Costa Rica Salvaje a TU medida


Costa Rica

Routes included to
Costa Rica
From

Desde 1190 €

Price per Person
1 min - 15 max

This agency operate in all over the world

Agencia Animal Limit

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Aventureros y viajeros como pasión. "Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, el viaje y la aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza.  Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experienc...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Turismo sostenible Nature Sport Experiencias Viajes Viaje a medida Consciente Viajes de aventura Con coche alquiler Viajes de buceo Responsable Turismo activo

Last Nomadizers joined


Animal Limit

Animal Limit

Coordinators


Anna Senpau Rasche
Anna Senpau Rasche
Adrian Pomeda Gimenez
Adrian Pomeda Gimenez
Joserra Allue Lacoma
Joserra Allue Lacoma

Description


¿Te atrae lo salvaje? ¿Quieres vivir una aventura inigualable? ¿Deseas poder viajar, pero aún no sabes a donde es mejor ir? Ya no te debes preocupar

¡Costa Rica es tu lugar ideal!

Nosotros te ofrecemos una gran variedad de deportes de aventura para que puedas crear y vivir al máximo la tuya propia.

Podrás conocer los rincones más salvajes de Costa Rica, conocerás los lugares con mayor biodiversidad, así que empieza a vivir este viaje alternativo que es realizado a la medida de tus necesidades y acepta nuestro desafío.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 10 días / 11 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • 10 desayunos.
  • 7 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;
    • Senderismo en Corcovado
    • Buceo en Isla del Caño.
    • Barranquismo en Uvita.
    • Rafting en el Río Pacuare.
    • Kayak/SUP en Punta Uva.
    • Surf en Puerto Viejo.
  • Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a tu medida para Costa Rica deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenido a Costa Rica!

¡Empieza La aventura!

Después de un largo viaje, llegarás a San José, capital de Costa Rica.

A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, nuestro coche de alquiler te estará esperando a la puerta del Hotel, hoy empezarás nuestra ruta hasta el sur del país, más específicamente hasta Sierpe.

@dquesada_cr

Dejarás el coche aparcado en un parking vigilado y te subirás al bote hasta la mágica Bahía Drake., en donde nuestro hotel te estará esperando para descansar y prepararte para el reto de mañana.

📌 Día 3 / 4 / 5 Senderismo y buceo – Parque Nacional de Corcovado.

Despertarás en Bahía Drake, una de las zonas más vírgenes de Costa Rica.

El tercer y cuarto día, todos aquellos que hayan escogido el reto de Corcovado, el guía naturalista vendrá a recogerlos al hotel para empezar la excursión.

Dos días en el corazón de la selva, donde se podrá avistar la cantidad de fauna y flora que habita en el parque de Corcovado, declarado como el más virgen y con mayor biodiversidad de toda Costa Rica. Visitar mágicas cascadas y dormir en el refugio La Sirena para disfrutar de los sonidos de la jungla son algunas de las cosas que harás.

Además, al inicio y final del recorrido, subirás a un bote, donde tendrás la oportunidad de observar la fauna marina que hay en sus mares y con suerte ver delfines, mantas o ballenas.

¡El quinto día toca meterse al agua!

El buceo en la Isla de Caño es uno de los mejores de Costa Rica, solo por detrás de Las Islas del Coco. Allí podrás bucear en sus aguas cristalinas y disfrutar de la gran cantidad de vida marina y observar su fauna como mantas, tiburones, el tiburón ballena y con suerte ver las ballenas desde la superficie y escuchar sus cantos bajo el agua.

Para todos aquellos que no hayan elegido la realización de alguno de los retos, Bahía Drake es un lugar mágico, donde podréis hacer senderismo o relajaros en el Hotel a leer un buen libro y disfrutar de sus puestas de sol. Además, el pueblo de Drake siempre ofrece un sinfín de actividades a realizar.

📌 Día 6 / 7 Barranquismo en la jungla, Uvita o Manuel Antonio.

El sexto día despertarás en tu hotel en Bahía Drake e iniciarás el viaje rumbo a Uvita.

Primero usarás el bote para que te pueda llevar hasta Sierpe, navegando a través de su red de canales. Al llegar a Sierpe irás hasta Uvita en tu coche de alquiler. Allí te aconsejamos ir a ver la famosa cola de Ballena en marea baja para observar esta curiosa formación de tierra

¡Ahora a descansar que mañana nos vamos de barranquismo!

