Australian Way

Australian Way

Madrid - España

Dicen que las cosas buenas se guardan en frascos pequeños y desde Australian Waycreemos totalmente en ello. Hace ya seis años que Alberto Cuervo y Eduardo Casado se embarcaron en una pequeña gran aventura que ha resultado ser la experiencia más apasionante de sus vidas. Desde entonces no han parado de crecer, de aprender y de descubrir cada día lo gratificante que resulta ayudar a cientos de personas a emprender una aventura como la que ellos emprendieron en su día.

Porque nosotros también somos viajeros que un día decidimos embarcarnos en un viaje hacia el continente astral y sabemos lo que se busca en este tipo de aventuras. Nosotros hemos vivido esta experiencia de primera mano y también en su momento estuvimos estudiando, trabajando y viviendo lejos de casa. PORQUE NADIE CONOCE AUSTRALIA MEJOR QUE NOSOTROS.

ASESORAMIENTO ÍNTEGRO PERSONALIZADO

Nuestro equipo se ocupa de asesorarte y diseñarte un viaje a medida, con la atención que necesitas en base a nuestra propia experiencia, como si fuese para nosotros mismos. Te ofrecemos todas las garantías para que tu experiencia sea inolvidable.

SERVICIOS GRATUITOS PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR

Te ayudamos a elegir el mejor destino en función de tus necesidades. Te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber para embarcarte en tu nueva aventura. ¡Cualquier duda que tengas te la resolvemos!

NUESTROS COLABORADORES TE RECIBEN

Conocemos cada una de las ciudades, las escuelas y prácticamente todos los rincones de Australia para poder ayudarte desde tu primera toma de contacto hasta tu definitiva adaptación al lugar de destino y durante tu estancia.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Así es. Te asesoramos, resolvemos todas tus dudas, te tramitamos el visado, te matriculamos en la escuela, gestionamos tu viaje, te ayudamos a buscar alojamiento, te abrimos la cuenta bancaria, te recibimos cuando llegues a tu nueva ciudad, etc.

Australian Way offers you these trips



Australian Way

3 months, 3 weeks



Pronto informaremos. !Síguenos!


Australian Way

3 months, 3 weeks

España | España



Somos un grupo de apoyo, con más de 9 años de experiencia ayudando a jóvenes aventureros.

Ofrecemos servicios gratuitos de asesoría íntegra y personalizada para todos aquellos que quieran vivir, estudiar y trabajar en Australia.

References


Australian Way doesn't have any reference yet


Write a new reference for Australian Way