Viaje a tu aire Nueva Zelanda en Coche


New Zealand

Routes included to
New Zealand
From

1760 €

Price per Person
1 min - 10 max

This agency operate in all over the world

Agencia RED LANDS AND WHALES

WHERE DREAMS COME TRUE

Somos una Agencia de Viajes Personalizados en Todo el Mundo. Nuestros viajes tienen el encanto de ser creados a medida, de hacer de las visitas turísticas algo diferente, de buscar el mejor momento para descubrir una ciudad, una atracción o un acontecimiento.  Cada uno de vosotros tiene sus preferencias y aficiones. Si eres un runner, buscaremos un entorno inolvidable para hacer tus carreras de montaña, si te gusta la cocina buscaremos los restaurante...

What does the trip include?


Accomodation
Trip assurance
The trip also includes: Libro de Ruta, asesoramiento y asistencia 24 horas.

Type's trip


Con coche alquiler A tu aire

Last Nomadizers joined


RED LANDS AND WHALES

RED LANDS AND WHALES

Coordinators


GERMAN ZAPATA
GERMAN ZAPATA
BORJA BALASCH
BORJA BALASCH

Description


Ruta Nueva Zelanda en coche, un dicho ¡La gente! ¡La gente! ¡La gente! es lo mas importante dice un proverbio Maori, por eso en un Viaje a Nueva Zelanda veremos que los indígenas nativos son alegres, sencillos y solidarios. Descubre esto y mas en este viaje por Nueva Zelanda.

 

Día 1: Aukland  

Llegada y entrega de un coche alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en el Hotel Auckland City. Recuerde que se maneja por la izquierda, no cruce la línea del centro en las curvas ni conduzca por la derecha de la carretera. Asegúrese de traer licencia de conducir internacional y que no haya pasado menos de 1 año desde que obtuvo su licencia de conducir.

Opciones: 

- Cruce en Ferry Fullers  a la Isla Waiheke y Tour de 1 hr por la isla (viñedos, mansiones de lujo, pueblos donde residen artesanos y artistas locales) o tome el Eco Zip Line Flying Fox entre los bosques.

Harbour Cruise 1.5 hrs

Auckland Jetboat

Auckland Bridge Climb

Sky Tower and Sky Jump

 

Día 2:  Aukland - Waitomo - Rotorua 

Salida por la autopista atravesando las colinas de Bombay y la fértil región de Waikato hacia Waitomo. 

Opción: Sugerimos visitar las Cuevas de Waitomo, observando el fantástico fenómeno de las larvas luminosas que semejan un cielo estrellado, mientras se deslizan por el rió subterráneo en un bote. 

Estas larvas (Arachnocampa Luminosa) son únicas de Nueva Zelanda, en su estado larvario es un insecto de 2 alas que emite una luz para atraer comida y requieren un hábitat especial, muy húmedo, para sobrevivir; cuelgan del techo de la cueva y tienen un hilo colgante pegajoso con el cual atrapan la comida. Presentan un ciclo de vida muy especial, ya que solo viven unos días, y la larva femenina tras ser fertilizada,  muere, repitiéndose el mismo ciclo una y otra vez. También verán estalactitas y estalagmitas en la Cueva Catedral.

Opción Adrenalina: Black Water Labyrinth (caving/abseiling) Duracion aprox 3 hrs

Opción Light:  Waitomo Caves (entrada) y entrada al Otorohanga Kiwi House en Otorohanga a 15’ de Waitomo.

Continuación a Rotorua y alojamiento.

 

Día 3:  Rotorua  

Alojamiento.

Opción Adrenalina: 

AM: Rafting Kaituna River (con cascada de 7 mts, Grado 5)

Opción Light:  

AM: Entrada a Waimangu Volcanic Valley y a Waiotapu Thermal Wonderland. Salida en el auto  para recorrer la zona geotermal por la cual Rotorua es famosa. A 27 kms de la ciudad,  visita de aprox 1 hr 30 a la  Reserva Geotermal de Waiotapu, donde verán pozos de lodo hirviendo y el Geyser Lady Knox en erupción (10:15 am), así como terrazas de diversos colores naturales causados por los varios componentes minerales.  

