Ruta de senderismo por el Muro de Adriano


Inglaterra

Routes included to
Reino Unido
From

241 €

Price per Person
2 min - 12 max

This agency operate in all over the world

Agencia Enjourney Tours

PASIÓN POR INGLATERRA

Enjourney Tours es una empresa receptiva ubicada en Inglaterra. Organizamos viajes por Inglaterra y Gales durante todo el año, en grupos reducidos y por supuesto en español, el servicio que ofrecemos es personalizado, por ello, la organización es en grupos reducidos para que el viajero pueda disfrutar plenamente de la grata experiencia de conocer Inglaterra y Gales de la mano de nuestros profesionales. También realizamos viajes a medida de cualquier duraci&oacut...

What does the trip include?


Excursion

Type's trip


Hiking Trekking

Last Nomadizers joined


Enjourney Tours

Enjourney Tours

Description


El Muro de Adriano, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1987, fue la frontera noroeste del Imperio romano durante casi 300 años. Fue construido por el ejército romano por orden del emperador Adriano después de su visita a Gran Bretaña en el año 122 d.C. Con una longitud de 73 millas (80 millas romanas) de largo, cruzó el norte de Gran Bretaña desde Wallsend en el río Tyne, en el este, hasta Bowness-on -Solway, en el oeste.

Recorre, la mítica frontera del Imperio Romano construida por el emperador Adriano, a pie, con nuestro programa: De costa a costa (recorrido de 8 días/7 noches) entre Wallsend hasta Bowness-on-Solway.

Available dates

Nov 2019

21

Nov

2019

99 years, 11 months

28

Oct

2119

Everywhere

Inglaterra, Reino Unido
Nomadizers: 1 / 12
Enjourney Tours
241 €