Viaje Espiritual a India


India

Routes included to
India
From

1970 €

Price per Person
15 min - 30 max

This agency operate in all over the world

Agencia Viajes Infinito

Hacemos realidad el viaje de tus sueños

En viajes Infinito somos especialistas en viajes que requieren de una gestión y organización especial, como  grupos (familias, grupos místicos) y viajes de novios a medida. Nuestra visión:  crear viajes únicos y especiales Y nuestro principal objetivo siempre es superar  las expectativas de nuestros clientes. Todos los años organizamos varios viajes de inmersión cultural (viajes étnicos). De...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Todas las visitas y entradas a monumentos

Type's trip


Responsable Viajes Crecimiento personal Conguíaacompañante City tour dia Lugares y entornos emblemáticos Viajes concientes Con guía de habla hispana Area protegida Salidas garantizadas Verano Viajes en grupo Parque natural Transformador Circuito guiado Guías en español Estrellas Consciente Nature India Viaje amigos Espiritual Viaje Viaje a medida Mindfulness Confort Yoga Grandes viajes Vuelo Experiencias Viajes de relax Cultural

Last Nomadizers joined


Viajes Infinito

Viajes Infinito

Coordinators


Carmen Clérigues
Carmen Clérigues
Daniel Millan
Daniel Millan

Description


¿Por qué este viaje? heart

Este Viaje Espiritual a India, alejado de las rutas más típicas, nos descubre una India auténtica, empapada de su espíritu y tradiciones, que te permitirá descubrir su verdadera esencia

Un circuito por el norte de India que termina con dos días de actividades en Rishikesh, una ciudad sagrada a orillas del Ganges, a los pies del Himalaya, mundialmente conocida como la cuna del Yoga.

Para finalizar, antes de volver a Delhi para tomar el vuelo de regreso visitaremos el impresionante Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del mundo moderno 

Un viaje  que sin duda marcará un antes y un después en tu vida.

Itinerario yes

DIA 1- 21 julio:  Valencia – Delhi

Salida desde el aeropuerto de Valenca con destino Delhi, acompañado por un representante de Viajes Infinito.

A la llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, recepción y bienvenida tradicional  antes del traslado privado al hotel.

Nueva Delhi es la capital y la tercera ciudad más grande de la India y es una fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Delhi nos ofrece una imagen rica en cultura, historia, arquitectura y diversidad humana, además de ofrecernos monumentos, museos, galerías, jardines y espectáculos exóticos. Una ciudad en la que el orden y el caos conviven a partes iguales en perfecta armonía.

Tras realizar el check-in en nuestro hotel y desayunar, habrá un tiempo para descansar. Por la tarde salida de hotel  para almorazar en un restaurante local de Delhi y a continuación salida hacia la estación del tren a Amritsar.

A la llegada a Amritsar, recepción y  traslado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 2 – 22 julio: Amritsar

Amritsar es una ciudad no sólo histórica o religiosa, sinó que también es una ciudad industrial con numerosas industrias a pequeña y mediana escala que juegan un papel significativo en la economía de la India. 

Tras el desayuno se dedicará el día completo a entrar en contacto con esta apasionante ciudad. La visita al Templo Dorado nos permitirá entrar al corazón de Amritsar, el Harmandir Sahib.

La ofrenda típica es un dulce de sémola y almíbar que luego es devuelto a los fieles a la salida del templo.  Durante todo el recorrido en el templo, la cabeza y los hombros deben estar cubiertos.

Al lado del Templo Dorado se encuentra Jallianwala Bagh, un jardín donde tuvo lugar una masacre de indios por parte de las tropas inglesas. Este es un lugar de martirio y por lo tanto se exige respeto a los visitantes de este lugar.

Por la tarde nos acercaremos a la única frontera abierta entre India y Pakistán, Wagah Border, donde cada atardecer tiene lugar un cambio de guardia muy teatral.

Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 3 – 23 julio: Amritsar – Dharamshala (Mcleodganj)

200 Kilómetros / 06 horas aproximadamente

Tras el desayuno salida por carretera hacia Dharamshala. 

Dharamsala es una ciudad del norte de la India ubicada en el distrito de Kangra, del estado Himachal Pradesh. Aquí el tiempo siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar. Dharamsala es la residencia del decimocuarto Dalái Lama.

Al llegar a Dharamshala recepción y alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 4 – 24 julio: Dharamshala (Mcleodganj)

En hindi, la palabra dharamshala se refiere a un refugio o casa de descanso para los peregrinos espirituales. Tradicionalmente, los dharamshalas (casas de descanso para los peregrinos) se construyeron cerca de lugares de peregrinación, a menudo situados en zonas remotas, para que sirvieran de refugio y lugar de descanso a los visitantes. Para la religión budista un dharmasala es también un lugar para mantener debates, conversar y predicar sermones.

Este día, tras el desayuno, visitaremos el monasterio Namgyal (conocido como el templo de Dalai Lama)el templo de Bhagsu Nath, se trata de un antiguo templo silencioso y las numerosas piscinas en la zona son consideradas sagradas por los hindúes devotos, y la iglesia de Sant. Juan, una iglesia anglicana situado en el bosque cerca de Forsyth Ganj. El edificio de piedra de estilo neogótico de la iglesia fue construido en 1852.

El sitio también tiene un monumento conmemorativo del virrey británico Lord Elgin, y un antiguo cementerio. El edificio de la iglesia también es conocido por sus vitrinas donadas por Lady Elgin. Visitaremos también El lago de Naddi, se trata de un pequeño lago rodeado de árboles Devdar.