Esta reserva es el área mas activa de un parque de 18 km2, que debe su gran actividad a la superposición de la placa Indo australiana con la del Pacifico. Bajo el suelo de Waiotapu hay un sistema de riachuelos que se calientan con el magma de erupciones anteriores. El agua se calienta de tal manera que absorbe los minerales de las rocas por las cuales pasa, emergiendo a la superficie en forma de vapor. Visita a pie por el valle geotermal Waimangu.

PM:  Whakarewarewa The Living Maori Village y espectáculo de danzas típicas para conocer la vida comunal de las tribus Maori usando las riquezas naturales del valle geotermal, sus tradiciones y cultura.

 

Día 4: Rotorua - Taupo - Turangi o Whakapapa Village 

Llegada a Taupo y tiempo para visitar Huka Falls. 

Opciones:

ADRENALINA: Taupo Bungy, Huka Jet (Jetboat), Tandem Sky Diving, Freefall Skydive, NZ River, Jetboat tour y visita de

Orakei Korako Thermal Valley y regreso realizando spins.

OTRAS ACTIVIDADES: Huka Falls Cruise Maiden of the Falls,

Visita The Honey Hive (despliegue de productos relacionados a la apicultura y degustacion de productos FREE), Visita de Prawn Park. Continuacion del viaje a Tongariro. Alojamiento en National Park (3*)

 

Día 5: Tongariro National Park 

Aquellos que deseen realizar el Tongariro Alpine Crossing 1 day Walk de 18.5 kms por terreno alpino por su cuenta  partir hoy temprano (hay shuttles hasta el punto de partida y shuttles al final de la tarde para el retorno desde la otra punta del track)  Verificar las condiciones climáticas antes de partir y llevar snacks y agua, ropa de abrigo y campera, gorro, etc, y si es posible, un beacon por si necesitaran ayuda de emergencia.  Para realizar este trekking de 1 dia necesita tener habilidad física moderada

Otros opcionales:  

-Ski en Mt Ruapehu, Whakapapa Village u Okahune  (mediados de junio a mediados de octubre)

-Tongariro Alpine Crossing con guia (en invierno)

-Vuelo panorámico sobrevolando los picos volcánicos del Tongariro National Park y vista de los lagos esmeralda,  by  Mountain Air  

 

Día 6:  Tongariro - Wellington 

Continuación en la mañana del viaje hacia el sur, hasta Wellington, la capital de Nueva Zelanda. 

Opciones para la Tarde: 

Subir en el Cable Car al Jardín Botánico y regresar caminando.

Visitar el Museo Te Papa

Visitar el Mt Victoria con vista panorámica de la ciudad

Tomar el tour de Rovers para visitar los lugares de filmación del Sr de los Anillos (medio día)

Caminar por Cuba St (peatonal)

Hacer jogging a lo largo de Oriental Bay

Visita Weta Caves Museum en la península Miramar

Alojamiento

 

Día 7:Wellington - Picton (ferry) - Nelson 

Cruce de ferry de las 9 am a Picton, Isla Sur.

12:30 am aprox  Continuación por la hermosa Queen Charlotte Drive, realizando desvíos o paradas panorámicas para realizar breves caminatas por Queen Charlotte, continuando via Pelorus por la ruta a Nelson.  Llegada al final de la tarde.

OPCIONES: crucero o taxi acuático a alguna de las bahías de Queen Charlotte para realizar una caminata parcial de este track tan bonito, entre el bosque nativo y las vistas de los fiordos.  

 

Día 8: Abel Tasman National Park 

La lancha o catamaran que los lleva a diferentes partes el parque nacional, parte de la playa Kaiteriteri alrededor de 9:30 am. 

