BOYACÁ, VILLA DE LEYVA, PAIPA - 4 DÍAS


Medellin

Routes included to
Colombia
From

418 €

Price per Person
1 min - 20 max

This agency operate in Colombia

Agencia Olé Colombia

Colombia es Ilusión

Somos una agencia de viajes creada en Colombia hace 11 años y que ahora cuenta con sede en España. Estamos especializados en viajes a Colombia, donde operamos nuestros propios paquetes, también somos dueños de hoteles en el destino. Hacemos paquetes a medida u organizados, contamos con atención diaria en destino y personalizada.  Nuestro objetivo es dar a conocer al mundo de la forma más honesta, original y personalizada uno de los pa&iacut...

What does the trip include?


Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía, entradas a sitios de interés

Type's trip


Viajes de aventura Cultural

Last Nomadizers joined


Olé Colombia

Olé Colombia

Coordinators


Oliver Blanco
Oliver Blanco
Erika Sarachaga
Erika Sarachaga
Marilyn Robinson
Marilyn Robinson

Description


Boyacá es un departamento lleno de naturaleza, gente amable, comidas típicas, bellos paisajes que incluyen amplias y coloridas montañas, llanos, desierto, lagos, páramos, nevados, contrastes que serán inolvidables, al igual que su gente para tener unas vacaciones diferentes y dignas de repetir.

Villa de Leyva, uno de los lugares más visitados por los extranjeros en Colombia, es paso obligado para los visitantes. Acá se realizan actividades de ecoturismo, observación de estrellas, museos y amplia oferta gastronómica, es un lugar inolvidable.

DÍA 1. BOGOTÁ – VILLA DE LEYVA

Se realizará un recorrido saliendo desde Bogotá para así llegar a Zipaquirá, uno de los municipios más grandes del departamento de Cundinamarca en donde se visitará la catedral de sal, recinto construido dentro las minas de sal de Zipaquirá. (El cliente podrá elegir si visita la catedral o la mina de sal de Nemocón).
A lo largo del día se visitarán lugares como: Chiquinquirá y su basílica, Ráquira donde se destaca la calidad y abundancia de sus artesanías. Hasta llegar a villa de Leyva, siendo esta una de las ciudades colombianas colmada de historia. Recorrido aproximado de 5 horas. Compartido.
Hotel con cama doble / Régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 2. VILLA DE LEYVA PAIPA

Se tomará el desayuno y se tendrá la mañana libre para después emprender el viaje de Villa De Leyva hacia Paipa. A lo largo del viaje  podrás  disfrutar de los gratos paisajes que ofrece este departamento, de camino se visitará Tunja, capital del departamento y por un tiempo capital del país. En las horas de la tarde al llegar al destino se hará una visita al  Parque Termales de Paipa para disfrutar un entero descanso en sus aguas termales.  Recorrido de aproximadamente 2 horas. Compartido.

Hotel con cama doble / Régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 3. PAIPA / RECORRIDO POR LOS PUEBLOS

Se tomará el desayuno para después visitar el pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Después se partirá hacia Nobsa, situado en el centro oriente de Colombia, el mismo se destaca por sus tejidos típicos y sus cálidas prendas de lana.  Luego seguiremos a otra de las provincias que forman parte al departamento de Boyacá, Sogamoso; en este visitaremos su plaza central  y solo si el cliente dispone se visitará también el Museo Del Sol. 

Continuado con el recorrido se hará una breve parada en Tibososa, este es muy conocido por sus productos ser elaborados a basa de una fruta de nombre Feijoa y su arquitectura colonial, Y Por último pero no menos importante visitaremos a Pueblito boyacense, en este se hará una representación  artística de los pueblos más lindos de Boyacá para así concluir con el retorno a Paipa. Full day. Compartido. 

Hotel con cama doble / Régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 4. PAIPA / BOGOTÁ

A la hora que haya sido indicada se hará una visita al puente de Boyacá, siendo el mismo patrimonio cultural histórico de Colombia. Después de esto se iniciará el retorno a Bogotá donde al llegar se hará efectivo lo acordado al inicio del recorrido, se les trasladará al punto acordado para así culminar con el servicio. Vuelo internacional por cuenta del cliente. Traslado aproximadamente de 3 horas y media.
Fin de servicios

Available dates

Jan 2020

15

Jan

2020

99 years, 11 months

22

Dec

2119

Everywhere

Medellin, Colombia
Nomadizers: 1 / 20
Olé Colombia
418 €