Circuito guiado Nueva Zelanda Total


This agency operate in all over the world

New Zealand , New Zealand

1 min - 10 max

4246 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Libro de Ruta, asesoramiento y asistencia 24 horas.

Type's trip

Circuito guiado

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Haremos un Tour Nueva Zelanda total (esp) , será un Viaje a Nueva Zelanda un país pequeño en tamaño pero grande en lugares por conocer, así es este hermoso lugar en el océano.

 

Día 1: Aukland 

Llegada y traslado en auto privado al hotel. El alojamiento solo esta garantizado a partir de las 14 hrs, antes de esa hora queda sujeto a que haya habitación limpia disponible. 

Resto del día libre para descansar del largo vuelo y caminar por el centro y costanera.

 

Día 2: Aukland 

Desayuno y alojamiento.

9 a 12:00 am: City tour de 3 hrs regular en ingles en minibús. El recorrido incluye Queen St, la zona de negocios del centro, la Universidad de Auckland y el Parque Publico Domain. Luego iremos por el barrio Ponsonby con sus históricos edificios y viaje cruzando el Puente de Auckland hacia el barrio del norte. En la península de Devonport, paseo por la playa Narrow Neck y subida en el autobús al cerro Mt Victoria desde donde podremos tomar fotos panorámicas de Auckland y el puerto Waitemata. 

Regresamos por el puente con vistas de la marina de yates Westhaven, una de las mas grandes del hemisferio sur y concluimos el tour con una visita al mercado de frutos de mar (Auckland Fish Market) antes de continuar al Viaduct Harbour en el centro.

13:30 hrs – 15:00 pm: Crucero Fullers por el puerto de Auckland con vistas panorámicas de la ciudad y las islas del golfo, Rangitoto Island y Devonport Peninsula y el Auckland Harbour Bridge. Voucher para cambiar por la entrada a la Sky Tower en el centro, para admirar la vista panorámica desde la torre mas alta de la ciudad.

 

Día 3: Aukland - Hobbiton - Waitomo - Rotorua 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

GREAT SIGHTS TOUR:

8:00 am: Partida de Auckland abordo del bus de Great Sights hacia Matamata, viajando por los valles y granjas de Waikato y la region King Country.

Tour guiado de Hobbiton Movie Set, situado en una pintoresca granja de ovinos y vacunos de 1250 acres cerca de Matamata.  El set de cine fue creado por Peter Jackson para las películas El Sr de los Anillos y Hobbit.  Durante el paseo a pie veremos los Hobbit Holes esparcidos por las colinas, el molino y el pub Green Dragon.  Almuerzo en Green Dragon Inn. 

Seguidamente tour a Waitomo y visita de 45’ guiada por las Cuevas de Waitomo, en bote por el rió subterráneo, para ver las miles de Glow Worm que cuelgan del techo, semejando un cielo estrellado.  También apreciaremos las estalactitas y estalagmitas en la cueva Catedral, formadas hace millones de años.  

16:00 hrs – 18:00 pm: Viaje a Rotorua, dejándonos en el hotel.

 

Día 4: Rotorua 

Desayuno, cena y alojamiento

8:30 hs – 12:30 pm: Tour geotermal a Waiotapu Thermal Wonderland.  La Reserva Geotermal de Waiotapu, nos impresionara su increíble colorido, originado en la actividad bajo el suelo de Waiotapu cuyos riachuelos se calientan con el magma y absorben los minerales por las rocas donde pasa, emergiendo en forma de vapor, dejando en la superficie los colores amarillo del sulfuro, los rojos del oxido de hierro, los naranjas de arsénico y antimonio, los verdes de las sales ferrosas, el purpura del oxido de magnesio, el rosado del sulfato de mercurio, el blanco de la colina y el negro del carbón.

 Veremos Champagne Lake, Devil’s Bath y Artist’s Palette en un recorrido a pie por el valle aproximadamente 30’-40’, así como la laguna de lodo burbujeante mas grande del país.  Luego continuación a Waimangu Volcanic Valley para ver este valle donde se destacan el Lago Frying Pan y el Inferno Crater.

