Tus compañeros de viaje para viajar a Europa

Encuentra a amigos para viajar a Europa compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a tus compañeros de viaje para visitar Europa es más fácil de lo que crees. En Nomadizers tienes miles de viajeros dispuestos a viajar a Europa, ¡como tú! Viajeros compatibles contigo: con tus mismos intereses y estilo al viajar que están esperándote para vivir juntos la mayor aventura de tu vida: viajar a Europa y visitar lugares increíbles como España, Berlín, Londres, Ámsterdam, París... Viajar a Europa con compañeros de viaje compatibles contigo está a un solo clic. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Europa con gente tan aventurera como tú!

Grupos de viaje que quieren conocer Europa

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos los países de Europa!
Silvia

Silvia | 40 years old

Travel group to: Stavanger

Me gustaría viajar a noruega suiza Ver las auroras boreales los Alpes suizos


Maby

Maby | 48 years old

Travel group to: Europe

Me gustaria recorrer cuidades como Barcelona, Paris, algo de Italia, tengo que programar y armar itinerario


Lidia

Lidia | 22 years old

Travel group to: Europe

Me gustaría vijar a algun país europeo del nordeste. Conocer la cultura, la gastronomía y disfrutar de unos días repletos de actividades.


Diana

Diana | 25 years old

Travel group to: Europe

Viajaré a Amsterdam y me gustaría conocer otros países de Europa, que sean cercanos a Holanda.


Preguntas frecuentes sobre viajar a Europa


¿Cuándo es el mejor período del año para viajar a Europa?

La mejor temporada para viajar a Europa es entre primavera y verano,. Podrás ver tanto las montañas nevadas como las costas mediterráneas, viendo lo mejor de cada capital europea sin que la lluvia te haga cambiar tus planes.

¿Cómo organizar un viaje por Europa barato?

Las capitales europeas tienen costes bastantes elevados, las más baratas son en el Este de Europa y en el Sur, te aconsejamos reservar el transporte y el alojamiento con antelación. En Nomadizers hay viajes organizados con muchos descuentos para grupos de viajeros internacionales.

¿Cómo organizar el viaje por Europa con compañeros?

Puedes escoger una ruta más larga que te permita ver las principales ciudades alrededor de todo el continente o puedes dividir la ruta, dando prioridad al norte, al sur, al este o al oeste de Europa. Cada parte tiene sus maravillas, dependiendo de la temporada. También, puedes estudiar los precios de los aviones antes de escoger cuándo empezar tu aventura.

¿Cuánto tiempo necesito para mi viaje a Europa?

Depende del presupuesto de cada viajero, pero en general para aprovechar de Europa en su totalidad, necesitaría como mínimo un mes. Lo puedes repartir por zonas y organizar unos días en cada país. Así tendrás una panorámica completa de cada uno de los países que visites.

¿Qué no puedo olvidar si viajo a Europa con amigos?

No te olvides un mapa, una guía para profundizar en la historia de cada ciudad que visitarás y preguntar por descuentos para los jóvenes de menos de 25 años para los transportes públicos. Haz un plan antes de empezar para no malgastar tiempo y aprovechar cada segundo. Si no vienes de un país de Europa, no te olvides del visado para entrar y que tenga al menos 6 meses de vigencia a partir de la fecha del viaje.

Por qué viajar a Europa

El continente europeo es el sueño de muchos viajeros gracias a las maravillas que posee, como monumentos históricos, la comida, las galerías de arte únicas en el mundo, museos al aire libre, la variedad en los paisajes o el clima perfecto en las temporadas de primavera y verano. Si viajas por los países de la Comunidad Schengen y algunos de la Unión Europea, no te pedirán el visado.

En cada capital encontrarás el perfecto alojamiento tanto el centro como en los rinconcitos más típicos, tanto en las zonas mediterráneas como en las Alpes y en los paisajes más nórdicos. Disfruta de tus hobbies favoritos: nadar, pescar, deportes al aire libre, leer a la sombra de los árboles en bosques interminables.

Tampoco no te puedes perder las fiestas: los eventos más conocidos en las playas españolas, los bares de Budapest, la frenética vida nocturna en las calles de París y Londres, las cenas italianas en los barrios más renombrados de Nápoles y Roma.

 

Cuándo irte de viaje por Europa con amigos

En Europa cada mes tiene matices diferentes, dependiendo del periodo en el que quieras viajar.

Viajando en primavera por Europa, entre los meses de Marzo y principio de Junio, vivirás en un clima perfecto, suave, hecho para visitar centros históricos y dar vueltas con la bici aprovechando del tren que conecta muy bien cada País europeo.

Por el Sur de Europa las temperaturas son siempre muy elevadas en verano llegando a los 40 grados, con muy poca lluvia, así podrás aprovechar del mar, de los lagos y de la vida en la playa.

En el norte de Europa es más recomendable ir en los meses centrales: Junio, Julio, Agosto cuando el clima es más fresco y permite aprovechar cada hora del día hasta la puesta del sol, sin tener que encerrarse por el frío.

