Conoce lo mejor de Italia con nuestro programa: Marco Polo


Italia

Routes included to
Roma - Milan - Venecia - Florencia
From

1220 €

Price per Person
1 min - 20 max

This agency operate in all over the world

Agencia Greca

DESCUBRE EL MEDITERRÁNEO CON LA AGENCIA NRO. 1 POR Y PARA HISPANOHABLANTES

¿QUIÉNES SOMOS? Greca empezó como empiezan esas increíbles vivencias de las cuales solo te enteras por conocidos y amigos. Guido Colombo, actual fundador y creador de Greca decidió a la temprana edad de 21 años irse de su país natal Argentina, para recorrer el mundo. Pero al poco tiempo, al pasar por Grecia, cayo presa del amor y decidió quedarse. Pasados los años y habiendo trabajado en turismo para grandes mayoristas y ope...

What does the trip include?


Diets
Accomodation
Excursion
Airport transport

Type's trip


Viajes a europa Paisajes espectaculares Salidas garantizadas Culture ViajarFamilia Viaje amigos

Last Nomadizers joined


Greca

Greca

Coordinators


Javier
Javier
Mariel
Mariel

Description


enlightenedSalidas garantizadas desde Roma

 

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 1 noche de Alojamiento en Milán.
  • 2 noches de Alojamiento en Venecia.
  • 2 noches de Alojamiento en Florencia.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas en Roma, Venecia, Florencia, Siena, Lago de Garda, Padua, Verona, Ferrara, Asís y Perugia.
  • Traslado nocturno al Barrio de Trastevere, en Roma.
  • Paseo en Lancha privado en el Lado de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita incluida.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

 

ITINERARIO PROGRAMA MARCO POLO

ROMA - LA CIUDAD ETERNA

Día 1 - ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

¡ARRIVEDERCI ROMA! DE ROMA A SIENA Y MILÁN, CAPITAL DE LA MODA

Día 2 - ¡ARRIVEDERCI ROMA! DE ROMA A SIENA Y MILÁN, CAPITAL DE LA MODA

Tras el desayuno, y a la hora indicada por nuestro tour leader, saldremos hacia Milán. Recorreremos un paisaje encantador entre viñas y olivos. Pararemos en Siena, donde admiraremos los espléndidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos "Il Palio".

Por la tarde llegaremos a Milán y tendremos tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II  o el famosísimo Teatro La Scala. Terminado el paseo, alojamiento en el hotel.

Greca Tip: En Milán encontrarás los más encantadores fulares y pañuelos de seda para regalos o uso personal.

MILANO - SIRMIONE - VERONA - VENECIA

Día 3 - MILANO - SIRMIONE - VERONA - VENECIA 

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel para después partir hacia Venecia, conocida como la "ciudad flotante". Nuestra primera parada será en Sirmione para navegar por las cristalinas aguas del Lago de Garda, donde tendremos la oportunidad de deleitarnos con la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo.

Continuaremos hacia la ciudad de Romeo y Julieta, Verona. Las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad que admiraremos.

Opcionalmente puedes visitar la casa de Romeo y Julieta en Verona, pasear por las costas del Río Adige o conocer el interior de la Arena de Verona. 

Llegada a Venecia y alojamiento.

Tip Greca: Convertida en una galería a cielo abierto, Verona cuenta con innumerables negocios en el centro histórico abiertos con horario continuado de lunes al sábado y es bastante común que también abran los domingos.

VENECIA - UNA CIUDAD PARA EL ROMANCE

Día 4 - VENECIA - UNA CIUDAD PARA EL ROMANCE 

Por la mañana, después de un sabroso desayuno, nos embarcaremos hasta llegar a la Plaza de San Marcos. Haremos una visita panorámica profundizando sobre todo en el "Sestriere de San Marco", donde está ubicada la famosa plaza, en la que se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Realizaremos también una panorámica del Palacio Ducal para, a continuación, escuchar la triste historia del Puente de los Suspiros.

En Venecia la gastronomía está fuertemente unida al mar además de la pasta o la pizza. Tendremos tiempo libre donde si no deseamos destinar mucho tiempo a comer encontraremos  diversos locales que venden pizza en porciones o podremos sentarnos a descansar y disfrutas de algún refrigerio en los famosos cafés de la Plaza de San Marcos.

Terminado nuestro paseo y, a la hora convenida, traslado al hotel.