En la tarde, incluimos un voucher para cambiar por la entrada al Deluxe Lake Spa Pools del Polynesian Spa, un complejo de 5 piscinas de entre 36 y 42C, alcalinas y ácidas, para relajarnos y disfrutar del lugar. Esta abierta hasta las 23 hrs.

16:00 pm:  Los pasa a buscar el shuttle de Te Puia.  Entrada a Te Puia y visita guiada del parque incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade. Vista de la Galeria de arte. Caminaremos por el Valle Geotermal Whakarewarewa, para ver de cerca el espectacular Geiser Pohutu que hace erupción varias veces al día y la laguna de lodo hirviendo burbujeante. 

También visitaremos el pájaro Kiwi en su hábitat nocturno y veremos la aldea maori pre-europea. Espectáculo típico de danzas y canciones Maori en el Marae. Cena buffet Hangi típica.  

21:00 pm:  Traslado en el shuttle de retorno al hotel de Rotorua. Alojamiento

 

Día 5 :Rotorua - Otorohanga - Wellington

Alojamiento.

8:00 am: Traslado en Shuttle a la estación de tren de Otorohanga.

10:55 am: Partida en tren Northern Explorer a Wellington, pasando por hermosos paisajes de Central Plateau, National Park con vistas de Nguarahoe o Mt Doom en Lord of the Rings, y el volcán Ruapehu, pasando por Okahune y la ciudad de Palmerston North, continuando por la costa de Kapiti y sus acantilados, hasta la capital del país, Wellington.  Almuerzo (un plato caliente y un vaso de refresco incluido abordo) 18:25 hrs Traslado de la estación de tren al hotel.

 

Día 6: Wellington 

Desayuno y alojamiento.

9:30 am: Tour Hop on Hop off de Wellington: verán la costanera Oriental Parade, parada en el Museo Te Papa, paseo al mirador de Mt Victoria (5-10’ stop) y las casas en terrazas, parada en el Jardín Botánico, el Parlamento y Beehive y St Paul Cathedral, Wellington Zoo. En algunas paradas pueden bajarse y visitar la atracción por su cuenta y volver a subir en el siguiente bus (hay 3 salidas desde el centro, 9:30 am, 11 am y 2:30 pm).

 

Día 7: Wellington - Queenstown (vuelo) 

Desayuno y alojamiento.

Traslado al aeropuerto de Wellington en auto privado.

12:15 hs – 13:35 pm:  Vuelo de Air New Zealand 605 directo a Queenstown en la isla sur. Recepción en el aeropuerto y paseo guiado en ingles de 3 hrs para recorrer la ciudad y el pintoresco pueblo minero de Arrowtown, donde podrán visitar el pequeño Lake District Museum o simplemente caminar por las calles estilo “lejano oeste” y visitar el asentamiento chino (traídos durante la fiebre del oro que convirtió a Arrowtown en uno de las mas ricas fuentes de oro aluvial en el mundo). 

Verán sitios de filmación del Sr de los Anillos. También pararemos en el puente del Rio Kawarau para ver el famoso Bungy Jumping y luego recorrer la zona vitivinicola, con visita de Gibbston Valley Winery , una “boutique winery”  donde degustaremos sus vinos  (incluido).

 

Día 8: Queenstown - Doubtful Sound - Queenstown 

Desayuno, almuerzo picnic y alojamiento.

6:55 am: Partida en excursión de todo el día a Doubtful Sound, guiada en ingles (folletos explicativos en español) Comienza con un viaje en bus de 2h45m bordeando el lago Wakatipu, y luego los valles al pie de las montañas, hasta llegar a Pearl Harbour, frente al Lago Manapouri.  Aquí deben levantar el almuerzo picnic que les entregan en una caja en la oficina de Real Journeys. 

Partida en catamaran por el bonito Lago Manapouri, en un paseo de 45’ para llegar hasta West Arm. Desde la oficina de información del lugar, comenzamos el viaje en bus para cruzar la espectacular montaña por una sinuosa y estrecha ruta de 22 km con paradas para observar la vegetación nativa, el jardín de musgos y las hayas, hasta llegar a Deep Cove. Esta ruta fue construida en 1960 para poder tener acceso para maquinaria pesada necesaria en la construcción de la estación hidroeléctrica Manapouri. Inundaciones, avalanchas y nieve, hicieron que la construcción de la ruta tomara dos años.  

