Caribe Sur a TU medida


Panama

Routes included to
Costa Rica
From

Desde 1190 €

Price per Person
1 min - 15 max

This agency operate in all over the world

Agencia Animal Limit

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Aventureros y viajeros como pasión. "Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, el viaje y la aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza.  Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experienc...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Turismo sostenible Nature Sport Experiencias Viajes Consciente Con coche alquiler Viaje a medida Responsable Viajes de aventura

Last Nomadizers joined


Animal Limit

Animal Limit

Gema

Gema

Coordinators


Anna Senpau Rasche
Anna Senpau Rasche
Adrian Pomeda Gimenez
Adrian Pomeda Gimenez
Joserra Allue Lacoma
Joserra Allue Lacoma

Description


¿Estas ansioso de ir a probar el paraíso turístico que es el Caribe? ¿Deseas experimentar nuevas emociones y deportes? ¿Anhelas poder conocer una nueva cultura, tierras, comidas y personas?

¡Te tenemos el viaje ideal! ¡Vamos al Caribe Sur!

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de descubrir la parte más auténtica de Costa Rica y Panamá, conocer sus parques nacionales, sus paradisiacas playas, sus impresionantes climas, el calor de su gente y sobre todo la cantidad de actividades que se pueden hacer.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 10 días / 11 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
  • 10 desayunos.
  • 6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;
    • Barranquismo.
    • Rafting en el Río Pacuare.
    • Kayak en Punta Uva.
    • Surf en Puerto Viejo.
    • Buceo en Bocas del Toro.
    • Deepboard.
  • Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a tu medida para Caribe Sur deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenido a Costa Rica!

¡Comienza tu desafío!

Llegarás a San José después de un largo viaje para que puedas descansar la primera noche en un fantástico hotel cerca de las principales atracciones turísticas.

El segundo día, podrás aprovechar para visitar la ciudad o por la mañana emprender el viaje a Turrialba, también conocida como la Suiza de Costa Rica, situado en la provincia de Cartago en el centro montañoso del país. De camino allí podréis visitar el Volcán Irazú.

📌 Día 2 / 3 / 4 Barranquismo en la jungla; Turrialba.

En el segundo día llegaréis a Turrialba, donde podréis visitar el Volcán Irazú por el camino o visitar las cascadas gratuitas al lado de vuestro alojamiento.

¡Mañana empieza la adrenalina!

El tercer día, en la mañana, nuestro guía os recogerá para empezar la actividad de barranquismo por este maravilloso lugar, a las faldas del Volcán Turrialba e Irazú. Caminaréis a través de la jungla, descenderéis por ríos a través de sus toboganes y podréis hacer rappel en sus cascadas. ¡Un día de naturaleza y adrenalina!

Siempre conociendo la parte más auténtica y real de esta zona de Costa Rica, visitaréis casas rurales donde se podrán cambiar, duchar y tomar un rico almuerzo al finalizar la actividad.

El cuarto día, después de un buen desayuno en el hotel, podrás seguir el itinerario hacia las tierras del Caribe Sur directo hasta la localidad de Puerto Viejo.

Para los viajeros que decidieran no realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona, como senderismo por la Reserva de Santa Marta, mountain bike, visitar al Volcán Turrialba/Irazú, visitar las Cascadas de Aquiares o disfrutar de la naturaleza de sus valles.

📌 Día 5 / 6 / 7 Bienvenidos al Caribe: Puerto Viejo

En los próximos días te podrás empapar de la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el perfecto escenario para ver tucanes, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, iguanas, ranas de colores fascinantes y una vegetación con una fuerza sin igual.

El primer día realizaréis una caminata por el Parque Nacional de Cahuita, un sendero donde iréis bordeando el mar Caribe y haciendo paradas en las distintas playas que parecerán sacadas de una postal.

Al día siguiente, haréis la actividad de Kayak/SUP por el Río Punta Uva, navegando por sus tranquilas aguas para tener la oportunidad de ver a toda la fauna en un estado más puro, también tendréis la oportunidad de conocer la Playa de Punta Uva, su mirador y la playa Arrecife.

¡La tarde es para relajarse!

El último día tendréis unas clases de Surf impartidas por un instructor nativo profesional en la famosa Playa de Cocles.

¿Qué mejor que tener un primer contacto o perfeccionar vuestras técnicas en uno de los spots más conocidos para la realización de dicha actividad? El ambiente surfero y caribeño se unen para crear una atmósfera de reggae y tranquilidad que te enamorará.

Podéis decidir si realizar las 2 actividades acuáticas o elegir entre una de ellas. Al finalizar cada actividad, tendréis el resto del día libre para relajaos debajo de una palmera o seguir explorando el área por vuestra cuenta.