Opciones:

Este día tendrán varias opciones de paseos en el Abel Tasman National Park: Por ejemplo, tomar una lancha desde Keiteriteri Beach o Marahau a una de las playas del parque y caminar por el sendero del bosque, bordeando la playa, con bonitas vistas de la costa y el mar turquesa-esmeraldas o bien solo realizar un crucero por las diferentes playas del parque: o dejar la campervan en Marahau para pasar el día caminando por el parque y retornar luego en lancha a Marahau.

Uno de los deportes mas populares de esta zona es el kayaking de mar, que se puede combinar con paseos a pie y la lancha o catamaran que los lleva al punto de partida.

 

 Día 9: Nelson - Punakaiki 

Continuación hacia la West Coast, bordeando el Rio Buller y bosques nativos, hasta llegar a  Punakaiki, famosa formación rocosa esculpida por el mar y el viento, durante millones de años, que ha formado como una pila de panqueques de roca  y cavernas por las cuales se estrellan las olas, salpicando a gran altura, conocidas como los Blowholes.

Continuacion por la ruta panorámica hacia el sur, pasando por la ciudad de Greymouth  y Hokitika sugerimos cargar nafta aquí, ya que mas al sur ya no hay estaciones de servicio), que en tiempos de la fiebre de oro fueron importantes centros mineros. Hoy en Hokitika se pueden visitar la fabrica de Jade (piedra verde) y el Hoglun Glass con bonitas muestras de este arte del vidrio.

 

Día 10: Punakaiki - Hokitika -- Franz Josef - Fox 

Continuación temprano a Franz Josef, rodeado de bosques de hayas y las montañas de los Alpes del Sur. Es un pequeño pueblo turístico con los servicios básicos y aquí se puede acceder a uno de los mas bonitos glaciares de Nueva Zelanda.  Si no le interesa recorrer el glaciar, igualmente es muy agradable caminar a lo largo del rió hasta la base del glaciar, escuchando el trino de los pájaros en el bosque nativo y el suave deslizarse de las aguas del rió.  Alojamiento. 

Opciones:

Heli-Hike Trip, que consiste en un vuelo de 10’ en helicóptero para descender en el glaciar, seguido por 2 hrs de caminata guiada por el glaciar, observando las impresionantes formaciones de hielo. Una experiencia inolvidable.  

Vuelos panorámicos en helicópteros (20’, 40’, 50’) sobrevolando uno o ambos glaciares

Vuelo en avioneta Grand Traverse ( 50’) sobrevolando ambos glaciares y el Mt Cook y glaciar Tasman.

Quad bikes tours

 

Dia 11:  Fox Glacier - Wanaka 

Continuación hacia Fox y recomendamos si el dia es bonito un desvió hasta el Lago Matheson, con el reflejo del Mt Cook en el lago, es una de las postales típicas del país. Se puede caminar por los alrededores del lago por el bosque nativo. Prosiguiendo camino por la panorámica ruta de la Costa Oeste paralela al Mar de Tasman, serpenteando densos bosques de hayas y los Alpes del Sur, pasaremos por Haast  y comenzaremos la ruta interna cruzando el hermoso Parque Nacional Mt Aspiring (3500 km2), y bordeando el panorámico Lago Wanaka y el Lago Hawea, llegar al centro turístico Wanaka.

Actividades: 

Visita de Mt Cook Salmon Farm (salmonera) Tea Rooms (una taza de te o café siempre es bienvenida)

Parada en Faintail Falls (para caminar por el bosque hasta una cascada)

Cruce del Mt Aspiring National Park (en invierno cuidado con los “hielos negros” de las partes de sombra en la carretera, que suele ser resbaladizo)

Parada en Makarora Café al otro lado ya en costa este.

