¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Africa?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por los principales países de Africa!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente joven para viajar a Africa es increíble

Encuentra a gente para viajar a Africa en Nomadizers ¡hoy mismo!

Encontrar compañeros de viaje para viajar a África es la mejor idea que has tenido. Africa es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Vas a alucinar con sus colores! Recorre el continente con gente para viajar a África que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a África tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir África esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por África!


Gente para viajar a África este año

Descubre compañeros de viaje para ir a África cuando tú decidas
Eugenio

Eugenio | 64 years old

Travel group to: Africa

mE GUSTARIA VISITAR CIUDADES Y NATURALEZA


Collins

Collins | 50 years old

Travel group to: Africa

Me gustaría viajar a Ghana


Marcos

Marcos | 29 years old

Travel group to: Ethiopia

Mochilero y verlas venir


Israel

Israel | 35 years old

Travel group to: Kenia

Me gustaría viajar por cualquier país de África


Preguntas frecuentes sobre viajar a Africa


¿Cuáles son las mejores épocas para viajar a África?

Al centrarnos en qué época es mejor para viajar a África, hemos de tener en cuenta la actividad principal que todo el que viaja al continente tiene en mente: los safaris. El mejor momento para un safari africano es desde julio hasta octubre, que es cuando los animales son más fáciles de ver en una cantidad suficiente. Sin embargo, esto depende mucho de qué país visites, ya que las estaciones cambian en África oriental y meridional. Si tu plan es playa, sol y mar, los meses más recomendados son de diciembre a marzo, evitando ciertos meses de lluvia estacional o de gran calor o humedad. Por lo tanto, lo más recomendable es estar informado del clima del país al que vayas de vacaciones.

¿Qué documentos necesito para viajar a África?

Para viajar a África es necesario que dispongas de un pasaporte en vigor. Además, al pasar entre fronteras nos otorgan un permiso de ingreso temporal de tres meses de duración, pero en el caso de querer estar más tiempo, hay opción de renovarlo. Es recomendable lleva runa cartilla de vacunación, especialmente si tu idea es ir a zonas no urbanizadas donde es frecuente la fiebre amarilla, tétanos y hepatitis A+B. Debes contar con un seguro médico válido contra terceros para facilitar la atención médica en caso de accidente o enfermedad.

¿Qué opciones de alojamiento tengo en África?

Al ser un continente donde no paras de hacer excursiones y caminatas durante todo el día, es recomendable buscar un buen alojamiento para descansar las horas necesarias. Además, existen alojamientos con piscina o spa en la mitad de la naturaleza, cabañas al lado de la playa o bungalows en los árboles. Normalmente van muy ligados calidad-precio, pero tienes que buscarlo con antelación si quieres coger los más baratos.

¿Qué llevo en mi maleta para viajar a África?

Dependiendo de si tu idea es viajar en invierno o en verano, y de si vas a ir a junglas, playas o al desierto. Lo que si es recomendable vayas cuando vayas y vayas donde vayas es un calzado cómodo con el que puedas hacer largas caminatas sin acabar con los pies derrotados. Además, se recomienda llevar repelente para los mosquitos, ya que muchos de ellos son los transmisores de las enfermedades comentadas anteriormente.

¿Es seguro viajar a África?

Viajar a África es seguro si eres consciente de todas las medidas de protección y seguridad que hacen falta para ir al continente. Protección solar, repelente de mosquitos, un buen seguro médico y llevar puestas las vacunas son las precauciones más esenciales. Sin embargo, son pocos los países en los que se recomienda viajar por libre, así que lo ideal es contar con una agencia de viajes. Si quieres opciones más occidentales te recomendamos viajar a Sudáfrica, suben más los precios pero los paisajes y la hospitalidad de la gente hacen que merezca la pena todo lo invertido.

Sobre África

África es un exótico continente que destaca por su faceta salvaje. Viajar a África representa una de las mayores aventuras para un viajero, tanto por sus safaris, historias y paisajes. Egipto es el país más concurrido y uno de los lugares más espectaculares por sus paisajes. Conserva a la perfección miles de monumentos cargados de historia, des de las Pirámides de Egipto y la Esfinge hasta el Templo de Abu Simbel. 

Hacia el sur del desierto del Sahara encontramos países como Uganda, Kenia, Mozambique o Tanzania, donde podrás realizar los famosos y demandados safaris, un planazo perfecto para los viajes en grupo, en los que sentirás cosas indescriptibles viendo en total libertad a animales que nunca creías poder ver de tan cerca. 

En el sur de África están Botsuana, Sudáfrica y Namibia. Son los países más ricos de toda África, con desiertos dignos de admirar, en los que también podrás realizar safaris que te maravillarán. 

 

Viajar en grupo a África

Lo ideal para viajar a África con amigos es a través de una agencia de viajes, con la que puedas disfrutar de las mejores actividades y experiencias que te ofrece este continente sin preocuparte de nada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de las actividades que se realizan en África son en grupos reducidos, para poder maximizar los beneficios de la visita al continente y evitar aglomeraciones. 

Algunos de los países más recomendables para pasar unas vacaciones en grupo y miles de actividades y paisajes que descubrir son: Zambia, con sus cataratas Victoria y la piscina del diablo; Tanzania, con su gran cantidad de reservas naturales; Marruecos, con su gran diversidad de hoteles de lujo en medio del desiert; Sudáfrica, con el fantástico Parque Nacional Kruguer y sus cabañas en mitad de fauna salvaje; y por último Namibia, donde podrás apreciar los cinco grandes animales salvajes. 

