Nadiu Viatges

2384 people have visted this profile

Premium Nomadizer

Nadiu viatges has answered the 100% of messages recieved.


En Nadiu te acompañamos a explorar el mundo con conciencia. Cuidamos del planeta y, sobretodo, la gente que lo habita.

What make us different

Utilizamos siempre servicios de empresas locales, para promover la economía de las comunidades que nos acogen.

En cada viaje encontraréis experiencias de solidaridad, sostenibilidad u otros, organizadas por comunidades locales o ONGs.

Todos los viajes que ofrecemos los podemos hacer completamente a medida.

Viajes hechos a mano Viajar sin prisas Ayuda al desarrollo local Condiciones de trabajo justas Ayuda a proyectos solidarios Respeto por la naturaleza Respeto por la gente local y sus costumbres Viajes a medida

¿QUIÉNES SOMOS?

Nadiu Viatges es una agencia de viajes de Barcelona especializada en turismo responsable. Organizamos viajes sostenibles en diferentes destinos del mundo.

NUESTROS VALORES

Impulsamos el crecimiento económico de los territorios que visitamos, por eso trabajamos con personas y empresas locales, garantizando siempre unas condiciones justas.

Fomentamos un turismo sostenible, reduciendo al máximo el impacto sobre el medio ambiente y apoyando proyectos que defiendan la protección de la naturaleza.

En cada uno de los viajes nos proponemos colaborar al menos con un proyecto solidario, tanto sea relacionado con el medio ambiente, educación, sanidad, economía local o muchos otros que vamos descubriendo.

Muchas veces visitaremos lugares donde el equilibrio del medio ambiente es muy frágil. Dar a conocer la flora y la fauna autóctona,  alojarnos en hoteles ecológicos cuando se a posible, son algunas de las cosas que haremos para reducir al máximo el impacto medioambiental.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Organizaremos tu viaje a medida.

Queremos que viajéis sin prisa, conociendo en profundidad el lugar y la gente que os acogerá. Si vamos con los ojos y mente abierta aprenderemos de culturas, religiones y tradiciones de todas partes. Allí donde vamos nos comprometemos a respetar y adaptarnos a las costumbres locales.

Queremos que los mejores recuerdos sean los que no se fotografían.

Leading destinations

Nadiu Viatges is an expert in the following dstinations. If you want to travel and you have some idea of what you want to do, contact with them.

If you are not lloking for a personalized trip, you can check the travel packs of this company in the following section.

Mexico

✅Este es un viaje de 14 días por la Península del Yucatán, en México.

Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Cultura Maya, en la Península del Yucatán. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera totalmente a las comunidades Mayas y folklorizan su cultura. Hemos creado este circuito intentando equilibrar de manera perfecta el placer de disfrutar hermosas playas de arena blanca, nadar con hermosas tortugas marinas, nadar en cenotes, aprender cómo se elabora el chicle orgánico, presenciar la maravilla de la naturaleza y escuchar leyendas mayas. ¿Estás listo? ¡Sólo necesitas llevar tu corazón dispuesto a aprender y disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto!

Destacados del viaje:

- Las playas de esta zona de México están consideradas de las mejores del mundo, pero no nos conformamos con esto. Visitarás la zona arqueológica de Tulum. Visitarás la comunidad maya de Muyil en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an para nadar por sus canales. En una cooperativa, aprenderás el proceso de elaboración del chicle y en otra haremos un taller de chocolate. Explorarás la zona arqueológica de Cobá y te adentrarás en la selva para disfrutar de sus cenotes, lagunas, senderos y áreas naturales protegidas. Podrás participar en una experiencia de rappel de 17 metros y surcar los cielos en tirolesas…

- La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es el Área Natural Protegida más grande del Caribe mexicano, su extensión abarca 520,000 hectáreas de maravillas arqueológicas y naturales. En la época Maya fue un paso comercial entre Tulum y Muyil, se han ubicado 23 sitios arqueológicos. También hubo plantíos de chicle hasta mediados del siglo XX. Hay múltiples cenotes muchos de los cuales se conectan con ríos subterráneos, y manglares.

- Un cenote es un pozo natural inundado de origen cárstico. La palabra cenote viene del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’. Existen varios tipos de cenotes: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta.

 

📌 Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.

También podemos organizar el viaje en grupo a medida, durante todo el año, con un suplemento.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compormiso en el botón "Pide más información"!

Guatemala

✅Este es un viaje de 15 días por Guatemala. Disfrutaremos de una combinación equilibrada entre cultura, naturaleza y aventura.

Conoceremos en profundidad la riqueza arqueológica de la cultura Maya, una de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo, apreciaremos sus costumbres vivas, teniendo la oportunidad de interactuar con ellas de manera auténtica.

Visitaremos las áreas protegidas más emblemáticas de Guatemala, entre volcanes, lagos, ríos, cuevas, sitios arqueológicos, ciudades coloniales y monumentos naturales.

Gozaremos de la gastronomía más representativa de cada región visitada.

Conoceremos técnicas ancestrales utilizadas en la manufactura de artesanías y el cultivo y procesamiento de uno de los mejores cafés del mundo.

- Descubriremos la cuna de la cultura Maya, el Parque Arqueológico Tikal. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeron en el pasado. El lugar está rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

- Nos enamoraremos del Lago de Atitlán, que es reconocido por una inmensidad de viajeros como el más bello del mundo. Ubicado en el departamento de Sololá, ofrece una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres majestuosos volcanes.

- Cada viaje en comunidades indígenas es una garantía de que ayudaréis a cada una de las comunidades que visitéis, donde el 100 por 100 de los ingresos son destinados al desarrollo sostenible de la comunidad, mejorar su calidad de vida y mantener viva la cultura y las tradiciones. Sólo así, viviendo entre ellos, podemos garantizar que conoceremos como nadie sus costumbres y su forma de vida.

📌También podemos organizar un viaje a Guatemala a medida, en las fechas que vosotros queráis.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!

Team

Ariadna Coll

Ariadna Coll


Seguramente mi pasión por viajar y conocer nuevos lugares, culturas y paisajes viene de mis abuelos, ya que ellos recorrieron más de medio mundo, siempre buscando nuevos parajes para explorar. También soy una apasionada de la naturaleza y de todo lo que esta nos puede aportar; me encanta perderme por la montaña y conectar con el entorno. Nadiu Viatges me permite juntar mis pasiones y dar a conocer que hay otras maneras de viajar que favorecen la zona que se visita y, sobre todo, benefician las comunidades locales.

Franc Famadas

Franc Famadas


Hace años que viajo por el mundo de muchas maneras diferentes: con mochila y en hoteles de lujo, solo y acompañado, con familia y con amigos, Lejos y cerca ... siempre intentando descubrir nuevas sensaciones. Lo he probado casi todo: desde dormir en las Playas de las Islas Griegas hasta alojarme en un lujoso hotel de Iguazú. Incluso he hecho un recorrido en autocar de aquellos de "si hoy es martes esto es Bélgica". Ha habido muchas cosas que me han gustado, y de otras que no tanto. ¿Para qué llevamos caramelos a los niños de África? ?Para qué intentamos hacer que los otros actúen como nosotros? ¿Para qué queremos que el león pose para la foto?

References


Nadiu Viatges doesn't have any reference yet


Write a new reference for Nadiu Viatges