Bienvenidos a Benin


This agency operate in all over the world

Benin , Benin

2 min - 16 max

1354 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Excursion
The trip also includes: Transporte interior

Type's trip

África auténtica Viajes de aventura Nature Culture

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Un viaje para recordar, Benin de Norte a Sur. Naturaleza, cultura, arquitectura tradicional y población diversa. 8 días por los lugares más destacados del país, intentando descubrir cosas maravillosas que todavía no han llegado al turista occidental.

ITINERARIO

►Día 1 Cotonú
A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre.
HOTEL EN COTONÚ La Maison de Canelya o similar

►Día 2 Cotonú - Abomey-Calavi - Lago Nokoué - Ganvié - Porto Novo
Mañana libre. Después del almuerzo, salida por carretera a Abomey-Calavi, donde se embarca a bordo de un barco para realizar un viaje por el lago Nokoué. El lago es conocido por los pueblos de zancos, de los cuales Ganvié es, con mucho, el más conocido. Visita de Ganvié. Viaje de vuelta a tierra y seguimos por carretera hasta Porto Novo, la capital de Benín.
HOTEL EN PORTO NOVO Centre Songhai o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Paseo en Barco por el Lago Nokoué
  Visita de Ganvié

►Día 3 Porto Novo - Bohicon - Dassa-Zoumé
La mañana se pasa en Porto Novo. Visita del jardín botánico, el museo etnográfico, la 'Place International des Phantomes à 9 Têtes', el lugar dedicado a los fantasmas de 9 cabezas, el viejo mercado, la mezquita central y el centro de Songhai. Por la tarde, el viaje va por carretera a Dassa, con una visita al pueblo subterráneo de Bohicon en el camino.
HOTEL EN DASSA-ZOUMÉ Auberge de Dassa o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Porto Novo
  Visita del Pueblo Subterráneo de Bohicon

►Día 4 Dassa-Zoumé - Natitingou
Por la mañana, visita de las colinas sagradas de Dassa y la cueva Maria de Notre Dame d'Arigbo. Cuando se habla de las colinas sagradas de Dassa, la población usa el número sagrado de vudú de 41. En realidad, hay más colinas. En el pasado las colinas estaban habitadas. La gente había buscado refugio para proteger a sus familias contra tribus hostiles y cazadores de esclavos. Para garantizar su bienestar, los maestros de vudú protegieron el área con ceremonias vudú sagradas. Hasta hoy, un palacio de vudú está en uso en una de las colinas. Subida a una colina con el guía para conocer el pasado y el presente de las colinas sagradas. Después de las visitas, el viaje por carretera continúa hacia el norte, destino Natitingou, donde se espera llegar por la tarde. Una visita por la tarde se realiza en el museo regional y en una destilería de tchouc (cerveza local). Degustación de buñuelos de Tchouc y plátano.
HOTEL EN NATITINGOU Le Bélier o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Dassa-Zoumé
  Visita de Natitingou

►Día 5 Natitingou - P.N. Pendjari
Por la mañana se realiza un viaje lateral al país de Somba. Esta zona de Benin, situada en la frontera con Togo, es conocida por su arquitectura tradicional. Las casas de dos pisos construidas en barro, localmente llamadas tata, merecen una visita. Un guía local nos narrará la cultura, tradiciones y costumbres del pueblo de Somba. Ha llegado el momento de viajar más al norte para una introducción a la vida silvestre de Benin. El Parque de Pendjari está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a menudo se lo conoce como el mejor parque en el oeste de África. Por buena razón. El parque es hogar de elefantes, leones, jabalíes, búfalos, múltiples especies de gacelas, cocodrilos, hipopótamos y cientos de especies de aves. De vez en cuando, incluso un leopardo se puede ver. La tarde está dedicada a un safari en el parque.
HOTEL EN P.N. PENDJARI Pendjari Lodge o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Safari por el Parque de Pendjari
  Viaje a la Aldea Somba

►Día 6 P.N. Pendjari - Natitingou
Nos despertaremos con los sonidos de la naturaleza. El alojamiento está situado en el parque y tan pronto como salgamos podremos ver la vida silvestre a lo lejos. Aprovecha las primeras horas de la mañana para un segundo safari. Salida del parque por la tarde para disfrutar de un refrescante baño en las cataratas de Tanougou. Al final de la tarde, el viaje vuelve a Natitingou.
HOTEL EN NATITINGOU Le Bélier o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
   Baño en las Cataratas de Tanougou
   Safari por el Parque de Pendjari

►Día 7 Natitingou - Ouidah
Viaje de regreso al sur del país, destino Ouidah. El viaje por carretera de 550k nos lleva por las diferentes regiones y paisajes del país. Se espera la llegada a Ouidah por la tarde. La ciudad, situada frente al mar, es conocida tanto por su papel en la trata de esclavos como por la religión vudú. Cada año, el 10 de enero, día nacional del vudú, se celebra un festival de vudú en la playa, cerca de la Puerta sin retorno.
HOTEL EN OUIDAH Le Jardin Brésilien o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 8 Ouidah - Cotonú
El último día del viaje a través de Benin ya ha llegado. Por la mañana visitaremos Ouidah: visita del templo de las pitones y la basílica y recorrido por la larga ruta de esclavos de 4 kilómetros por hitos como el Árbol del Olvido y el pozo, donde la gente tenía que lavar sus pecados africanos en la Puerta del No Retorno frente al mar. Viaje de regreso a Cotonou a través de Route de Peche, la carretera costera, por la tarde. Traslado al aeropuerto, según la hora de salida de su vuelo.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Ouidah

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: barco
*Guía Turístico en inglés en francés
*7 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN