Tus compañeros de viaje para viajar a Europa

Encuentra a amigos para viajar a Europa compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a tus compañeros de viaje para visitar Europa es más fácil de lo que crees. En Nomadizers tienes miles de viajeros dispuestos a viajar a Europa, ¡como tú! Viajeros compatibles contigo: con tus mismos intereses y estilo al viajar que están esperándote para vivir juntos la mayor aventura de tu vida: viajar a Europa y visitar lugares increíbles como España, Berlín, Londres, Ámsterdam, París... Viajar a Europa con compañeros de viaje compatibles contigo está a un solo clic. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Europa con gente tan aventurera como tú!

Grupos de viaje que quieren conocer Europa

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos los países de Europa!
Castellón de la Plana, España
? % Compatible

Verónica

Calpe 22-Jul-21 / 25-Jul-21
Buenos Aires C.F., Argentina
? % Compatible

Maria E.

Europe 13-Jun-21 / 03-Jul-21
Ciudad de Santiago del Estero, Argentina
? % Compatible

Yamila

Germany 12-Feb-20 / 24-Dec-20
Bogotá, Colombia
? % Compatible

Alex

Europe 30-Jul-20 / 30-Dec-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Europa


¿Cuándo es el mejor período del año para viajar a Europa?

La mejor temporada para viajar a Europa es entre primavera y verano,. Podrás ver tanto las montañas nevadas como las costas mediterráneas, viendo lo mejor de cada capital europea sin que la lluvia te haga cambiar tus planes.

¿Cómo organizar un viaje por Europa barato?

Las capitales europeas tienen costes bastantes elevados, las más baratas son en el Este de Europa y en el Sur, te aconsejamos reservar el transporte y el alojamiento con antelación. En Nomadizers hay viajes organizados con muchos descuentos para grupos de viajeros internacionales.

¿Cómo organizar el viaje por Europa con compañeros?

Puedes escoger una ruta más larga que te permita ver las principales ciudades alrededor de todo el continente o puedes dividir la ruta, dando prioridad al norte, al sur, al este o al oeste de Europa. Cada parte tiene sus maravillas, dependiendo de la temporada. También, puedes estudiar los precios de los aviones antes de escoger cuándo empezar tu aventura.

¿Cuánto tiempo necesito para mi viaje a Europa?

Depende del presupuesto de cada viajero, pero en general para aprovechar de Europa en su totalidad, necesitaría como mínimo un mes. Lo puedes repartir por zonas y organizar unos días en cada país. Así tendrás una panorámica completa de cada uno de los países que visites.

¿Qué no puedo olvidar si viajo a Europa con amigos?

No te olvides un mapa, una guía para profundizar en la historia de cada ciudad que visitarás y preguntar por descuentos para los jóvenes de menos de 25 años para los transportes públicos. Haz un plan antes de empezar para no malgastar tiempo y aprovechar cada segundo. Si no vienes de un país de Europa, no te olvides del visado para entrar y que tenga al menos 6 meses de vigencia a partir de la fecha del viaje.

Por qué viajar a Europa

El continente europeo es el sueño de muchos viajeros gracias a las maravillas que posee, como monumentos históricos, la comida, las galerías de arte únicas en el mundo, museos al aire libre, la variedad en los paisajes o el clima perfecto en las temporadas de primavera y verano. Si viajas por los países de la Comunidad Schengen y algunos de la Unión Europea, no te pedirán el visado.

En cada capital encontrarás el perfecto alojamiento tanto el centro como en los rinconcitos más típicos, tanto en las zonas mediterráneas como en las Alpes y en los paisajes más nórdicos. Disfruta de tus hobbies favoritos: nadar, pescar, deportes al aire libre, leer a la sombra de los árboles en bosques interminables.

Tampoco no te puedes perder las fiestas: los eventos más conocidos en las playas españolas, los bares de Budapest, la frenética vida nocturna en las calles de París y Londres, las cenas italianas en los barrios más renombrados de Nápoles y Roma.

 

Cuándo irte de viaje por Europa con amigos

En Europa cada mes tiene matices diferentes, dependiendo del periodo en el que quieras viajar.

Viajando en primavera por Europa, entre los meses de Marzo y principio de Junio, vivirás en un clima perfecto, suave, hecho para visitar centros históricos y dar vueltas con la bici aprovechando del tren que conecta muy bien cada País europeo.

Por el Sur de Europa las temperaturas son siempre muy elevadas en verano llegando a los 40 grados, con muy poca lluvia, así podrás aprovechar del mar, de los lagos y de la vida en la playa.

En el norte de Europa es más recomendable ir en los meses centrales: Junio, Julio, Agosto cuando el clima es más fresco y permite aprovechar cada hora del día hasta la puesta del sol, sin tener que encerrarse por el frío.

En verano hay mucha vida nocturna, conciertos, eventos, festivales y fiestas típicas de cada País. En Bélgica hay uno de los festivales más conocidos en el mundo justamente en Julio.

