Tailandia


Tailandia

Routes included to
Tailandia
From

1385 €

Price per Person
2 min - 36 max

This agency operate in all over the world

Agencia ViajarSolo

Pioneros en España de viajes para singles desde 2002.

Somos pioneros en España de viajes para singles desde 2002. ¿Quienes somos? Viajarsolo.com es una agencia de viajes ubicada en Zaragoza y es el punto de encuentro de los que comparten algo importante: la pasión por viajar y el deseo de no renunciar a ello aunque en un momento dado no se tenga con quien compartirlo.   ¿Qué hacemos? Se trata de reunir a todos los que quieren compartir su tiempo libre con otros, sin límite d...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
Party
The trip also includes: Paquete de extensión del viaje, teleconsulta médica,

Type's trip


Culture Tailandia Viajes de relax Viajes de mar Cultural

Last Nomadizers joined


ViajarSolo

ViajarSolo

Coordinators


Thomas
Thomas

Description


Tailandia

Un viaje a un país con muchísimos lugares que descubrir.

Relájate en sus playas paradisíacas, descubre la cultura del norte del país o bien piérdete en la metrópolis de Bangkok. Tailandia no deja indeferente a nadie.

 

¿Qué incluye?

  • Vuelo internacional desde Madrid/Barcelona ; otros orígenes, consultar. ( sujeto a suplemento aéreo en función de la clase aérea disponible)
  • Vuelos domésticos en clase turista
  • Traslados incluidos
  • Régimen alimenticio según programa
  • Alojamientos en  los hoteles seleccionados o similares​
  • Excursión al santuario de elefantes ( mínimo 2 personas para realizarla)
  • Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas ( en el santuario de elefantes la visita se hará en inglés)
  • Seguro de viaje

 

El Viaje

PRIMER DÍA: VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas y media antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

 

SEGUNDO DÍA: LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado al hotel.

Bangkok, con sus templos budistas, frenéticos 'tuk tuk', mercados y puestos de rica comida callejera, es una vertiginosa megalópolis asiática que conserva intactas sus tradiciones,
 

TERCER DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Uno de los dos días que pasamos en Bangkok haremos una visita de la ciudad, confirmando el día exacto una vez llegados a destino. Podremos disfrutar a nuestro aire el resto del tiempo o elegir entre la variedad de excursiones opcionales. Hay tantas cosas que hacer en Bangkok!

En nuestra visita de la ciudad, comenzaremos nuestra recorriendo las calles principales de Bangkok.

Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Mármol.

En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.
 

CUARTO DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales:  

-Mercado flotante y Mercado del tren   
-Cena con danzas tailandesas 
-Cena crucero por el río de Chao Phraya

(ver descripción de las excursiones opcionales en la pestaña de Precio y Condiciones).

Alojamiento. Noche en Bangkok.

 

QUINTO DÍA: BANGKOK – RIO KWAI 

(Incluye Desayuno)

Salida desde Bangkok en autocar.

Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. 

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente tendremos tiempo libre para pasear y cruzar a pie. 

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Almorzaremos en un restaurante local. Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros, opcionalmente, tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y  regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. Noche en resort en Rio Kwai.

 

SEXTO DÍA: RIO KWAI – AYUTTHAYA – PHITSANULOK 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.
Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Noche en Phitsanulok.
 

 
SÉPTIMO DÍA:  PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

Noche en Chiang Rai.

 

OCTAVO DÍA: CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Por la mañana visitaremos en camionetas el poblado de los “Akha” una etnia de la región que utiliza llamativos trajes de colores. 

Paseo por las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Haremos una parada en el “Museo del Opio” 

Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en ruta.

Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. Noche en Chiang Rai.

Como opcional, podremos entrar a Birmania para visitar alguno de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

 

NOVENO DÍA: CHIANG RAI – CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Más tarde recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas tres horas a través de unos paisajes inolvidables.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en un bello enclave desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai

 

DÉCIMO DÍA: CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno)

Hoy realizaremos una visita al Santuario de elefantes Elephant Nature Park (mínimo para realizarla; 2 personas). En Tailandia los animales son un gran reclamo turístico y ello hace que existan prácticas poco éticas y abusivas. Por ello en nuestro programa no encontraréis este tipo de actividades. En lugar de llevaros a montar en elefante, nuestros viajeros visitaréis un centro de rescate y sensibilización,  un santuario de elefantes donde podréis disfrutar estos grandes mamíferos, e incluso interaccionar con ellos siempre de un modo adecuado.

Sabemos que cuando lleguéis a destino veréis que otros viajeros realizan la actividad de montar elefantes, ya que este no es un programa exclusivo de ViajarSolo, pero en nuestra agencia trabajamos por un Turismo Responsable y por ello ofrecemos una visita al santuario de elefantes para nuestros viajeros en lugar de un campamento. Entendemos que el tipo de cliente que elige visitar este tipo de centros de conservación o santuarios, y no un campamento, lo hacen, principalmente, sabiendo que es un sitio donde prima el cuidado de la salud física y emocional de los elefantes, por lo que podrán comprender la decisión tomada por ViajarSolo.

En este centro de rescate y rehabilitación de elefantes: www.elephantnaturepark.org fomentan su cuidado para liberarlos de las montas y ese tipo de trabajos, y realizan una gran labor de sensibilización, ofreciendo la posibilidad de interacciónar con ellos pero cuidando mucho el modo en que se hace. Nosotros mismos hemos verificado que sea un Santuario real y realicen una buena labor, ya que trabajamos por un Turismo Responsable. Esta visita se realizará  en inglés, ya que se hace con el personal del santuario, para evitar convertirlo en un negocio turístico.

Más información sobre los santuarios de elefantes y el turismo responsable y también te emplazamos a leer o escuchar este interesante post sobre los Elefantes 

Un pintoresco paseo en coche por el campo agrícola tailandés a través del valle de Mae Taeng lleva a Elephant Nature Park.

Escuchareis las historias personales de nuestros elefantes rescatados según lo dicho por guías expertos, aprenderéis acerca de los problemas que enfrentan los elefantes en Asia Sur-Oriental, y como Elephant Nature Park está ayudando en el tratamiento y cuidado de la disminución de la población de elefantes de Tailandia.  

Después de la descarga y distribución de las frutas, tendremos la oportunidad de alimentar a los elefantes desde la plataforma de observación. Almuerzo buffet.
Tiempo de baño: caminaremos con el personal por el río que bordea el parque después de que nos expliquen todos los temas de seguridad.  Desde junio, ya no se entra en el agua con ellos, puesto que se estresan y ya no era su momento de relax, por lo que sólo los mamhouts estarán con ellos, pero tú podrás disfrutar del baño de los elefantes mientras permaneces seco en la orilla. (Nota: puedes ver el comunicado del Santuario en las notas adicionales del viaje)

Alrededor de 17:00 es el momento de las despedidas a los elefantes y la hora de vuelta a Chiang Mai.

Nota: Para este día se aconseja llevar: Una mochila para el día, cambio de ropa en caso de mojarse, sandalias y deportivas, sombrero/gorro, gafas de sol, chubasquero, cámara, repelente para mosquitos

 

DÍA 11: CHIANG MAI - SALIDA 

(Incluye Desayuno)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

DÍA 12: LLEGADA A CASA


Llegada a ciudad origen y despedida!

 

Añade la extensión a las playas para rematar tu viaje, tienes dos opciones Phuket o Krabi. Vamos!

Available dates

Oct 2019

23

Oct

2019

99 years, 11 months

29

Sep

2119

Everywhere

Tailandia, Tailandia
Nomadizers: 1 / 36
ViajarSolo
1385 €