En verano hay mucha vida nocturna, conciertos, eventos, festivales y fiestas típicas de cada País. En Bélgica hay uno de los festivales más conocidos en el mundo justamente en Julio.

Para el período de otoño-invierno se puedes visitar castillos, muestras de arte, monumentos, museos, palacios imperiales de las capitales del este europeo.

 


Viajes organizados para ir a Europa

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Europa con tus compañeros de viaje

HIMBA TOURS

España

 Sábado (tarde): toma de contacto: Experiencia de rápel y escalada: puente sobre el Noguera Pallaresa en la carretera de Isil. AM01; duración de la actividad por persona: media hora aprox. (noche) presentaciones, celebración y visita a Esterri; sus rincones, historias y leyendas. (A/C)  Domingo: (mañana) puesta a punto y preparación de las travesías Descenso de un barranco de nivel iniciación: Berrós Normal. DA...


HIMBA TOURS

España

Programa del viaje  1 º DÍA: Recibimiento y Kayak Recibimiento Kayak por el rio Ebro Maravillosa ruta en Kayak por el Ebro, apto para todas las edades, y de fácil nivel. Disfruta de un relajante paseo, acompañado de monitores, mientras observas la flora i fauna que nos muestra el río mientras se abre paso por el Parque Natural del Delta del Ebro. Posibilidad de diferentes recorridos. Cena. Descanso.  2 º DÍA: Visita parque n...


HIMBA TOURS

España

CURSO DE BUCEO PADI OPEN WATER Te ofrecemos la oportunidad de formarte con los mejores y más experimentados profesionales del buceo en un entorno inigualable. Mataró se encuentra a 30 km de Barcelona, donde poder iniciarte en el buceo es la mejor opción por su clima, ubicación, entorno y ambiente. Con nosotros podrás disfrutar de fantásticas inmersiones en Zona de especial conservación (ZEC) "COSTA DEL MARESME" , ...


Happy Travel Online

Iceland

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir. ITINERARIO ►Día 1 Reikiavik Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Europa

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Europa

AURORA BOREAL

AURORA BOREAL

Reykjavík, Iceland

Nature

Las auroras boreales son la principal atracción de Islandia. La mejor época para verlas es de septiembre a abril. Se trata de un fenómeno natural que es más fácil de ver cuando no hay contaminación lumínica. Cualquier rincón de Islandia es ideal para verlo, pero cuanto más al Norte nos encontremos, mejor.

GLACIAR VATNAJOKULL

GLACIAR VATNAJOKULL

Reykjavík, Iceland

Nature

El glaciar Vatnajökull es uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Mide más de 8 mil kilómetros cuadrados de superfície. La mejor forma de visitarlo es haciendo un trekking por su superfície con algun guía turístico de la zona. Además en su interior esconde un tesoro: la llamada Cueva de hielo azul.

LAGUNA AZUL

LAGUNA AZUL

Reykjavík, Iceland

Nature

Es el balneario natural al que todo el mundo va cuando visita Islandia. Está construido sobre tierras volcánicas y sus aguas a 40 grados centígrados de color azul turquesa son muy populares entre los turistas.

CATARATA DE GULLFOSS

CATARATA DE GULLFOSS

Reykjavík, Iceland

Nature

Gullfoss que significa "cascada de oro" es la catarata más conocida de Islandia por sus 31 metros de altura y por lo impresionante que es. Está situada a una hora y media de Reykyavic y se puede visitar tanto en invierno como en verano.


Gente de Europa con la que conocer el continente

Conoce a viajeros locales de Europa para vivir la mejor experiencia
Eli

Eli | 37 years old

Living in: Seville

Soy una persona extrovertida con muchas ganas de conocer el mundo, prefiero mochila... ir por libre antes que planificar, solo espero encontrar gente sana.


Gonza

Gonza | 25 years old

Living in: Madrid

En busca de la siguiente aventura... 🗺 soy extrovertido, con ganas de pasarlo bien este mes de agosto, si lo permite el coronavirus, claro. Te apuntas?


Xavier

Xavier | 32 years old

Living in: Barcelona

Hola, me llamo Javier y me considero un autentico Nomadizer porque me encanta viajar y conocer gente nueva! Nos vemos por aquí!


Salomé

Salomé | 28 years old

Living in: Granada

¡Hola Nomadizers! Me encantaría conocer a gente nueva con la que viajar y vivir experiencias emocionantes por el mundo :) Y si no podemos viajar juntxs, estaría encantada por conocer tus expe...


Descubre compañeros de viaje para recorrer Europa

Regístrate ya para conocer Europa... ¡con gente joven compatible!

Blogs con información de Europa

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Europa

Europa es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar. Es el continente más pequeño después de Oceanía y es la cuna de la cultura occindental (concretamente Grecia). Europa es muy rica en idiomas y culturas y te sorprenderá en cada rincón. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo). Europa es el cuarto continente más poblado después de AsiaÁfrica y América, con una población de 743 704 000 o alrededor del 11 % de la población mundial. Además, Europa el continente que ha tenido más influencia política, militar y económica en la historia del mundo en los dos últimos siglos. ¡Descubre los principales países europeos con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los países más bonitos de Europa