¡Ei! ¿Buscas gente para viajar a Gold Coast?

Encuentra grupos de viaje para ir a Gold Coast en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Gente que quiere viajar a Gold Coast

Estos grupos de viaje para ir a Gold Coast encajan contigo

Libby | 24 years old

Travel group to: Gold Coast

Me gustaría ir a Australia a conocer lo más que pueda, trabajar , estudiar y hacer nuevas amistades!


Francisco Javier | 22 years old

Travel group to: Gold Coast

Inolvidable


Encontrar compañeros de viaje para ir a Gold Coast es muy fácil aquí

Busca chicos y chicas para viajar a Gold Coast en Nomadizers

Viajes con todo pensado para que disfrutes de Gold Coast al máximo

Nuestras agencias han preparado el viaje de tu vida al mejor precio con destino Gold Coast. ¡Consulta sus viajes!

Australian Way

Gold Coast

Con excelentes playas doradas, entre ellas la mundialmente conocida “Surfers Paradise”, la Costa de Oro es una combinación de estilos de vida cosmopolitas, parques temáticos, exclusivas boutiques y el enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

Los rascacielos predominan en el horizonte de la ciudad, entre ellos el Q1, una de las torres residenciales más altas del mundo. La Costa de Oro significa opulencia, glamour y diversión. High Street Surfers Paradise es un nuevo distrito impregnado de moda y comida sofisticada; los bares y las discotecas de Cavill Avenue son el centro de la actividad social. Existen, además, muchos parques temáticos cerca de la ciudad.

Entre las playas más conocidas se encuentran South Stradbroke Island, The Spit, Main Beach, Broadbeach, Mermaid Beach y Burleigh Heads. También existen playas por muchas de las vías fluviales de la Costa de Oro.

Los límites de la Costa de Oro se extienden al sur hasta Coolangatta lindando con Nueva Gales del Sur, al oeste con Mount Tamborine y al norte con Beenleigh, junto a Brisbane. La ciudad es, asimismo, punto de enlace con algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland. Observa las ballenas, salta de de isla en isla o aventúrate a entrar en las exuberantes zonas del interior de los bosques pluviales y parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial.

Así es la ciudad de Gold Coast. Una ciudad situada a unos 70 km de Brisbane, con kilométricas playas de arena blanca, perfectas para la práctica del surf y otros deportes de agua. Actualmente es la séptima ciudad mas grande de Australia y el destino turístico favorito para australianos y extranjeros, llegando a acoger cada año miles de turistas. Un destino espectacular para poder estudiar y trabajar a la vez.

 

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Gold Coast.


Regístrate ahora para encontrar chicos y chicas para viajar a Gold Coast!

¡Crea tu perfil, encuentra compañeros de viaje compatibles para ir a Gold Coast y haz travelmatch!