Cooperating Volunteers

697 people have visted this profile

Premium Nomadizer

Cooperating volunteers has answered the 63% of messages recieved.


Pequeñas acciones para cambiar el mundo.

What make us different

Soporte 24/7 para nuestros voluntarios.

Apoyo antes y durante el proceso de solicitud.

Acompañamos al voluntario durante toda la estancia.

Vive una experiencia de voluntariado Internacional

Para aquellos que buscan no sólo hacer turismo sino sentir el país, su gente sumergiendose en otra cultura. Que buscan Colaborar como voluntario, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo. Para todos vosotros nace Cooperating Volunteers, una nueva forma de viajar y conocer la cultura y el pais a nacido donde iremos más allá de los tópicos sobre el país y los lugares que todo el mundo visita para acercarte a la verdadera esencia de de cada destino su población local. Una experiencia única que te permita conectar con el día a día de la población local.

 

¿Cómo lo hacemos?

El Coordinador te acompañará durante todo el voluntariado.

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros Coordinadores locales que será tu amigo y compañero en destino. Con el coordinador harás un día de orientación en el cual conocerás mejor la cultura local y el programa donde colaborarás. Durante tu voluntariado siempre estarás en contacto con el personal local para lo que necesites.

¿Qué Incluyen nuestros voluntariado Internacional?

Alojamiento.
Recogida en el aeropuerto.
3 comidas al día 7 días a la semana según destino.
1 día de orientación.
City tour.
Introducción a la cultura Local.
Apoyo del personal local 24 horas 7 días a la semana.
Reuniones de evaluación periódicas.
Certificado de voluntariado al finalizar (bajo petición del voluntario).

Inmersion cultural

Convivirás con la población local viviendo una inmersión cultural de las más auténticas ayudando a mejorar a la comunidad compartiendo momentos inolvidables.

Vive una Experiencia 100% diferente y auténtica con seguridad donde siempre serás Bienvenido.

Te Esperamos!

 

Travel packs

If you want to visit one of this destination, we propose you these travel packs

Leading destinations

Cooperating Volunteers is an expert in the following dstinations. If you want to travel and you have some idea of what you want to do, contact with them.

If you are not lloking for a personalized trip, you can check the travel packs of this company in the following section.

Kenya

Uganda

Jaipur

Bali

Ghana

Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150 Q2 150

Nepal

Trabajamos en áreas urbanas, semiurbanas y rurales de Nepal. Este país es una oportunidad ideal si amas el montañismo y senderismo, disfrutar del aire puro y la naturaleza. Está lleno de montañas, lagos, caminos, ciudades y numerosos templos. Aparte de la maravillosa capital Katmandú, hay pequeños pueblos por descubrir.

Tu estancia podrá ser de un mínimo de una semana y un máximo de seis meses. 

En este destino concretamente, tenemos un gran número de programas para ofrecerte, ¡seguro que encuentras uno para ti!

Cape Verde

En el fabuloso archipiélago volcánico de África, Cabo Verde, nos destinamos a Tarrafal, en la Isla de Santiago. 

El país ofrece como lugares turísticos fascinantes playas,  y actividades acuáticas, desiertos (como el Desierto de Viana) volcanes (Volcan de Fuego) ,etc.

Morocco

Marruecos es un país que está separado de Europa por el estrecho de Gibraltar. Hay una gran variedad turística debido a su localización. El país posee desde cordilleras, llanuras hasta costas y desiertos.

También es muy conocido por tener una cultura muy rica y mucha diversidad de religiones. 

Tailandia

En este país nos ubicamos en Trat y Singburi.

Tailandia destaca por tener paisajes rurales, maravillosas playas y monumentos. 

Específicamente, en Trat, podréis disfrutar de preciosas playas y construcciones de mucha antigüedad o templos. 

Sinburi, por otra parte, es una provincia de Tailandia conocida como el “corazón espiritual” del país. Cuenta con un elevadísimo número de templos, como por ejemplo el Wat Phra Non Chakkrasi Worawihan.