El fiordo Doubtful esta en el corazón del Parque Nacional Fiordland, siendo este uno de los lugares mas húmedos del planeta. En la villa de Manapouri llueven 1143 mm por año, mientras que en Deep Cove alcanzan hasta 5290 mm al año. Partida en un bonito crucero por el remoto fiordo Doubtful Sound, durante 3 hrs (ida y vuelta) hasta la desembocadura en el Mar de Tasman. Duran te el viaje solemos ver delfines, lobos marinos y pinguinos.  

El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, solo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Almuerzo tipo picnic incluido abordo del barco. Doubtful sound es 10 veces mas grande y 3 veces mas largo que el conocido y mas turístico fiordo Milford, y es el segundo mas grande de los 14 fiordos del parque nacional.  Su profundidad máxima son 430 mts.  Dentro de este Parque Nacional se encuentras plantas trepadoras, orquídeas, helechos a nivel del suelo, así como grandes arboles podocarps, como el rimu, la haya, siendo la haya plateada la mas popular.

Regreso en catamaran a Manapouri y bus de lujo 2.45 hrs a Queenstown, llegando a las 20:15 hrs.

 

Día 9: Queenstown 

Desayuno y alojamiento. Día libre.

 

Día 10: Queenstown - Wanaka - Franz Josef 

Desayuno, y alojamiento

7:30 am: Pick up y partida en bus de lujo de Newmans Coach regular hacia la West Coast, via Cromwell y Wanaka.

10:55 – 11:25 am:   Parada en Makarora Cafe antes de cruzar los Alpes, para tomar un refrigerio por vuestra cuenta. A continuación cruzaremos el Mt Aspiring National Park y Haast Pass hasta Lake Paringa.

14:05 – 14:35 pm: Parada en la cafetería y salmonera de Lake Paringa en medio de los bosques nativos de West Coast

16:25 pm:  Arribo a Franz Josef Glaciar dejándolos en su hotel.

 

Día 11: Franz Josef 

Desayuno y alojamiento.

Hoy el día es libre para realizar uno de los siguientes tours del glaciar:

-Helihike (vuelo en helicóptero y 2 horas de tour del glaciar con crampones y equipamiento). Nivel de habilidad física requerido: moderada

-Ice Explorer  (vuelo en helicóptero hasta Pinnacles del glaciar, y hasta 3 hrs de hiking por el glaciar con guía y equipamiento incluido). Nivel de habilidad física requerido: moderada

-Mountain Scenic : 40’ sobrevolando en helicóptero los glaciares Fox y Franz Josef con aterrizaje en la nieve del glaciar. Vistas de Mt Cook y el glaciar Tasman. 

 

Día 12: Franz Josef - Greymouth - Tranzalpine Train - Christchurch 

Desayuno y alojamiento.

En la mañana viaje abordo de Intercity regular hacia Greymouth, donde nos dejaran en la estación de tren

13:45 pm: Partida abordo del Tranzalpine tren panorámico para cruzar los Alpes del sur, con vistas de Lake Brunner, Otira Gorge y Arthur Pass Village,  valles y montañas, túneles, ríos y campos agrícolas hasta llegar a Christchurch

18:05 pm: Arribo y traslado al hotel.

 

Día 13: Christchurch

Desayuno y alojamiento.

10:00 – 13:00 pm: Partida del Museo de Canterbury abordo de un bus double decker para recorrer el microcentro de la ciudad:  el Jardin Botanico, la Christchurch Art Gallery, los restos de la Basílica católica y los restos de la catedral Anglicana, la nueva catedral de cartón, el Arco del Recuerdo a los caídos en la guerra, la peatonal Cashel, y la callecita Art Deco New Regent.  Luego continuaremos con un tour de 2 hrs en bus para conocer algunos de los barrios costeros como Sumner Beach y caminar por la Esplanada; vistas panorámicas desde Sign of the Takahe en las colinas de Port Hills y paseo por el Jardin Monavale

 

Día 14: Christchurch - regreso 

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora de su vuelo internacional.