Tip Greca: No te pierdas el pescado o el marisco del Adriático que son de gran calidad y hay muchos restaurantes especializados en Venecia.

 

VENECIA HACIA PÁDOVA, FERRARA Y FLORENCIA, CUNA DEL RENACIMIENTO

Día 5 - VENECIA HACIA PÁDOVA, FERRARA Y FLORENCIA, CUNA DEL RENACIMIENTO

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno, para luego emprender el recorrido hacia la capital toscana. Haremos una parada en Pádova, para visitar la Basílica de San Antonio de Padua, construida entre 1238 y 1310, en la que conviven los estilos bizantino y barroco y gótico. En su interior encontramos la Tumba del Santo, muy venerado por los fieles católicos.

Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles medievales y la hora indicada, saldremos en dirección a Ferrara, ciudad medieval, de gran florecimiento durante el Renacimiento. Debido a su trazado urbanístico está considerada como "la más antigua ciudad moderna del mundo".

En Ferrara tendremos tiempo libre para almorzar y admirar la belleza de la ciudad. Luego continuaremos hacia Florencia, "Cuna del Renacimiento", donde grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello desarrollaron muchas de sus obras.

Llegada a Florencia y tiempo libre para comenzar a descubrir sus encantos antes de alojarnos en nuestro hotel.

Tip Greca: No se arrepentirá si pide Tortellini, plato de pasta típico regional.

VISITA DE FLORENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES

Día 6 - VISITA DE FLORENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES

Terminado nuestro sabroso desayuno, visitaremos la "ciudad de las artes". Comenzaremos con la visita panorámica del casco histórico, el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Médici. Disfrutaremos de La Plaza de la República y el Puente Viejo.

Por la tarde tendremos tiempo libre para continuar deslumbrándonos con las bellezas de la capital de la región de Toscana.

Por la noche, una vez en nuestro alojamiento, disfrutaremos de las comodidades del hotel.

Tip Greca: La Galería de la Academia es el hogar de la famosa escultura El David, esculpida por el maestro Miguel Ángel, no la pase por alto.

DE FLORENCIA A PERUGIA, ASÍS Y ROMA

Día 7 - DE FLORENCIA A PERUGIA, ASÍS Y ROMA 

Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tendremos tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca de una ciudad que conserva importantísimos restos antiguos, entre los que destacan las murallas y algunas puertas, como el Arco de Augusto y la Puerta Marzia. También podemos ver restos etruscos, como sepulcros, entre los que sobresalen el hipogeo de los volumnios, la sepultura intacta de la familia Velimnas con sarcófagos y otros objetos.

A continuación, partiremos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Asís es una ciudad medieval atractiva y repleta de construcciones sorprendentes, que debido a su carácter acogedor y su gran importancia histórica es visitada cada día por multitud de visitantes.

Salida hacia Roma a la hora acordada. Llegada al hotel y alojamiento.

Tip Greca: No deje de probar los típicos chocolates de Perugia. 

VISITA PANORÁMICA Y FOROS ROMANOS

Día 8 - VISITA PANORÁMICA Y FOROS ROMANOS 

Tras el desayuno y a la hora indicada por nuestro tour leader, comenzará la visita panorámica de Roma: Plaza de la República, la catedral de Roma, la Roma arqueológica con las termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los foros. Pasaremos también por la Plaza Veneciacentro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas).

Por la tarde y a última hora, realizaremos un traslado al Barrio popular de Trastevere. El regreso al hotel será por cuenta del cliente.

Opcionalmente pudiera realizar una excursión opcional para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro y el mágico Coliseo.

Tip Greca: Si llevas unas monedas sueltas ten en cuenta que si lanzas una al Fontana Di Trevi, volverás a Roma; si lanzas dos, encontrarás el amor, y si lanzas tres, te casarás. 

 

Día 9 - ¡CIAO ITALIA! 

Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos disfrutar nuevamente de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria, pero si hemos lanzado una moneda de espaldas a la Fontana di Trevi, según la tradición, entonces, seguramente volveremos a Roma.

 "¡Buon Viaggio!".

 

Haz tu consulta a ba@greca.co mail

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 

Available dates

Aug 2021

11

Aug

2021

1 week, 1 day

19

Aug

2021

Everywhere

Italia, Italy
Nomadizers: 1 / 20
Greca
1220 €

Nov 2021

10

Nov

2021

1 week, 1 day

18

Nov

2021

Everywhere

Italia, Italy
Nomadizers: 1 / 20
Greca
1220 €