Puerto Viejo te ofrece un sinfín de actividades a realizar, como la visitas al Jaguar Refuge Center, la caminata al Parque Nacional Manzanillo y su mirador o empaparnos de la cultura cafetera, conociendo de primera mano cómo se elaboraba antiguamente el café y conocemos las cascadas de Bribri.

📌 Día 8 / 9 / 10 / 11 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Hoy toca cruzar la frontera de Costa Rica a Panamá para conocer las famosas islas de Bocas del Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisíacas playas como Cayo Zapatilla.

Se encuentra incluido el transporte de ida y vuelta: Puerto Viejo – Bocas del Toro.

Durante estos tres días, podréis hacer un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del Deepboard, en donde propulsados por una lancha te sumergirás en el mar, entre giros y vueltas te podrás sentir como si fueras un auténtico pez.

Visitaréiss los manglares, iréis a la isla de los osos perezosos, bucearéis en la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y vuestra ruta finalizara tomando un rico almuerzo en la paradisiaca Isla Cayo Zapatilla entre de palmeras y cocoteros.

Continuaréis con un día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas ofrece unas condiciones inmejorables para certificarte, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Escenario perfecto para mejorar las habilidades subacuáticas, donde tendrás la oportunidad de ver una avioneta y pecio bajo el agua, además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.

El día de buceo recomendamos escaparse a la Playa Estrella situada en la misma isla.

El último día, empezará el viaje de vuelta hasta Puerto Viejo, se hará el cruce de frontera para disfrutar de la última noche a ritmo reggae y caribeño.

Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tour para realizar, por ejemplo, la visita a Playa Estrella, recomendada para todos los viajeros por su cercanía en la misma Isla, como la práctica de Surf en la famosa playa Bluff como la visita al Parque Nacional Bastimentos.

📌 Día 12 Puerto Viejo.

Esto ya llega a su fin, toca despedirse del mar, y del ambiente caribeño que te lleva acompañando los últimos días, hay que hacer las maletas, llenas de las experiencias vividas, y partir hacia la capital de San José, para volver a casa o puedes seguir la aventura si habéis contratado la extensión al Parque Nacional de Tortuguero.

Para todos aquellos que hayan contratado el Rafting en el Pacuare sin la extensión a Tortuguero, realizarán la actividad este último día, disfrutarás de un increíble día navegando las aguas del Río Pacuare lleno de adrenalina y paisajes de una belleza natural sin igual.

Esperamos desde el equipo Animal Limit Adventures que hayas tenido unas increíbles experiencias y disfrutado de toda la belleza que Costa Rica tiene para ofrecernos.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 12 / 13 / 14 Extensión Opcional, navegando por Tortuguero.

¡Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, la aventura sigue!

Es momento de viajar hasta el Parque Nacional de Tortuguero, para navegar por sus canales y disfrutar de 3 días de pura naturaleza.

Temprano por la mañana te vendrán a recoger para ir rumbo a Tortuguero.

El Parque Nacional de Tortuguero es conocido por su red de canales serpenteantes que proporcionan una posición privilegiada para observar la fauna y flora del lugar, además de ser uno de los principales lugares de anidación de las tortugas.

Ese mismo día navegaréis en canoa por sus canales y tendrás la oportunidad de conocer su poblado.

Al día siguiente, realizaréis una ruta en canoa a primera hora de la mañana, el mejor momento del día para ver el despertar de la jungla, después de un buen desayuno tendréis el resto del día libre para disfrutar en la piscina del ecolodge o realizar alguna actividad alternativa de la zona.

Desafortunadamente ya estamos llegando al final de este viaje, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la adrenalina de realizar rafting en uno de los ríos más famoso de Centroamérica, el Río Pacuare.

El último día, nuestros guías vendrán temprano en la mañana para recogeros en el hotel para realizar la actividad del rafting.

Será un día lleno de adrenalina para todas las edades, disfrutarás de un riquísimo desayuno y almuerzo y gozarás navegando por los ríos de Costa Rica. Al finalizar el día, os llevarán hasta vuestro hotel en San José o al aeropuerto para coger vuestro vuelo de regreso a casa.

Para quien no haya escogido la opción del rafting en el Río Pacuare, podrán disfrutar en Tortuguero hasta las 12:00 a.m. e iniciar el camino de vuelta, donde se encontrarán con sus familiares y amigos que hayan realizado el reto.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Te sientes atraído? ¿Quieres poder vivir estas experiencias de primera mano? ¡No pierdas tiempo y viaja al Caribe!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com

Available dates