 

Día 12: Wanaka - Queenstown - Te Anau

Continuacion en el auto hasta Queenstown, a una hora de viaje, por la ruta de Cardrona, para luego continuar hacia el sur bordeando el Lago Wakatipu paralelo a las majestuosas montañas The Remarkables, valles y colinas con manadas de ovejas  y ciervos rojos, y mas al sur, las montañas Eyre, hasta llegar a Te Anau, centro turistico de 4000 habitantes, puerta de entrada a la hermosisima region del Parque Nacional Fiordland, Patrimonio Mundial de la Humanidad, el parque nacional mas grande de Nueva Zelanda. 

Te Anau se encuentra al borde del lago del mismo nombre, el mas grande de la Isla Sur, enmarcado por el Mt Luxmore y las Montañas Murchison. Resto del dia, podran pasear por las orillas del lago, realizar alguna caminata por los numerosos senderos en los alrededores de Te Anau y en ruta a Milford.

 

Día 13: Te Anau - Milford - Te Anau 

Opciones: 

Crucero a Milford Sound .  Desde Milford, abordaran el crucero de 1h45 por el fiordo, contemplando las Cascadas Bowen y Stirling, los lobos marinos en las rocas, las altas paredes de montaña y el frondoso bosque nativo, y la silueta del Pico Mitre. Almuerzo picnic.

Kayaking en Milford y crucero por el fiordo (combinado)

 

Día 14: Queenstown 

Alojamiento. En este día libre, dependiendo de la época del año, podrán realizar paseos alternativos.

Opción Adrenalina:

Shotover Jetboat 30’

Bungy-Jumping,

Skydiving,

Rafting

Triple Challenge (Jetboat, rafting y helicoptero),

Canyon Swing.

Opcion Light: 

Dart River Jet Safari

Paseo en barco hasta una granja y tour del campo en 4x4 y charla sobre producción de lana merino y sus ventajas y usos.

Ascender en góndola hasta el mirador Skyline y una cena buffet en el restaurant con vista panorámica

 

Día 15: Queenstown - Cromwell - Omarama - Mt Cook

Alojamiento. Viaje en el auto temprano hacia Mt Cook, pasando por la zona vitivinícola de Otago Central y la zona frutícola de Cromwell, el paso Lindis y el pueblo de Omarama. Desvio de la ruta principal hacia la villa alpina de Mt Cook y alojamiento.

 

Día 16 :Mt Cook - Christchurch 

Retorno a la ruta principal para proseguir con hermosa vista del Lago Pukaki hasta el lago Tekapo.  Continuación pasando por los pueblos granjeros de Fairlie, Geraldine y Ashuburton hasta Christchurch. Alojamiento.  En la tarde sugerimos caminar por Hooker Valley Track hasta el segundo puente colgante para disfrutar del bello paisaje de valles y montañas.

Opciones:

Entrada al Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y películas)

Helihike del glaciar Tasman

Paseo en helicóptero con aterrizaje en la nieve del glaciar.

 

Día 17: Christchurch - Retorno 

Devolución del auto en el aeropuerto y vuelo a su país.

Available dates

May 2020

01

May

2 weeks

15

May

Nomadizers: 1 / 10
RED LANDS AND WHALES
GERMAN ZAPATA GERMAN ZAPATA
1760 €

Jun 2020

01

Jun

2 weeks

15

Jun

Nomadizers: 1 / 10
RED LANDS AND WHALES
GERMAN ZAPATA GERMAN ZAPATA
1760 €

Jul 2020

01

Jul

2 weeks

15

Jul

Nomadizers: 1 / 10
RED LANDS AND WHALES
GERMAN ZAPATA GERMAN ZAPATA
1760 €

Aug 2020

01

Aug

2 weeks

15

Aug

Nomadizers: 1 / 10
RED LANDS AND WHALES
GERMAN ZAPATA GERMAN ZAPATA
1760 €

Sep 2020

01

Sep

2 weeks

15

Sep

Nomadizers: 1 / 10
RED LANDS AND WHALES
GERMAN ZAPATA GERMAN ZAPATA
1760 €