Puente de diciembre al norte de Marruecos


This agency operate in Spain

El Aaiún - Tanger - Arcila - Tetuán

6 min - 18 max

Desde 270 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Excursion

Type's trip

Escapada al norte de marruecos Viajar en familia Viaje amigos

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

El puente de diciembre es ideal para una escapada con amigos o familia al norte de Marruecos!  Vive la autenticidad de sus medinas poco frecuentadas por el turismo y sumérgete en el azul de Chefchaouen!

Si sois un grupo de menos de 6 personas contactadnos para saber el precio.

DÍA 1 AEROPUERTO - TÁNGER (CITY TOUR)


Os recogemos en el aeropuerto /puerto. Este primer día visitamos Tánger, con su excepcional pasado internacional, fue ciudad de acogida de ilustres escritores como Paul Bowles. Es una mezcla que combina modernidad y lujo, con el estilo árabe y aires españoles y franceses.  Visitaremos la Kasbah y su nuevo museo en el antiguo palacio del sultán, y recorreremos la medina hasta llegar a la plaza del Petit Zoco, y la Place 9 d’avril. Después tomaremos el vehículo hasta cabo Spartel y las Grutas de Hércules. Su silueta al mar es la imagen más representativa de Tánger.

 

DÍA 2 TÁNGER - TETUAN - CHEFCHAOUEN


Nos dirigiremos a Tetuán, antigua capital del protectorado español, "La paloma blanca". En visita guiada recorreremos su enorme y desconocida medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, y desde la Plaza Moulay El Mehdi hasta el palacio real por el ensanche español. Os sorprenderá, la medina muestra multitud de oficios artesanales como los de los curtidores de piel.

Viajaremos hacia la perla azul de Marruecos, el mágico pueblo de Chaouen en las montañas Rif, donde nos alojaremos.

chaouen unikmaroctours

 

DÍA 3 CHEFCHAOUEN - ASSILAH 


Chaouen es el destino de moda por el azul inconfundible de sus calles, catalogadas entre las 10 más hermosas del mundo. Instagramers será vuestro deleite!. Además la medina está repleta de tiendas de artesanías. También podeis visitar la Kasbah y subir a su torre desde donde observar el hermoso paisaje del pueblo y las montañas del parque nacional de Talassemtane. Vale la pena acercarse también a los lavaderos del río, donde las mujeres aún lavan la ropa siguiendo sus costumbres. 

Después iremos directamente a Assilah, pequeño enclave en las playas de arena fina de la costa atlántica de Marruecos.

 

DÍA 4  ASSILAH - TÁNGER 


Por la mañana visitamos Assilah, pueblo pescador, donde la antigua fortificación portuguesa protege su bella medina de casas encaladas repletas de pinturas murales de su festival anual para jovenes artistas. Antes de regresar hacia Tánger, recomendamos comer en algun restaurante de su excelente pescado del día.

Regresamos a Tánger y fin de nuestros servicios.

 

assilah unik maroc tours

 

Qué incluye:

- Tour privado personalizado sólo para tu grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) y alojamiento en BB  en riad/hotel .

- Conductor local profesional que habla castellano.

- Puntos y horas de recogida y llegada a convenir.


Qué no incluye:

- No incluye vuelos.

- No incluye las comidas, ni bebidas, propinas, entradas a museos, visitas u otras actividades.

 

Para más información contactad con nosotros aquí: contacto@unikmaroctours.com