 

Recomendaciones para viajar a África

Las recomendaciones para viajar a África ya sea en grupo o solo son:


  • Ir de safari en jeep y ver animales de cerca en libertad.

  • Bañarte con tiburones y bucear y surfear en sus playas de ensueño.

  • Conocer e informarte sobre las culturas tribales y sus tradiciones.

  • Disfrutar de su gastronomía probando sus platos más comunes.

  • Cruzar desiertos y dunas con camellos de la mano de un guía.

  • Contratar un seguro médico a todo riesgo.


¡Encuentra a tu compañero de viaje para ir a África y contrata estos viajes organizados!

Estos viajes organizados a África os van a encantar a tu compañero de viaje y a ti

Sahel Découverte

Senegal

Un viaje por el extremo suroeste del país donde se extiende la llamada Región Natural de la Casamance, aislada del resto del territorio nacional por la República de Gambia, forma un enclave dentro de Senegal. Podrás disfrutar de su diversidad cultural, sus paisajes idílicos y sus playas esplendorosas. Un pueblo amable y hospitalario harán de tu viaje una experiencia única.   ITINERARIO: circuito 10 Días – 9 noches ...


Sahel Découverte

Senegal

Un recorrido de 8 días que los llevará hasta la parte oriental de Senegal para descubrir un entorno totalmente diferente de resto del país. Esta parte no es conocida solamente por su riqueza cultural con los pueblos Bassari y Bédik, sino también por su riqueza natural. Un viaje único con ilimitadas sorpresas. ITINERARIO: circuito 8 Días – 7 noches día itinerario hotel ...


Sahel Découverte

Senegal

DIA 1: Aeropuerto – Popenguine Recogida en el aeropuerto y traslado hacia la Pétit Côte, campamento Kër Cupaam en la reserva natural de Popenguine. Un alojamiento gestionado por una cooperativa de mujeres, con las que tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades, visitar la reserva y conocer parte de la cultura senegalesa. Almuerzo libre en el pueblo de Popenguine, recorrido guiado por los puntos más turísticos del pueblo, acompa...


TRIBU EXPERIENCE

Morocco

Dedicado a los amantes de la aventura que quieren una semana distinta, cargada de paisajes únicos, inmersión cultural y de actividades de aventura aptas para todos los públicos en Marruecos. Desierto, quads, surf, trekking, cena con espectáculo... ¿preparado para este viaje de aventura por Marruecos? RESUMEN (8 días) - Marrakech - Ouarzarzate - Desierto de Zagora - Essaouira ITINERARIO DÍA 1: Marrakech Recibimiento ¡H...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Africa

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Africa

Sudáfrica

Sudáfrica

South Africa, South Africa

Destinos

Es el país más occidentalizado de África caracterizado por la diversidad de sus paisajes, su gran historia y la hospitalidad de su gente. Podeis apreciar diferentes destinos muy concurridos como Ciudad del Cabo, el Parque Nacional Kruguer, la Table Montain y Johannesburgo.

Viajar a Sudáfrica es tan intenso como especial. Cuenta con numerosos safaris, playas de aguas turquesas replet...

Tanzania

Tanzania

Tanzania, Tanzania

Destinos

El templo del majestuoso Monte Kilimanjaro y el país más grande de la costa este del continente. Cuenta con una gran cantidad de reservas naturales y safaris extraordinarios, además de ser el hogar de infinidad de especies salvajes. El Parque Nacional del Serengueti cuenta con uno de los mejores safaris del país en el que podréis admirar a los cinco grandes en su hábitat natural: leones, elefan...

Etiopía

Etiopía

Ethiopia, Ethiopia

Destinos

Es uno de los territorios más bonitos del continente y el único país sin colonizar por las potencias europeas. Encontrarás un gran contraste de paisajes, desde montañas gigantescas hasta calurosos desiertos de grandes longitudes. Así como la octava maravilla del mundo: las doce misteriosas iglesias en la roca de Lalibela, un templo talado en forma de cruz, construido dentro de la roca conectado...

Zambia

Zambia

Zambia, Zambia

Destinos

Donde se encuentran las Cataratas Victoria, la carata más grande del mundo. El país de los más aventureros, amantes del rafting y de las actividades acuáticas extremas. Sin embargo, también cuenta con opciones más calmadas; así que si no eres de emociones fuertes, puedes optar por darte un baño en la piscina del diablo.

Es un país turísticamente poco conocido y con diferentes activi...


Gente increíble de África que deberías conocer

Estos viajeros de África están esperándote
Hicham

Hicham | 29 years old

Living in: Tanger

Acociable,activo,conocer gente de otras culturas.


Stéphanie

Stéphanie | 22 years old

Living in: Yaounde

Funny, opened And lovely


Youssef

Youssef | 25 years old

Living in: Fes

Chico joven busca nuevas amistades


Mouad

Mouad | 23 years old

Living in: Tetouan

Busco chica quiere visitar a marruecos


Apuntarte a Nomadizers para conocer a tus compañeros de viaje para viajar a África será la mejor decisión del año

Gente para viajar supercompatible contigo para que os vayáis juntos ¡a África!

Blogs con información de Africa

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Africa

En Nomadizers podrás conocer a tu grupo de viaje perfecto para visitar Egipto, Zambia, Tanzania, Etiopía, Sudáfrica y otros más lugares que ofrece este maravilloso continente. Encuentra gente viajera local que quiera compartir contigo todos los rincones de su ciudad africana. Así, podrás adentrarte en la África más real y vivir uno de sus famosos safaris. ¿Quieres conocer África con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y empieza a disfrutar con gente compatible contigo.


Regístrate hoy en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa

Africa en buena compañía será una experiencia inolvidable