Philippines

Filipinas es un especial país que posee más de 7.000 islas. Destaca por el agua cristalina de sus maravillosas playas, su rica flora y fauna y cultura y gastronomía. Los filipinos son conocidos por su simpatía así que siempre serás bienvenido. El país tiene algún patrimonio cultural y mucha diversidad de actividades y cosas para hacer. 

Sri Lanka

¡Hermosa y verde Sri Lanka! Es un país con una naturaleza increíble. Como curiosidades muy conocidas de la isla destaca el Tren del Té y el Pico de Adán, que representa el primer lugar dónde el hombre pisó la tierra.

Además, en toda la isla podrás ver una gran variedad de templos, ruinas, museos y demás.

Vietnam

Vietnam tiene una enorme diversidad de paisajes, una rica cultura, muchísimas áreas protegidas, y sitios patrimonios de la humanidad. 

Es muy conocido el triángulo formado por las ciudades vietnamitas: Danang, Hue y Hoi An. 

En concreto la ciudad de Ho Chi Minh es caracterizada por un estilo francés de antiguas colonias, la basílica de Notre Dame de Saigón y muchos e interesantes museos bélicos, entre otros. 

Costa Rica

Costa Rica es mundialmente conocida por sus playas, su particular fauna y una rica naturaleza. Es por esta misma razón que el país potencia el ecoturismo. 

Podrán ir cualquier tipo de público con cualquier tipo de acompañante debido a la diversidad turística de Costa Rica: aventura, playas, gran riqueza cultural...

Mexico

México es un país muy no muy grande pero sí muy diverso. Se conoce por sus playas pero también por tener desiertos y selvas impresionantes. 

Concretamente en la ciudad de San Cristóbal de las Casas hay el conocido Jardín Orquídeas Moxviquill, museos y exposiciones varias. 

En la otra ciudad donde trabajamos, Tzimol, hay muchísimos lugares naturales con cascadas, lagos y pueblos indígenas, entre otras curiosidades.

Peru

Perú es un país con una naturaleza muy diversa. Es una antigua colonia Inca, así que, sobretodo  la capital (Lima), posee restos arqueológicos históricos muy interesantes. 

En la ciudad de Cusco, también encontrarás una alta cantidad de restos arqueológicos, de la colonia Inca pero también Española. Podrás disfrutar del Camino Inca a Machu Picchu, el Valle Sagrada, complejo inca Saqsaywaman y algunos templos. 

La otra ciudad donde trabajamos, Trujillo, es conocida por su danza tradicional, llamada marinera. En la ciudad y sus proximidades podrás visitar la Catedral de Trujillo, templos como La Huaca del Sol, la Plaza de Armas de Trujillo… 

Panama

Panamá es el país situado entre América del Norte y América del Sur. Tienes diferentes opciones entre las cuales encontramos la Ciudad de Panamá, las Islas San Blas con sus impresionantes playas, Boquete donde verás volcanes y podrás hacer muchos tipos de deporte…  En la conocida Ciudad de Panamá podrás visitar el Canal de Panamá, las ruinas y la parte histórica de la ciudad.

Si tienes la posibilidad de pisar Veracruz y  Mata oscura, no podrás resistirte de sus maravillosas playas.

Cambodia

En Camboya hay una gran cantidad de templos, ruinas y museos espectacular y muy diferentes entre ellos. 

Nos ubicamos en 2 ciudades. Una es la capital del país: Phnom Penh. Destacan sobretodo monumentos arquitectónicos como el palacio Royal Palace o el Museo Nacional de Camboya. 

La otra ciudad es Siem Reap. Es fascinante por un río que la traviesa y el templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Travel packs

If you want to visit one of this destination, we propose you these travel packs

Check the dates and join to the trip!

Travel packs

If you want to visit one of this destination, we propose you these travel packs

Check the dates and join to the trip! If the dates don't fit in, you can ask for a personalized budget in this section.

Posts

¡Nomadizers! Damos amor para recibir amor. Vivir una experiencia de voluntariado permite cambiar como persona, crecer, construir nuestro futuro de ...

