Rumbo a Panamá a TU medida


Panama

Routes included to
Panama
From

Desde 1090 €

Price per Person
1 min - 15 max

This agency operate in all over the world

Agencia Animal Limit

¡Déjanos sacar tu lado más animal!

Aventureros y viajeros como pasión. "Animal Limit nace de la fusión de dos estilos de vida, el viaje y la aventura, unidos por un factor común:  La naturaleza.  Todos nuestros viajes están pensados al detalle, conociendo las necesidades del verdadero espíritu aventurero. Diseñados con la profesionalidad y experiencia de un técnico deportivo de montaña y una instructora de buceo, hacemos de cada aventura una experienc...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Sport Viaje a medida Experiencias Viajes de aventura Viajes Turismo activo Responsable Viajes concientes Turismo sostenible Alternativo Nature Surf Viaje Kayak Adventure Sun and beach

Last Nomadizers joined


Animal Limit

Animal Limit

Coordinators


Anna Senpau Rasche
Anna Senpau Rasche
Adrian Pomeda Gimenez
Adrian Pomeda Gimenez
Joserra Allue Lacoma
Joserra Allue Lacoma

Description


¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¡Este es tu viaje ideal!

Si viajas con nosotros tendrás la oportunidad de conocer Panamá, desde sus islas paradisiacas hasta sus encantadoras montañas. ¡Descubre Panamá! Escoge los retos que más te llamen la atención y no temas desafiarte a ti mismo.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:

  • 12 días y 11 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
  • 12 desayunos.
  • 6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:
    • Actividades acuáticas Islas San Blas.
    • Buceo Isla Coiba.
    • Escalada Boquete.
    • Rafting Chiriquí.
    • Avistamiento de ballenas.
    • Sendero Cascadas Escondidas.

Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.

  • Buceo Bocas del Toro.
  • Deepboard.
  • Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
  • Transporte (Público / Privado)
  • Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenidos a Panamá City!

¡Empieza tu gran aventura panameña!

Una vez que llegues a Panamá y a tu hotel, tendrás la oportunidad de conocer durante tu día la emblemática y conocida urbe de Ciudad de Panamá, conocida por su famoso canal y ser el centro neurálgico de negocios de Centroamérica.

En la noche toca descansar en el hotel. ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

📌 Día 2 / 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala

Pasarás unos maravillosos 3 días y 2 noches en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá. El perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Podrás convivir con la Tribu Kuna Ayala, la cual ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También conocerás distintas islas cada día, pudiendo realizar diferentes actividades acuáticas, como snorkel en sus cristalinas aguas.

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.

El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente emprenderás camino hacia el Océano Pacífico pudiendo disfrutar de sus mágicas puestas de sol.

Llegarás al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 Buceo, surf y atardeceres en Santa Catalina.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, es momento para descubrir el Parque Nacional de Coiba, tanto sea mediante el snorkel como buceando sus cristalinas aguas.

Tendrás que llevar solamente lo necesario para disfrutar del día, el bañador, crema solar y cámara para fotografiar las increíbles islas que el parque esconde.

Entre palmeras y cocoteros, será un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con mantas, delfines, distintos tipos de tiburones inofensivos. Además, si haces este viaje entre julio y finales de noviembre, tendrás la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías, todo un espectáculo natural.

El séptimo día, podrás descansar paseando por las playas del lugar, realizar clases de surf o avanzar en vuestra formación de buceo si decidiste realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más precisamente Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el Surf; con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes Islas para el Avistamiento de la fauna marina y la realización del Snorkel.

📌 Día 9 / 10 / 11 / 12 Boquete las montañas panameñas.

Hoy iniciarás el viaje a las montañas centroamericanas, abandonarás el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas de Panamá.

Llegarás a Boquete, pueblo con un encanto natural, podrás establecerte en el hotel y tendremos el resto día libre para disfrutar de su río, y paisajes.

Durante estos días realizarás diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles ofrecen. El Parque Nacional la Amistad, el cual comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.

Podrás elegir las actividades de montaña que más os guste y en el orden que deseéis, por ejemplo, taller de escalada, ascensión al volcán Baru, senderismo en las cascadas escondidas, avistamiento de ballenas o ruta cafetera.

