16 días y 15 noches- Un viaje completo por todas las maravillas de Irán


Iran

Routes included to
Iran
From

1,141 €

Price per Person
1 min - 10 max

This agency operate in all over the world

Agencia FANTASTIC IRAN TRAVEL

¡Los clientes primero!

FANTASTIC IRAN TRAVEL Somos una agencia de viajes con 17 años de experiencia en la industria turística. En www.fantasticirantravel.com, lo único que tenéis que hacer es elegir vuestro destino favorito. ¿Qué se puede encontrar en un país tan grande y de geografía tan diversa? Pues, ¡todo! Para gustos hay colores en Irán. Es realmente un país enorme, maravilloso y muy barato de viajar. No solo es famoso por su ric...

What does the trip include?


Accomodation
Excursion

Type's trip


Yazd Teheran Shiraz Excursion Fun Natanz Culture Abyaneh Kerman Isfahan

Last Nomadizers joined


FANTASTIC IRAN TRAVEL

FANTASTIC IRAN TRAVEL

Coordinators


Fantastic Iran Travel
Fantastic Iran Travel

Description


16 días y 15 noches

(Teherán, Kashan, Isfahán , Yazd, Kerman, Shiraz,)

 

Día 1: TEHERÁN

Llegada y tramites de visado. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2: TEHERÁN

Hoy visitaremos Teherán, una ciudad metrópolis y llena de gente. Es el corazón económico de Irán y una ciudad moderna con museos, cafeterías y restaurantes. Salimos a Teherán y visitamos el Museo Arqueológico de Irán con sus colecciones de cerámica, bronce y piezas valiosas de varias edades, desde milenios antes de Cristo hasta la era islámica. También visitamos el Museo de Cristal y Cerámica Abguineh, una valiosa colección de vidrio y cerámica preislámicos, islámicos y europeos que se exhiben dentro de una elegante mansión a los principios del siglo XX. Finalmente, visitamos el Museo de la Alfombra con su extensa colección de alfombras y tapetes persas (antiguos y nuevos) de los principales centros de tejido de alfombras del país.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 3: TEHERÁN

Hoy vemos más lugares en Teherán con visitas de día completo, incluido el Complejo del Museo del Palacio de Golestan, construido por Fath-Ali Shah de la dinastía Qajar y que data del siglo XVIII hasta principios del siglo XX. Continuamos las visitas hacia el Palacio Shams-ol-Emareh (Sol) y el Museo Etnográfico, con un paseo por el jardín para disfrutar de los hermosos muros y edificios cubiertos de azulejos. Por la tarde, visitamos el fabuloso Museo de Joyas, ubicado en las bóvedas del Banco Central de Irán, que exhibe la colección más deslumbrante e valiosa de joyas y gemas del mundo.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 4: Kashan/ Abyaneh (318 km.)

A medida que dejamos atrás el bullicio de la capital iraní, nos abrimos paso a través del desierto hasta Kashan. Este pueblo oasis era el favorito de Shah Abbas, que fue enterrado por aquí. Visita al Jardín histórico de Fin, que se plantó por primera vez durante el período de Safávida y se mantuvo vivo con agua del cercano manantial de Sulaimanieh. Este hermoso jardín fue ampliado por los monarcas Zand y Qajar, con muchos pabellones abiertos agregados. En Kashan, también hay buenos ejemplos de grandes residencias mercantiles del siglo XIX y tendremos la oportunidad de visitar una de ellas. Continuamos hacia Abyaneh, un pequeño pueblo escondido en las montañas de Karkas y un sitio del patrimonio cultural iraní. El pueblo fue originalmente poblado por los zoroastrianos que huían de la invasión árabe de Persia y es muy tradicional con callejones de casas de ladrillo de barro rojo adornadas con celosías de madera y balcones. La gente de Abyaneh ha preservado su antiguo pueblo, cultura y tradiciones a lo largo de los siglos y se viste con ropa colorida y tradicional.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 5: Abyaneh/ Natanz/ Isfahán

Conducimos hacia Isfahan y en la ruta nos detenemos en el encantador pueblo desértico de Natanz para visitar el hermoso Complejo Islámico de la Mezquita, el Monasterio y la Tumba de Sheikh Abdol-Samad Isfahani. Llegamos en Isfahan.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 6: Isfahán

Isfahan nesf-e jahan, Isfahan es la mitad del mundo', la magnífica capital de Shah Abbas I, arquitectónicamente, es una de las ciudades más importantes del mundo. En su centro se encuentra la Plaza Imam, una de las mejores plazas del mundo que contiene la inmensa mezquita de azulejos, el Palacio Ali Ghapu y la Mezquita Sheikh Lotfollah. El Bazar Qaisarieh, o Imperial Bazaar, es un laberinto de callejones abovedados, lleno de alfombras, textiles, dulces y especias iraníes, trabajos en metal, fabricantes de azulejos, joyeros y ropas brillantes que se extiende desde la Plaza Imam hasta la mezquita del viernes del siglo X.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 7: Isfahán

Nuestro segundo día en Isfahán también contiene visitas importantes. Visitaremos la Catedral Vank dentro del sector armenio, Jolfa, así como el Palacio Chehel Sotun (Cuarenta columnas) y el Pabellón Hasht Behesht. Isfahan es una de las pocas ciudades iraníes en que un río, el Zayandeh, lo atraviesa. Esto contribuye al clima agradable de la ciudad, mientras que sus puentes, particularmente el Si o Se Pol (el Puente de los Treinta y tres Arcos), y el Puente Khaju, proporcionan el escenario perfecto para pasar la noche empapando la atmósfera. Terminamos con una visita al Bazar Qeisarieh con cientos de tiendas que exhiben las artes y artesanías por las que Isfahán es mundialmente famoso.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 8: Isfahán/ Na’in/ Yazd (por Na'in y Mohamadiye) (357 km.)