Para el período de otoño-invierno se puedes visitar castillos, muestras de arte, monumentos, museos, palacios imperiales de las capitales del este europeo.

Recomendaciones para tu viaje a Europa:

Las recomendaciones para viajar a Europa son las siguientes:


  • Comprar un seguro de viaje y médico, por cualquier imprevisto, también algunos medicamentos básicos.

  • Tener un mapa físico o una guía escrita o en persona con la que puedas hablar una vez allí.

  • Comprar una tarjeta SIM para tu móvil (si no eres de Europa).

  • Tener el visado, si no vienes de Europa. Lo obtienes gracias al pasaporte vigente mínimo 6 meses antes del día de tu viaje o por si eres europeo, tener siempre tu código de identificación a la mano.


Viajes organizados para ir a Europa

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Europa con tus compañeros de viaje

Huakai

Iceland

¿Te gustaría conocer Islandia de una forma diferente? Con nosotros podrás descubrir el país de los contrastes de una forma única. En este viaje grupal encontrarás el mejor modo de descubrir Islandia, hacer nuevos amigos y vivir momentos únicos. En esta aventura en grupo, descubriremos sus cascadas y su fauna mientras hacemos nuevos amigos y vivir momentos únicos. Nuestro coordinador os estar...


Horizonte Paralelo

Sevilla

Día 1.- Ciudad de Origen – Sevilla En Sevilla, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por el centro de la ciudad, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Santa Cruz, Triana…), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona alterna...


Horizonte Paralelo

Barcelona

Día 1.- Ciudad de Origen – Barcelona   En Barcelona, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Barcelona, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Gótico, Born, Ciutat Vella…), monumentos emblemáticos... para ter...


Horizonte Paralelo

Cáceres

Día 1.- Ciudad de Origen – Cáceres   En Cáceres, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales estrechas y laberínticas calles de Cáceres, donde podremos encontrar gran parte de su bonita y larga historia... para terminar el día en la zona centro.  Alojamiento ...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Europa

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Europa

Isla de Rügen

Isla de Rügen

Bergen auf Rügen, Alemania

Playas

La isla de Rügen se encuentra en el mar Báltico y es la más grande de Alemania. Es un destino perfecto para veranear y disfrutar de kilómetros de playas de arena. Además, la isla tiene una gran oferta de balenarios como el de Binz. En la isla se encuentra el parque natural más pequeño de Alemania, el de Jasmund. Su gran característica son sus acantilados de piedra caliza blanca.

Bergen

Bergen

Bergen, Norway

Destinos

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la puerta a los fiordos noruegos. Bergen te cautivará por su aura de pueblo costero único y acogedor. El famoso muelle de casas de madera de colores ha sido denominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, podrás disfrutar de una de las mejores gastronomías del país y de su gran oferta cultural.

Auroras boreales de Reikiavik

Auroras boreales de Reikiavik

Reykjavík, Iceland

Nature

Las auroras boreales son la principal atracción de Islandia. La mejor época para verlas es de septiembre a abril. Se trata de un fenómeno natural que es más fácil de ver cuando no hay contaminación lumínica. Cualquier rincón de Islandia es ideal para verlo, pero cuanto más al Norte nos encontremos, mejor.

Glaciar Vatnajokull

Glaciar Vatnajokull

Reykjavík, Iceland

Nature

El glaciar Vatnajökull es uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Mide más de 8 mil kilómetros cuadrados de superfície. La mejor forma de visitarlo es haciendo un trekking por su superfície con algun guía turístico de la zona. Además en su interior esconde un tesoro: la llamada Cueva de hielo azul.


Gente de Europa con la que conocer el continente

Conoce a viajeros locales de Europa para vivir la mejor experiencia
La Pobla de Segur, España

Mar

Hola! Soy Mar Sullà, Me considero una persona auténtica, reflexiva...
Seville, España

Eli

No me gusta planear, me gusta ir por libre, sin prisas! Prefiero un...
Lleida, España

Myriam

¡Hola! Soy Myriam y me gustaría presentarme: soy una auténtica n...

Badajoz, España

Javier

Me gusta conocer lugares, rincones, ya sea en casco urbano o en "mi...

Descubre compañeros de viaje para recorrer Europa

Regístrate ya para conocer Europa... ¡con gente joven compatible!

Blogs con información de Europa

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Europa

Europa es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar. Es el continente más pequeño después de Oceanía y es la cuna de la cultura occindental (concretamente Grecia). Europa es muy rica en idiomas y culturas y te sorprenderá en cada rincón. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo). Europa es el cuarto continente más poblado después de AsiaÁfrica y América, con una población de 743 704 000 o alrededor del 11 % de la población mundial. Además, Europa el continente que ha tenido más influencia política, militar y económica en la historia del mundo en los dos últimos siglos. ¡Descubre los principales países europeos con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los países más bonitos de Europa