El primer día podéis elegir entre un divertido taller de escalada en una maravillosa roca volcánica laminada, tallada años atrás por la última explosión del volcán, donde habrá vías y rutas para todos los niveles; o una ruta cafetera por sus valles y montañas.

En la tarde, los valientes que hayan aceptado el reto de la ascensión a la cumbre del Volcán Barú iniciarán su ascenso, desde la cumbre verás el amanecer a más de 3.400 metros, con el mar Caribe y Pacifico a cada lado del volcán, sin duda un instante de los que quedan para el recuerdo.

El segundo día será para relajar el cuerpo y la mente.

Después del ascenso al volcán tendrás el día libre para descansar y recuperar fuerzas, aprovecha para tomar una caminata y así poder conocer el pueblo.

¡El tercer día toca agua!

Hoy irás a hacer rafting en el Rio Chiriquí, donde pondrás a prueba tu fuerza en los brazos y el trabajo en equipo; los paisajes que rodean al Rio Chiriquí son de una belleza escénica difíciles de olvidar.

También tendrás dos posibles excursiones dependiendo del clima y temporada en el que te encuentres, podrás estar en temporada de ballenas; ir en busca de los gigantes en el Golfo de Chiriquí en un completo día en barco. Disfrutarás de sus islas realizando snorkel y buscando a las ballenas Jorobadas y sus pequeños ballenatos en su peregrinación de las frías aguas del sur y norte.

Si viajas fuera de temporada, o por cuestiones climáticas y de oleaje no se puede realizar la actividad, entonces podrás hacer el sendero de las Cataratas Escondidas. Es para todo el público, con una ruta cómoda de unas 4 horas de duración, y podrás ver sus 3 magníficas cataratas.

Para todos aquellos que no hayan elegido algún reto como la ascensión al Volcán Barú o el Rafting, tendrán una multitud de actividades más relajadas, como diferentes senderos interpretativos, la ruta del café o las aguas termales. Nuestro representante les informara de todo lo que necesitan saber para disfrutar al máximo su viaje.

📌 Día 13 Llegó la hora de la despedida.

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, hay que dirigirse al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde coger nuestro vuelo de vuelta a casa.

Todos aquellos que hayan cogido la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 13 / 14 / 15 / 16 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Volvemos al lado del Caribe, pero esta vez nos vamos a las paradisiacas playas de Bocas de Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisiacas playas como Cayo Zapatilla.

El primer día viajarás desde Boquete hasta Bocas del Toro y tendrás tiempo en la tarde de visitar Playa Estrella situada en la misma Isla de Bocas del Toro.

La extensión podrás contratarla con o sin actividades; contacta con nosotros si desearas añadir la actividad de Buceo o Deepboard en tu extensión.

El primer día recomendaremos la actividad de buceo, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas ofrece unas condiciones inmejorables para que puedas certificarte, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. El escenario perfecto para mejorar vuestras habilidades subacuáticas mientras tendrás la oportunidad de ver una avioneta y navío bajo el agua además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.

El segundo día os recomendamos la actividad del deepboard, un tour por las distintas islas probando la nueva actividad, donde propulsados por una lancha te sumergirás en el mar, girarás y darás vueltas como si fueras un auténtico pez.

Visitarás los manglares, la isla de los osos perezosos, irás a la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y finalizarás la ruta tomando un rico almuerzo en la paradisíaca Isla Cayo Zapatilla, de aguas transparentes, rodeada de palmeras y cocoteros.

Los viajes se organizan a medida de cada viajero, por lo que en los comentarios nos podréis poner que actividades os interesan en la extensión.

Recomendamos la vuelta en avión a Panamá City desde la Isla de Colón. Incluido en la opción de transporte organizado; según disponibilidad y fechas. 

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en Hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Deseas poder vivir una experiencia inigualable? ¿Quieres experimentar algo nuevo? ¡Es momento de sentir Panamá! ¡Únete a nosotros!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com

Available dates

Mar 2020

15

Mar

2020

9 months, 3 weeks

31

Dec

2020

Everywhere

Panama, Panama
Nomadizers: 1 / 15
Animal Limit
Desde 1090 €