TOUR EJE CAFETERO 3 DÍAS


This agency operate in Colombia

Quindio - Pereira - Armenia

1 min - 10 max

273 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Airport transport
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Tour Finca Cafetera, Tour Valle Cocora + Salento

Type's trip

Natural Nature Parque natural Adventure

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Maravíllate con el bello paisaje de las montañas Colombianas pintadas del verde de los cafetales y déjate asombrar por el encanto de su gente y su cultura, vive la tradición del café en una finca colonial y conéctate con la naturaleza, este recorrido te brinda esta y muchas más oportunidades.

DÍA 1 CIUDAD ORÍGEN / EJE CAFETERO – TOUR FINCA CAFETERA

Vuelo por cuenta del cliente. 

Traslado aeropuerto (Armenia o Pereira) – alojamiento. 

Realizaremos un recorrido guiado por una hermosa hacienda cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Quindío, en la misma podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad. La Finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.

Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia.Tour compartido.Duración 3 hrs aproximadamente.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 2 EJE CAFETERO – TOUR VALLE DEL COCORA + SALENTO 

El Valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cera que miden más 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.

Ingresaremos al Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle de Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.

Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiremos al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero. Duración: 5 hrs. Tour privado.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 3 EJE CAFETERO / CIUDAD DE ORÍGEN

Traslado alojamiento – aeropuerto (Armenia o Pereira). 

Vuelo por cuenta del cliente. 

Fin de servicios.