Excursiones desde Marrakech - de 1 o más días


This agency operate in all over the world

Marrakech - Ourika - Esauira - Ouzoud - Ksar de Ait Ben Hadu

2 min - 7 max

desde 22 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Excursion
The trip also includes: conductor de habla española, no incluye comidas.

Type's trip

Lugares y entornos emblemáticos

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Estas en Marrakech y quieres visitar los fantásticos alrededores de la ciudad? Combinar la visita con salidas al Marruecos rural de Ourika o Imlil, la costa de Essaouira o cruzar el Atlas hasta Ait Ben-haddou. Realizamos todas las excursiones de uno o varios días desde Marrakech para ti y tu grupo, no lo dudes, contactanos.

 

MARRAKECH CITY TOUR

El city tour de Marrakech es una excursión donde te acompañamos a los principales puntos de interés turísticos además de la visita a la Plaza Dejema El Fnaa y el zoco. Además podemos llevarte a descubrir el palmeral que rodea la ciudad en el que podrás hacer un paseo en dromedario, u otras excursiones como visitar el desierto de Agafay, o los transfers del aeropuerto al hotel. Contacta con nosotros para más información

...

ESSAOUIRA

Salida hacia la bella ciudad costera, romántica y bohemia, de Essaouira, “la ciudad del viento”, a unas 3 horas de Marrakech. Por el camino podemos hacer una parada en la tierra de cultivo de Argan.  Y ver las famosas cabras en los árboles!

OURIKA:

El precioso valle de Ourika se encuentra a 30 km al sureste de Marrakech, en el corazón del país bereber.   MONTAÑAS DEL ATLAS- SETTI-FATMA - VALLE DE OURIKA Y CASCADAS  

CASCADAS DE OUZOUD:     

La excursión a las cascadas de Ouzoud. 150 km de Marrakech, unas 3 horas de trayecto en coche,  se encuentran las cascadas de Ouzoud, en la provincia de Azilal en el Medio Atlas. Son las más bellas y altas de todo el país con 110 m de caída de agua. 

IMLIL

Excursión a Imlil. A 50 km de Marrakech se encuentran las montañas del Gran Atlas, naturaleza majestuosa de gran belleza paisajística. Viajaremos por carretera al sur durante una hora y media hasta Imlil. El recorrido que pasa por Asni, ofrece unas vistas de Marruecos que te fascinarán. Se trata de un pequeño pueblo que está en la base del Toubkal, la montaña más alta del país y de todo África del norte, con 4.164 m. Imlil es desde donde justamente parten los treckings hacia lo alto de la cima.

Excursión a Rabat/Casablanca: 

Visitamos las dos capitales del país, Casablanca (económica) y Rabat(administrativa). La imponente Mezquita de Hassan II de Casablanca y principales monumentos de Rabat, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. CASABLANCA - MEZQUITA HASSAN II - TORRE HSAN Y MAUSOLEO DE MOHAMED V- KASBAH DE LOS OUDAYAS -CHELLAH RABAT 

Escapada a Ait ben haddou-Ouarzazate -Telouet ( 2 a 3 días):

Un mundo se abre alrededor de Marrakech, es el inicio del estallido de belleza desbordante del sur. De la extraordinaria Marrakech a la agreste belleza de las montañas del Atlas y las Kasbahs de Ait Ben Haddou y Telouet. ATLAS Y TIZI N’TICHKA - AIT BEN HADDOU - ESTUDIOS CINE Y KASBAH TAOURIRT OUARZAZATE - PALACIO GLAOUI TELOUET

 

Puedes ver más detalle de cada excursión y precios en nuestra web: 

https://www.unikmaroctours.com/excursiones.html .

Escríbenos!