El séptimo día, después de un buen desayuno, nuestro guía te pasará a buscar para realizar el reto de barranquismo a través de 5 increíbles cascadas, donde realizaremos rappel y saltos en el corazón de la jungla de Uvita.

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del barranquismo, Uvita te da la opción de visitar distintas fincas cafeteras, realizar un tour de avistamiento de ballenas en la temporada de migración o disfrutar de su parque Nacional y playas. Además, es un excelente punto de surf para todos los aficionados a ese deporte.

Podéis cambiar el destino de Uvita por el de Manuel Antonio.

📌 Día 8 / 9 La Fortuna, un pueblo a las faldas del Volcán Arenal.

El octavo día iniciarás el camino hasta La Fortuna, la zona montañosa al norte del país.

Irás disfrutando de los cambios de escenario que Costa Rica ofrece, desde las zonas tropicales del sur hasta los bosques primarios de las montañas.

En el noveno día realizarás senderismo por los valles de La Fortuna. Hay dos rutas principales; la ruta del Volcán Arenal y la Ruta del Río Celeste.

Desde el equipo de Animal Limit te recomendamos la Ruta del Río Celeste, ruta sencilla y bien señalizada con una belleza escénica única, con sus cascadas aguas azul turquesa y sus bosques verdes y frondosos.

También al atardecer, La Fortuna ofrece un sinfín de aguas termales para disfrutar de los beneficios del volcán, desde las gratuitas a Orillas del Rio Chollin hasta las lujosas que ofrecen los hoteles de la zona.

Al finalizar el día, tendrás que devolver el coche de alquiler en las oficinas de Alamo. Esto es debido a que, de ahora en adelante, tendrás el transporte incluido hasta San José

📌 Día 10 / 11 / 12 Navegando por Tortuguero y rafting en el Pacuare.

El décimo día, bien pronto por la mañana te vendrán a recoger para ir rumbo a Tortuguero.

El Parque Nacional de Tortuguero es conocido por su red de canales serpenteantes que dan una posición privilegiada para observar la fauna y flora del lugar, además de ser uno de los principales lugares de anidación de las tortugas. Ese mismo día navegarás en canoa por sus canales y podrás visitar su poblado.

El onceavo día es tiempo de realizar una ruta en canoa a primera hora de la mañana, el mejor momento del día para ver el despertar de la jungla. Después de un buen desayuno tendrás el resto del día libre para disfrutar en la piscina del Ecolodge o realizar alguna actividad alternativa de la zona.

Desafortunadamente ya casi es el final de este viaje, pero no podemos dejar la oportunidad de vivir la adrenalina de realizar rafting en uno de los ríos más famoso de Centroamérica, el Río Pacuare.

El doceavo día, nuestros guías vendrán, temprano por la mañana, a recogeros al hotel para realizar la actividad. Será un día lleno de adrenalina para todas las edades donde se podrá disfrutar de un riquísimo desayuno y almuerzo, disfrutar de estar navegando por los ríos de Costa Rica.

Al finalizar el día, os llevarán hasta vuestro hotel en San José o al aeropuerto para coger vuestro vuelo de regreso a casa.

Para todos aquellos que haya elegido la Extensión a Puerto Viejo, el mismo transporte les dejara en su Hotel en el Caribe.

Para quien no haya escogido la actividad, podrán disfrutar en Tortuguero hasta las 12:00 p.m. e iniciar el camino de vuelta.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 13 / 14 Extensión Caribeña Puerto Viejo.

Despertarás en pleno caribe Costarriqueño, a ritmo de reggae y de un ambiente surfero.

El primer día os aconsejamos realizar la ruta por el Parque Nacional de Cahuita, sendero fácil donde podrás avistar gran cantidad de fauna y disfrutar de rincones paradisíacos a orillas del mar.

Al día siguiente os proponemos 2 actividades a elegir, una ruta en Kayak por el Rio Punta Uva o realizar una Masterclass de Surf con un instructor local certificado. La tarde la tendréis libre para disfrutar de sus playas, calles y gentes.

Lamentablemente este es el último día del viaje, hoy toca hacer las maletas, volver a la capital y coger nuestro vuelo de regreso a casa.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Qué estás esperando para disfrutar de la magia y los rincones más salvajes de Costa Rica? ¡Es momento de que te sumes a la aventura! ¡Vive a tu medida!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com

Available dates