Costa Rica 100% a TU medida


Costa Rica

Routes included to
Costa Rica
From

Desde 1190 €

Price per Person
1 min - 15 max

This agency operate in all over the world

Agencia Animal Limit

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Aventureros y viajeros como pasión. "Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, el viaje y la aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza.  Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experienc...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Consciente Con coche alquiler Responsable Viajes de buceo Turismo activo Nature Sport Experiencias Viajes Sun and beach

Last Nomadizers joined


Animal Limit

Animal Limit

M carmen

M carmen

Coordinators


Anna Senpau Rasche
Anna Senpau Rasche
Adrian Pomeda Gimenez
Adrian Pomeda Gimenez
Joserra Allue Lacoma
Joserra Allue Lacoma

Description


¿Tienes ganar de olvidarte de la rutina y empezar a vivir un nuevo viaje en el que las aventuras no puedan parar? ¿Deseas enamorarte de otras culturas?

Entonces… ¡Este es tu viaje ideal!

Nosotros te ofrecemos una gran variedad de deportes de aventura para que puedas crear y vivir al máximo la tuya propia.

Junto a nosotros podrás conocer los rincones más auténticos de Costa Rica, te vamos a empapar de cultura y disfrute mediante nuestra ruta por puntos de interés, así que empieza a vivir este viaje alternativo que es realizado a la medida de tus necesidades.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 15 días / 14 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • 15 desayunos.
  • 6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;
    • Catamarán al atardecer
    • Buceo en Flamigo.
    • Rafting en el Río Pacuare.
    • Kayak/SUP en Punta Uva.
    • Surf en Puerto Viejo.
  • Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a tu medida para Costa Rica deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenido a Costa Rica!

Tras un largo viaje, toca reponer fuerzas, por ello descansarás en un hotel en pleno centro de la ciudad de San José y cercano a los principales lugares turísticos.

Al día siguiente ¡Empieza la aventura! Tras un completo desayuno, emprenderás rumbo a Manuel Antonio, a la costa del pacífico.

La compañía de alquiler de coches vendrá al hotel a entregarte el vehículo para que puedas ir rumbo a la costa. A vuestra llegada, el alojamiento os estará esperando para descansar después de todo el viaje.

📌 Día 2 / 3 / 4 Manuel Antonio, uno de los parques más bellos.

Bienvenido a la costa del Pacífico, a la población de Manuel Antonio en la provincia de Quepos.

Aquí disfrutaras de dos noches que en las cuales podrás deleitarte en uno de los parques más bellos del mundo, el Parque Nacional de Manuel Antonio, el cual tiene senderos de fácil realización que iréis haciendo combinando selva y costa. Además, es uno de los parques que alberga más biodiversidad si lo comparamos con su reducido tamaño.

Como consejo, recomendamos quedarse hasta la puesta de sol para disfrutar de los colores anaranjados y rosas que toman sus cielos y mares.

También, es buena idea visitar las Cascadas Nauyaca, las cuales tienen una gran belleza y se encuentran ubicadas a 30 minutos de la población.

Al cuarto día, empezareis vuestra ruta hacia al norte, a la provincia de Guanacaste, para disfrutar de sus increíbles aguas llenas de fauna marina y sus bellas costas conocidas mundialmente.

📌 Día 5 / 6 / 7 Navegando por el pacífico y buceando con mantas.

Durante estos 3 días disfrutareis de la actividad de buceo y la navegación en Catamarán. Además, tendréis un día libre para todos aquellos que quieran escaparse a visitar el Parque Nacional Rincón de la Vieja y sus volcanes.

¡Playas paradisíacas y relajantes nos esperan durante toda nuestra estancia!

El buceo se realizará durante la mañana, donde tendrás la oportunidad de descubrir la fauna marina que visita anualmente el Golfo de Papagayo; como mantas, tortugas o ballenas, también una gran cantidad de peces únicos. Los bancos de peces te rodearan en cada inmersión, haciendo de este reto una experiencia inolvidable.

Sobre las 12-13h se terminará la actividad, dando al viajero la opción de hacer múltiples excursiones a las diferentes playas de la zona o relajarse en la piscina del hotel con un buen libro.

Además, podremos contemplar el Océano Pacífico, realizando una salida a las 13:00h en Catamarán por el Golfo de Papagayo, para disfrutar de las actividades acuáticas que ofrecen y de sus atardeceres.

El último día en estas costas, recomendamos la visita al Parque Nacional Rincón de la Vieja, para recorrer los diferentes senderos y sus tierras volcánicas.

El séptimo día iniciarás el camino a La Fortuna, a las montañas de Costa Rica.

*Para los viajeros que no hayan elegido el reto, la provincia de Guanacaste te da una infinidad de actividades opcionales a realizar.

📌 Día 8 / 9 Volcán Arenal, el cono perfecto.

En el octavo día de nuestro viaje podrás realizar una de las actividades obligatorias para todo viajero que visita Costa Rica: ¡El sendero del Parque Nacional Río Celeste!