Por la tarde visitaremos El Instituto de Norbulingka fue fundada en 1988 por el actual 14 Dalai Lama en India. El Instituto se dedica a la preservación de la lengua tibetana y el patrimonio cultural y el estadio de cricket, el lugar es único en la India ya que está situado a una altura de 1.457 m por encima del nivel del mar y cuenta con montañas cubiertas de nieve como telón de fondo.

Regreso al hotel y alojamiento.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 5 – 25 julio: Dharamshala – Chandigarh 

Después del desayunar salida por carretera hacia Chandigarh en vehículo privado  (240 Kilómetros / 06h)

Chandigarh es una ciudad que fue construida por Nehru con la ayuda de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada y muy moderna. Todas las avenidas son anchas y tiene una estructura en cuadricula con mucha zona verde. Es una ciudad muy limpia.

A la llegada traslado al hotel y a continuación visita al jardín de la roca y lago Sukhna

Alojamiento en hotel.  

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 06 – 26 julio: Chandigarh – Rishikesh 

Tras el desayuno, salida por carretera hacia Rishikesh (230 Kilómetros / 06 Horas). El río sagrado que cruza el norte de la India tiene en Haridwar y Rishikesh un lugar especialmente atractivo. A diario, miles de peregrinos visitan estas ciudades de Uttarkhand para bañarse en las aguas todavía limpias del río antes de que abandone el Himalaya.

Al llegar a Rishikesh traslado al Ashram y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Días 7 y 8 – 27 y 28 julio: Rishikesh

Para estos dos días de estancia en Rishikesh se puede elegir entre dos opciones: 

Una opción es estancia en ashram y poder realizar las siguientes actividades (incluidas):

Desayuno  y día completo en ashram 

06:00 de la mañana Meditación

07:00 de la mañana  las Asanas de Yoga.

08:00 de mañana desayuno

09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio

11:30 de mañana Satsang

13:00 de la tarde Almuerzo

15:00 de la tarde el Té

15:30 de la tarde Práctica / Karma Yoga / Período de estudio

18:00 de la tarde Meditación / Kirtan

19:00 de la tarde la Cena

20:00 de la tarde programa en la biblioteca.

La otra opción es disponer de tiempo libre durante estos dos días para poder realizar distintas actividades y compras en Rishikesh . 

En ambas opciones se incluye la pensión completa.

Para conocer mejor sobre las actividades que se pueden realizar en Rishikesh, suscríbete a nuestro boletín de viajes a India y te irá llegando al email la información ampliada sobre cada destino de este viaje espiritual a India.

 

Día 9 – 29 julio: Rishikesh – Haridwar– Delhi (enTren) – Agra 

Desayuno y traslado a la estación de tren de Haridwar para salir en tren hacia Delhi.

Al llegar a Delhi recepción por nuestro representante y directamente traslado por carretera hacia Agra (210 Kilómetros / 4 horas).
Tras la llegada a Agra traslado privado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 10 – 30 julio: Agra

Por la mañana, tras el desayuno visita mundial famoso el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.  

Luego visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

Por la tarde, traslado por carretera a Delhi (210 Kilómetros / 04 Horas) y al llegar recepción y traslado al hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 11 – 31 julio: Delhi

Por la mañana, tras el desayuno salida a visitar al Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará al Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi) y se disfrutará de un paseo con Rickshwa (Triciclo) por calle de Chandni Chowk.

Almuerzo en restaurante local.

Resto el dia libre para actividades personales. Traslado y alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 12 – 1 agosto: Delhi

Desayuno.

Por la manana, Visita Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido panorámico  incluye la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, La torre del Qutub.

Almuerzo en restaurante local. Resto el dia libre para sus actividades personales.

Cena y Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 13 – 02 de agosto: Delhi – Valencia

Sobre media noche a las 02:00 horas el 02 de agosto traslado al aeropuerto Internacional para para salir el vuelo TK 716 sale a las 06:25 horas.
Se podrá disponer de la habitación del hotel hasta la hora de la recogida para ir al aeropuerto.
Llegada a Valencia a las 16.30h.
Despedida y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye? smiley

Este viaje espiritual a India está pensado para ser un viaje TODO INCLUIDO, sin sorpresas ni gastos extras en destino, para que cada persona pueda organizarse económicamente sabiendo que no va a tener que realizar ningún desembolso extraordinario una vez allí, fuera de sus gastos de índole puramente personal (teléfono, bebidas extras, servicios extras en hotel como lavandería, etc…) y las compras que se deseen. 

Vuelos Internacionales desde Valencia a Delhi (consultar salidas desde otros puntos)

Total  13 noches de hotel.

Alojamiento en  habitación doble + Pensión completa. Los almuerzos durante el recorrido serán en restaurante local

Los billetes de los trenes para los trayectos de Delhi – Amritsar y Haridwar – Delhi en clase A/C Chair Car.

Las entradas a los monumentos y guía en español

Paseo en Rickshaw en Mercada de Chandni Chowk, Delhi

Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride)

Traslados, visitas / excursiones según programa

Guías locales de habla castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario. 

Asistencia en español 24 horas / 7 días durante todo el viaje

Asistencia entre ciudades durante el tiempo de ida y vuelta.

Impuestos locales aplicados en estos momentos.

El service tax de 5.00%.

Seguro básico de asistencia

Dos botellas de agua (500 ml) por persona y día

WiFi en el bus durante el circuito

​¿Necesitas más información?

Las gestiones de reserva, pago y contratación del viaje se realizarán directamente en VIAJES INFINITO (LICENCIA EN TURISMO CV-Mm2104-V)

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros 

comercial@viajesinfinito.com ó carmen@viajesinfinito.com


Para cualquier otra fecha y/o ciudad de salida: consultar precios 

Además de las fechas del grupo, este viaje puede realizarse a medida desde el 15 de abril al 20 de septiembre

Available dates