1 | 0 |

Nomadizers, ¡esto no es el fin del mundo! Todo volverá a la normalidad en poco tiempo, mientrastanto estamos atendiento consultas por videollamadas...

2 | 2 |

¡¡¡¡Feliz viernes Nomadizers!!!! Desde Cooperating Volunteers queremos transmitir esperanza y tranquilidad a todo el mundo. Viajeros, recordad que ...

4 | 1 |

¡Hola! ¡¡Hoy os damos las buenas tardes con esta preciosa foto!! Recibimos a Laura este pasado domingo en Kenia. Mirad la foto que nos ha enviado d...

| 0 |

¡Nomadizers, seguimos con muchos voluntarios! Os dejamos una foto de este pasado viernes de Nora y Gonzalo. Están realizando un maravilloso y enriq...

| 0 |

¡¡Querido VIERNES!! ¡Os dejamos una foto de Murungui, quien está efectuando la recogida de los 8 voluntarios que recibiremos hoy, viernes, en la pr...

| 0 |

¿Cómo estáis hoy, Nomadizers? Nosotros con ganas de compartir con vosotros la gran experiencia de Marta en Tanzania. ¡¡Nuestra voluntaria está disf...

1 | 0 |

¡Buenas tardes Nomadizers! ¿Quieres saber cómo solicitar tu plaza? ¡¡Es muy fácil y se hace gratuitamente!!
Para iniciar tu solicitud y unirte...

1 | 0 |

¡Ya es viernes! Hoy os compartimos una foto de Etiopía, programa de Cuidado de Niños y enseñanza.
¡¡Gracias a nuestra voluntaria María por com...

| 0 |

¡Feliz miércoles!
Nuestra voluntaria Ana acaba de llegar de Tanzania y ha vivido un programa de inmersión 100% en tribu Masai Mara. El objeti...

| 0 |

¡Buenas tardes! ¡¡¡Empezamos la semana contentos con la inauguración de los programas en Zanzíbar!!! Disponemos de Programas de Enseñanza y Médico,...

| 0 |

¡Buenos días! ¡¡Aquí os compartimos las fotos que nos envían nuestros voluntarios en Uganda!! Están participando en el Proyecto de Comunidad. Una d...

2 | 0 |

¡¡¡Buenas tardes!!! Nuestro voluntario Antonio nos envía estas fascinantes fotos de su Programa de Enseñanza en un Monasterio de Katmandú. ¿No os p...

1 | 0 |

Nuestra primera voluntaria en Maldivas😍
Anna ha comenzado el proyecto de educación. Asiste en una escuela y también está dando apoyo escolar ...

2 | 1 |

¡¡Ya es viernes Nomadizers!! Esperamos que disfrutéis del fin de semana como lo están haciendo nuestros voluntarios en Filipinas.

Si qu...

1 | 0 |

¡Feliz miércoles! Aunque... felicidad es lo que sienten los pequeñines indonesios cuando van voluntarios a realizar talleres y actividades junto a ...

1 | 0 |

¡Buenas tardes Nomadizers! Aquí os dejamos una de las espectaculares fotos que nos han enviado nuestros voluntarios de Uganda. En este destino enco...

2 | 0 |

¡¡Feliz Miércoles!! Nuestros voluntarios nos envían sus hermosas fotos de su experiencia en la India! Esta foto es de uno de los proyectos que cola...

| 0 |

Esta semana se han sumado voluntarios a nuestro proyecto en Kenia ¿Ubicación? Gatanga!! Es una comunidad a solo 45 km de Nairobi. Allí nuestros vol...

| 0 |

Team

References


Anonymous user

Anonymous user


Elegí Cooperating Volunteers por la confianza que transmitían en aquello que hacían y por la entrega a sus voluntarios. Jitesh, el coordinador de la India, se convirtió en un hermano mayor para nosotras y su familia en nuestra familia. El trato fue inmejorable y gracias a ellos, aprendimos a ver con otra mirada la realidad en la que nos encontrábamos. Fue una experiencia inolvidable, corta y sin duda con la necesidad de repetir.

Nov 22, 2019


Write a new reference for Cooperating Volunteers