Solteros de Viaje

1325 people have visted this profile

Premium Nomadizer

Solteros de viaje has answered the 80% of messages recieved.


Viajes, cruceros y experiencias para singles

What make us different

Amplia experiencia en turismo desde 1980

Especializados en el viajero single desde 2004

El mejor servicio al mejor precio

Compromiso Experiencia Formalidad

Solterosdeviaje.com

Agencia de viajes mayorista-minorista-receptiva operativa desde 1994.

Somos la primera agencia de viajes española especializada en singles.

40 años de experiencia en turismo

Actividades, escapadas, circuitos, viajes por España, Europa y largas distancias.

Especialistas en cruceros para singles, siendo la única empresa que ha organizado 2 EXCLUSIVOS en los años 2004 y 2005.

Otro de nuestros destinos "estrella" es NUEVA YORK, donde hemos organizado ya 19 viajes con grupos reducidos de singles de máximo 12 plazas para ofreceros un mejor servicio. En verano añadimos al viaje la visita a NIAGARA y WASHINGTON.

Buscamos a tu compañer@ para compartir habitación o camarote, del perfil más parecido en cuanto a edad y ciudad de residencia.

Nuestros viajes van acompañados de un COORDINADOR especializado en destino que se ocupa de que no os tengáis que preocupar de ninguna cuestión técnica durante el viaje o crucero.

Leading destinations

Solteros de Viaje is an expert in the following dstinations. If you want to travel and you have some idea of what you want to do, contact with them.

If you are not lloking for a personalized trip, you can check the travel packs of this company in the following section.

Nueva York

Londres

Miami

Greece

France

España

The Bahamas

Germany

Austria

Hungary

Bratislava

Malta

Italia

Niagara Falls

Washington D. C.

Europe

Este circuito en grupo con guía en español te llevará por los puntos más impresionantes del país. En 8 días conocerás Liubliana, Cueva de Postojna, Bled con la isla de Bled, Velika planina y la costa eslovena. Únete a una de las salidas garantizadas en julio, agosto o septiembre y conoce el paraíso verde.

Costa del Sol

Te ofrecemos una semana de estancia en la animada localidad de Benalmádena, corazón de la Costa del Sol, en un fantástico hotel de 4* en primera línea de playa.
Nuevas experiencias junto al mar y originales actividades que solo puedes disfrutar en esta fecha como es el recibir a la Virgen del Carmen en el mar.
Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos amig@s en un buen ambiente. Tendrás la posibilidad de realizar actividades y excursiones en grupo o relajarte a tu aire.

Destacamos:
- Múltiples actividades en la playa
- Buscar a Virgen del Carmen en barco o disfrutar de la Feria de Málaga
- El Caminito del Rey
- Espetos y pescaito

SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 7 DÍAS ANTES

Santa Cruz de Tenerife

Otoño es la época ideal (en realidad lo son todas) para visitar las Islas Canarias. En esta ocasión te proponemos un encuentro "rockero" en Tenerife en uno de sus hoteles más icónicos, el Hard Rock, para unos días llenos de diversión para todas las edades.

Posts

Eres de los que no deja las reserva para última hora? Ya tenemos publicada nuestra salida a NUEVA YORK para Semana Santa. Será la 19ª vez que organ...

1 | 0 |

¡ Qué bonitas son las luces de Málaga ! Si quieres disfrutarlas en nochevieja con una cena fin de año y el cotillón frente al mar, llámanos al 6917...

1 | 1 |

Team

LUIS PINEDA

LUIS PINEDA


Propietario de SOLTEROS DE VIAJE con experiencia en turismo desde 1980, con agencia propia desde 1994 y especializado en viajes para singles desde 2004.

LUIS PINEDA

LUIS PINEDA


Propietario de SOLTEROS A BORDO y SOLTEROS DE VIAJE, con 36 años de experiencia en turismo y 15 organizando y acompañando viajes y cruceros para singles.

LUIS

LUIS


Propietario de SOLTEROS A BORDO y SOLTEROS DE VIAJE, con 36 años de experiencia en turismo y 15 organizando y acompañando viajes y cruceros para singles.

RAUL

RAUL


DJ afincado en Valladolid, con experiencia en cruceros, extrovertido y conocedor de la noche y su fiesta, pero a la vez serio en su trabajo

References


Solteros de Viaje doesn't have any reference yet


Write a new reference for Solteros de Viaje