Albania cultural y marítima


This agency operate in all over the world

Albania , Albania

2 min - 20 max

968 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Excursion

Type's trip

Albania Nature Viajes Culture

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Viaje de 9 días para descubrir los principales atractivos de Albania, su gran legado cultural y su fascinante naturaleza. Ruinas arqueológicas, mezquitas, ciudades enteras Patrimonio de la Humanidad, junto a paradisiacas playas y otros lugares de gran belleza natural. Uno de los últimos puntos de Europa todavía por explorar y en un lugar dónde la antiguedad dejó una historia inigualable.

ITINERARIO

►Día 1 Tirana
Llegada a Albania. Visita de la ciudad de Tirana: plaza Skanderbeg (héroe nacional albanés), Mezquita de Ethem Bey (1821), Torre del Reloj (1822), Pirámide de Tirana y visita a la casa del dictador Enver Hoxha. Pasear por el blog, el barrio con más vida en Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
ACTIVIDADES
-Visita de Tirana - tickets incluidos

►Día 2 Tirana - Krujë - Durrës
Kruja: ciudad centro de Skanderbeg, es nuestra destinación. Paseo y visita en el antiguo bazar, museo y casco histórico. Salir hacia Durres. Tarde libre para disfrutar de la puesta del sol y de un helado en las orillas del mar adriático.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Krujë - tickets incluidos

►Día 3 Durrës
Visita de Durres, durante la cual vamos a visitar: el anfiteatro romano del siglo II D.C. (uno de los más grandes en los Balcanes), la Torre Veneciana, el museo arqueológico, etc.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Durrës - tickets incluidos

►Día 4 Durrës - Berat - Vlora
Salida dirección Berat (patrimonio de la humanidad por la UNESCO). De gran interés son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Seguir el viaje dirección Vlora. Visita a «Kuz baba» (terraza formada por las aguas del mar, situada en una colina desde la cual se puede contemplar toda la ciudad de Vlora y su magnífica costa). Ver la casa donde se proclamó la independencia de Albania y pasear por el nuevo paseo marítimo de Vlora. Alojamiento y cena cerca de Vlora en el pueblo turístico de Orikum.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Berat - tickets incluidos
-Visita de Vlora - tickets incluidos

►Día 5 Vlora
Día libre para tumbarse en la playa de Orikum donde se cruza el mar adriático con el jónico.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 6 Vlora - P.N. Llogara - Saranda
Salida hacia el parque natural de Llogara. Parada en un sitio panorámico de increíble belleza (tiempo para disfrutar del paisaje y sacar fotos; para los que lo desean paracaídas o parapente). Inmediatamente después de esta increíble vista sobre el mar Jónico bajar a pie (20 min) en la playa paradisiaca de Ngjipe (no existe en esta hasta ahora ninguna huella de la mano del ser humano, pura naturaleza). Seguir el viaje hacia Saranda.
HOTEL EN SARANDA Porto Eda o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita del Parque Nacional Llogara - tickets incluidos

►Día 7 Saranda - Butrinto - El Ojo Azul - Gjirokastra
Excursión a la antigua ciudad de Butrinto (Patrimonio de la Humanidad UNESCO 1992, fundada en el siglo II A. C. donde destacan el acrópolis, el teatro griego, el baptisterio y una basílica paleocristiana). Excursión al Ojo Azul, un increíble manantial natural con una profundidad de más de 45 m. Salida hacia Gjirokastra.
HOTEL EN GJIROKASTRA Kalemi 2 o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Butrinto - tickets incluidos
-Visita de El Ojo Azul - tickets incluidos

►Día 8 Gjirokastra - Tirana
Visita en la ciudad de Gjirokastra o como la llaman La Ciudad de Piedra, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2005. Visita guiada al castillo de Argjiro, al Antiguo Bazar y al museo etnográfico. Regreso a Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Gjirokastra - tickets incluidos

►Día 9 Tirana
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus
*Guía Turístico en castellano
*8 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN