Fascinante Costa Rica


This agency operate in all over the world

Costa Rica , Costa Rica

15 min - 35 max

desde 2095 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Costa Rica contiene la esencia de Centroamérica en un completo tour que combina lo urbanita de esta capital caribeña con el exotismo de su tierra y parques naturales. La naturaleza tropical es la seña de identidad de este país a orillas del océano Pacífico, lleno de esa ‘pura vida’ de la que tanto se enorgullecen los costarricenses, gente amable y alegre que ama y respeta su tierra.

Diez días en los que conocerás una de las naciones con mayor biodiversidad del planeta, en los que te enamorarás de cada atardecer en Tortuguero, explorarás el Parque Nacional de Manuel Antonio y disfrutarás del calmado ritmo de vida del que los expertos aseguran que es uno de los países más felices del mundo.

El precio incluye

  • Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos, tres comidas y dos cenas incluidos.
  • 2 noches en San José, 2 noches en Tortuguero, 3 noches en Arenal, 2 noches en Manuel Antonio y 1 noche a bordo en vuelo de vuelta a España.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.
  • No incluye: Bebidas y servicios que no aparezcan en el apartado de “El precio incluye”.

NOTA:
Para este destino no es necesario visado para ciudadanos españoles pero sí el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.