Conocido por la famosa coloración de sus aguas azul turquesa, un sendero mágico, donde podrás disfrutar de su gran cascada azul, su actividad volcánica y el teñidero natural, donde se podrá observar como el río adquiere esta coloración tan peculiar.

A la tarde, os recomendaremos visitar diferentes aguas termales, desde gratuitas hasta de pago, donde podrás relajar cuerpo y mente, rodeados de todos los tonos de verde imaginables que rodean los ríos costarricenses.

En nuestro dossier personalizado, os daremos información detallada del sendero, así como las mejores aguas termales gratuitas y de pago.

 📌 Día 10 / 11 Turrialba, la suiza de Costa Rica.

Después de un buen desayuno en el Hotel de la Fortuna, seguiremos nuestro itinerario hasta las tierras del Valle del Sarapiquí, para llegar a la Suiza de Costa Rica, tierra de volcanes, cascadas y el mejor escenario para realizar la actividad del barranquismo.

Al día siguiente despertarás con la vista del Volcán Turrialba.

¡Hoy toca barranquismo!

Descender cataratas, caminar por ríos y conocer la auténtica zona rural de esta bonita provincia. Nuestro guía vendrá a buscarte en la mañana para empezar la actividad.

La actividad iniciará y finalizará en una casa rural, donde podrás cambiarte, ducharte y recuperar fuerzas con una rica comida costarricense. Tendrás la tarde libre, para poder descansar en Lodge y relajarte en su piscina. Además, podrás visitar la Cascada Aquiares situada al lado del hotel.

Para los viajeros que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona. Como senderos, mountainbike o visitar al volcán Turrialba/Irazú.

📌 Día 12 / 13 / 14 / 15 ¡Llegamos al Caribe!

Tras desayunar, iniciarás el trayecto hacia la última parada: El Mar Caribe.

El primer día, tras dejar las maletas y asentarnos en el Hotel, tendrás el resto del día libre para recorrer el pueblo de Puerto Viejo y empaparte de su cultura Afrocaribeña.

El segundo día visitaras el famoso Parque Nacional de Cahuita, durante su sendero tendrás la oportunidad de ver infinidad de fauna como iguanas, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, tucanes, mapaches, serpientes, etc.

Su continua senda bordeando el mar, hará de vuestro recorrido una postal de película, el lugar te regalará rincones únicos y tranquilos donde puedes descansar, tomar un baño o comer un snack, en las playas paradisíacas del Caribe.

Cerraremos el reto del Caribe Sur, con una jornada de Kayak o Surf.

Hoy el destino es la famosa Playa de Punta Uva y Arrecife. Empezaremos con un tour de Kayak o Sup por el Río Punta Uva donde tendrás la oportunidad de avistar la fauna del lugar de una forma más sigilosa navegando por sus tranquilas aguas, disfrutar de unas ricas frutas frescas y visitar el mirador Punta Uva.

O bien podrás aprender uno de los deportes nacionales del país. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una clase de surf en estas playas tan hermosas?

Clases para todos los niveles y con un instructor profesional, para que pruebes este emocionante deporte, y si ya tienes conocimiento, podrás perfeccionar tu técnica en uno de spots paradisíacos de fama mundial.

Para los viajeros que no hayan elegido esta opción, Puerto Viejo ofrece un sinfín de actividades a realizar.

Al despertar en el último día es hora de las despedidas; podrás viajar a la capital de San José o seguir a tu viaje rumbo a Tortuguero si has escogido la extensión.

Los que hayan elegido el reto de Rafting en el Río Pacuare lo realizarán el último día a Puerto Viejo, donde posteriormente te dejarán en San José para coger el vuelo o tener una noche en la capital antes de la vuelta a casa.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San José en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 15 / 16 / Extensión Opcional; navegando por Tortuguero.

¡Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, la aventura sigue!

Es momento de ir rumbo al Parque Nacional de Tortuguero a navegar por sus canales y a disfrutar de 2 días de pura Naturaleza.

Recomendamos la devolución del coche el día anterior en las oficinas de Alamo en Puerto Viejo, ya que tendrás todos los transportes incluidos hasta San José.

El día 15, te vendrán a recoger pronto por la mañana al hotel, para llevarte hasta Tortuguero.

Ese día navegarás en canoa por sus canales y en la tarde visitaremos el poblado. A la noche tendréis la opción de realizar la salida nocturna para ir a ver el desove de las tortugas, según temporada.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, podrás hacer un tour en canoa para ver el despertar de la jungla, y ver la flora y fauna del lugar. Al llegar tendrás un rico desayuno y te relajarás en el hotel, porque a las 12:00h os vendrán a buscar para iniciar el camino de vuelta hacia San José.

Ahora sí que toca despedirse del país y volver a casa. Esperamos que hayas disfrutado de cada aventura vivida, y que vuestra maleta este llena de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San José en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Te interesa vivir la experiencia? ¡Únete a nuestro viaje y que comience la aventura! ¡Vive a tu medida!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com

Available dates