Argentina


This agency operate in all over the world

Argentina , Argentina

10 min - 16 max

3352 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Asistencia telefónica 24 horas, teleconsulta médica.

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

El Viaje

Mar, montaña, glaciares, nieve, pampa y grandes saltos de agua.

Argentina lo tiene todo. Un país espectacular lleno de parajes naturales increíbles. También se visita su capital, Buenos Aires.

Regálate esta experiencia para fin de año y celebra la entrada al 2020 por todo lo alto.

 

Los Detalles

Grupo reducido para fin de año de 14 personas. Salida confirmada el 26 de diciembre. Duración 13 días.

 

El Itinerario

 

Día 1: 26 de diciembre - Salida - Buenos Aires

Salida en vuelo Internacional nocturno de Aerolíneas Argentinas. Noche a bordo.

 

Día 2: 27 de diciembre - Buenos Aires - Iguazu

Arribo, recepción y traslado de conexión entre terminales aeroportuarias para embarcar en el vuelo a Iguazú.  Arribo, recepción y traslado al hotel. Posteriormente, Excursión a las Cataratas del lado Brasilero, situadas en el Parque Nacional do Iguazú.

 

Día 3: 28 de diciembre - Iguazu

Desayuno. Excursión a las Cataratas del lado Argentino.

Con el “tren de la selva”, se accede a la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina,  Paseo Superior y el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 4: 29 de diciembre - Iguazú - Ushuaia

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Ushuaia. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 5: 30 de diciembre - Ushuaia 

Desayuno. Excursión Lagos Off Road en vehículos Land Rover Defender (4x4) recorriendo el bosque fueguino y los lagos Escondido y Fagnano. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Día 6: 31 de diciembre - Ushuaia

Desayuno. Por la mañana, Excursión de medio día Parque & Naturaleza, realizando caminatas en diversos sectores del parque, viviéndolo de una manera diferente.

Por la tarde, Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Éclaireurs, conocido como el Faro del Fin del Mundo. Alojamiento.

 

Día 7: 1 de enero -Ushuaia - El Calafate

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a El Calafate. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8: 2 de enero - El Calafate

Desayuno. Excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la Navegación Safari Náutico frente al Glaciar.

Ya dentro del Parque Nacional, se realiza una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 9: 3 de enero - El Calafate

Desayuno en el hotel. Transfer a Puerto Bandera para la navegacion Mar Patag Experiencia glaciares gourmet (sector classic).

Luego del embarque, en el Puerto Privado La Soledad (a 60 km. De Calafate), parte la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares: Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.

Desembarque en Puesto de Las Vacas, para realizar una interesante caminata. El recorrido continúa navegando por los Canales del Glaciar Upsalla y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Hotel de El Calafate. Alojamiento.

 

Día 10: 4 de enero - El Calafate - Buenos Aires

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel.

Por la noche y como broche final del viaje, se incluye una Cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Alojamiento.

 

Día 11: 5 de enero - Buenos Aires

Desayuno. Visita por la ciudad recorriendo los sitios más representativos y visitados de Buenos Aires:

la Plaza de Mayo, el típico barrio de La Boca, “Caminito”, San Telmo, Puerto Madero, La Recoleta, visitando el distinguido cementerio de gran valor arquitectónico. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 12: 6 de enero - Buenos Aires - Llegada

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de Aerolíneas Argentinas Noche a bordo.

 

Día 13

Llegada  y fin de Nuestros Servicios.

 

¿Cómo reservar?

Para más información y reservas puedes visitar el siguiente enlace, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto +34 976 384 383, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +34 644 119 903 o enviar un correo electrónico a info@viajarsolo.com.