Después de recorrer Isfahán, nos dirigimos a Yazd. En el camino, nos detenemos en la ciudad de Na’in para visitar la Mezquita del viernes del período islámico temprano y la Casa Pirnia / Museo Etnográfico, un hermoso ejemplo de una casa privada del período Safavid tardío con delicada decoración de yeso pintada en monocromo. Continuamos hacia el pueblo cercano de Mohammadiye para ver algunos talleres tradicionales antes de llegar finalmente a Yazd.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 9: YAZD

Disfrutamos de un día completo de turismo en el histórico Yazd, el centro de la pequeña comunidad zoroastriana de Irán. Visitamos una de las dos Torres de Silencio que pertenecen originalmente a los zoroastrianos. Se remonta al siglo XVIII, hasta hace unos 70 años, cuando los cuerpos de los muertos fueron transportados y abandonados aquí para descomponerse y ser devorados por pájaros. El siguiente sitio zoroastriano es el Templo del Fuego, que alberga una llama que se dice que ha estado ardiendo durante más de 1,500 años. Entre los sitios islámicos de Yazd se encuentran la Mezquita del viernes, que cuenta con el portal y minaretes más altos de Irán y la Mezquita y Plaza Mirchakhmagh. Otros monumentos notables, que se encuentran en la antigua zona de Fahadan de Yazd, son el Santuario de Saljuk, dedicado a los doce imanes chiítas.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 10: Yazd/ Meymand/ Kerman (361 km.)

Dejando Yazd, nuestra primera parada es el pueblo troglodita de Maymand. Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los aldeanos todavía viven en casas de cueva en la actualidad. Exploramos el pueblo y visitamos algunas de estas viviendas de cuevas que se han transformado como casas de exposición. Continuamos hacia la ciudad comercial del Desierto de Kerman con su mezcla de personas persas y baluchi.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 11: Ciudadela de Arg-e-Rayen, Mahan y Kerman (36 km.)

Nos dirigimos hacia el pueblo de Rayan para visitar la Arg (Ciudadela) de Rayan, una versión en miniatura de la Ciudadela de Bam que fue destruida por un terremoto en 2003. Arg-e-Rayan tiene todas las características arquitectónicas típicas de una ciudadela del desierto con murallas, torres, carriles cubiertos y espectaculares visitas del cercano monte Hezar, nevado la mayor parte del año. Volviendo hacia Kerman, nos detenemos en la pequeña ciudad de Mahan para visitar el Mausoleo de azulejos de Shah Nematollah-e-Vali, el gran líder sufí del siglo XIV y el Jardín Shahzadeh (una casa y jardín de la época Qajar a finales del siglo XIX). De vuelta en Kerman, visitamos la Mezquita del Viernes, el Complejo Ganj-Ali Khan y Hammam, que se ha convertido en un Museo Etnográfico. Exploramos la plaza con su mezquita, escuela y Cisterna de agua que datan de los siglos XVII y XVIII y la Casa de Té Vakil (otra casa de baños cubierta). Caminaremos por el bazar.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 12: Keman/ SHIRAZ

Hoy es el día más largo del viaje. Sin embargo, esto se ve mitigado por el impresionante paisaje mientras cruzamos las montañas de Zagros y entramos en la fértil región de Fars de Irán hacia la ciudad de jardines y poetas que es Shiraz. En el camino, visitamos los restos del Palacio Sassanian en Sarvestan, un edificio del siglo V que se cree que es un pabellón de caza construido por Bahram V.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 13: SHIRAZ

Shiraz, la ciudad de "rosas y ruiseñores" es el centro de la cultura persa, conocida por sus poetas, jardines y, al mismo tiempo, el vino producido en el valle fértil en el que se encuentra la ciudad. Pasamos el día explorando los principales sitios de Shiraz, visitando el extenso Jardín Eram; la tumba del poeta lírico más grande de Irán: Hafez, un lugar popular para los amantes locales, la Mezquita rosa Nasir-ol-Molk del siglo XIX con sus ventanas de vidrio de colores, la Arg-e-Karim Khan (una ciudadela del siglo XVIII; la Escuela teológica Khan donde podemos interactuar con estudiantes y maestros, el Bazar Vakil y el Santuario de Shah-e-Cheragh.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 14: Shiraz (Persépolis) (61 km.)

Pasamos hoy explorando el patrimonio de la dinastía aqueménida en Persépolis y las tumbas reales de Naghsh-e-Rostam. Persépolis, la capital ceremonial de los reyes aqueménidas con restos de los palacios de Darío el Grande, Jerjes y Artajerjes, es famosa por sus bajorrelieves que representan los reyes, cortesanos, etc. Luego visitamos Naghsh-e-Rostam para ver Ka’be-Zardosht (un templo de fuego) y las tumbas reales excavadas en la roca.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 15: Shiraz/ Pasargadae/ Shiraz (486 km.)

Nos dirigimos a la ciudad más grande de Irán, Isfahan. En el camino visitamos Pasargadae, el sitio de la tumba simple pero impresionante y los restos de los palacios de Ciro el Grande, el fundador del Imperio Persa.

Alojamiento en el hotel

 

 

DÍA 16: Salida

Fin del viaje.

 

Available dates

Apr 2020

04

Apr

2020

9 months

31

Dec

2020

Everywhere

Iran, Iran
Nomadizers: 1 / 10
FANTASTIC IRAN TRAVEL
1.141 €