Itinerarios: 

1) Territorio del Norte, 4-5 días: Darwin, Parques Kakadu y Lichfield, el hogar de los cocodrilos y los termiteros gigantes

2) Centro Rojo, 3 días. La roca mágica y sagrada Urulu, Alice Springs y Kings Canyon. El auténtico outback australiano

3) Territorio del Sur. de 4 a 8 días. Adelaide, Kanguro Island, Great Ocean Road, Viñedos, Melbourne.

4) Sydney. 3 a 5 días. Poco que decir de esta cosmopolita ciudad.

5) Queensland. La Gran Barrera de Coral, el organismo vivo más grande del planeta. 5 días. Cairns, Cape Tribulation y crucero por la Barrera.