¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Norteamérica?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar a Norteamérica!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a amigos para viajar a Norteamerica ¡es muy fácil!

¿Amigos para viajar a Norteamerica? ¡Así, sí!

Norteamérica es una región situada en el norte del continente americano, como bien indica su nombre. Con una extensión inmensa y con tan solo 3 países: MéxicoEstados Unidos y Canadá. Dado su tamaño, podemos encontrar paisajes de lo más variados, así como un clima completamente distinto dependiendo de cada zona. Las culturas de los tres países que la conforman son totalmente distintas. Desde el imperio Maya y Azteca, hasta Alaska, pasando por el Gran Cañón y California. Hablamos entonces, de un subcontinente muy heterogéneo y que no te puedes perder. 

Antiguamente, Norteamérica estaba habitado por pueblos indígenas, hasta que llegaron los colonos españoles, franceses e ingleses. Por lo que se trata de una cultura muy reciente e influida por las costumbres colonas

Sin duda, visitar Norteamérica es una experiencia ideal para compartir con compañeros de viaje como tú, ¡regístrate en Nomadizers y descubre este continente!

Gente para viajar a Norteamérica

Tus compañeros de viaje para ir a Norteamérica te esperan
Puebla City, Mexico
? % Compatible

Adriana

San Luis Potosí 22-Dec-20 / 31-Jan-21
Ciudad de México, México
? % Compatible

Angel

Cabo San Lucas 24-Dec-20 / 27-Dec-20
Río Cuarto, Argentina
? % Compatible

Luis

Cancún 01-Mar-21 / 31-Mar-21
Laredo, United States
? % Compatible

Eduardo

Cancún 28-Dec-20 / 03-Jan-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Norteamérica


¿Qué idioma se habla en América del Norte?

Las lenguas oficiales y más habladas son el inglés y el español. Aunque por supuesto, en las zonas turísticas puedes encontrar gente que hable muchos otros idiomas, como el francés o el mandarín.

¿Cuántos días debe durar tú viaje?

La verdad, es muy difícil responder a esta pregunta. Dependiendo de las intenciones de cada viajero y los sitios que quieras visitar. Si lo que quieres es visitar toda la parte norte del continente americano, ya puedes preparar las maletas porque tienes una ruta de más de un mes.

¿Qué documentación se necesita?

Cada país tiene su propia documentación necesaria, te recomendamos que busques la información en el Ministerio de Asuntos Exteriores del país que visites. A veces puede tardar un tiempo en tramitarse, por lo que es mejor no dejarlo para el último momento.

¿Hay alguna restricción o requisito de entrada?

Actualmente, al visitar Norteamérica, todas tus pertenencias van a ser revisadas al detalle. Por lo que recomendamos seguir las indicaciones de los vuelos, ya sean vuelos nacionales como internacionales.

¿Cómo elegir qué parte de América del Norte visitar?

Por supuesto, esto dependerá 100% de ti. Planifica tu presupuesto y tus intereses, así como los días que quieres dedicarle. Nosotros te recomendamos investigar un poco cada país y descubrir qué parte te interesa más y donde quieres iniciar tú aventura. De hecho, nunca es tarde para volver y visitar otra parte del continente.

Sobre Norteamérica

El nombre de Norteamérica proviene del explorador Américo Vespucio, quién sugirió que América era un territorio desconocido por los europeos. Pero ¿qué debemos saber sobre América del Norte? Se trata de una masa de tierra situada al norte del continente, totalmente heterogénea y que nos ofrece una gran variedad de flora y fauna, de paisajes idílicos entre las dunas desiertas y paisajes de invierno mágicos. Un lugar donde las culturas se funden en una y donde nadie tiene las mismas costumbres. Desde el frío Canadá hasta el cálido México, Norteamérica se extiende a lo largo del continente y no deja indiferentes a nadie, siendo el lugar de una de las mayores potencias mundiales, como es Estados Unidos.

La parte norte del continente americano está repleta de costas, perfectas para hacer surf en algunas zonas y en otras, demasiado frías para adentrarse. Limitando con el océano Atlántico y el Pacífico, y al norte del todo, el océano Ártico. Una de estas zonas árticas es la isla de Groenlandia, el punto más cercano al Polo Norte. 

Pero no solo eso, el continente se caracteriza por su diversidad paisajística y climática. Con una de las mayores diversidades de climas que existen en un solo continente, zonas árticas y zonas desérticas. Se pueden encontrar hasta grandes paraísos como Hawái. 

Su extensión hace que la diversidad de Norteamérica sea casi indescriptible, tanto en economías distintas, costumbres, idiomas, etc. ¡hasta deportes completamente distintos!

 

Viajar a Norteamérica en grupo

Sin duda alguna, Norteamérica ofrece un montón de opciones para viajar en grupo, desde la famosa ruta 66, hasta visitar ciudades llenas de vida como Nueva York o Ciudad de México. Acompañarte de gente viajera con tus mismas afinidades puede hacer de tú viaje a Norteamérica uno de único. Podéis alquilar caravanas para hacer rutas larguísimas, perderos en los bares más populares de la televisión o ir a ver un partido de Hockey sobre hielo en un auténtico estadio canadiense. Si quieres emprender la experiencia, descubre viajeros como tú en nuestra web de Nomadizers.

 

Recomendaciones


  • Te recomendamos planear bien tu viaje antes de viajar a Norteamérica, su enorme extensión hace prácticamente imposible visitar todos los rincones, por lo que elige bien tu destino final. ¡O tómatelo con tiempo!

  • Consulta el clima de la zona donde te diriges, su clima es muy variado dependiendo de la región que elijas visitar. 

  • Te recomendamos contratar un seguro de viaje, así evitarás imprevistos y te ahorrarás un dinerito en caso de necesitar asistencia médica.

  • Si quieres viajar por distintas zonas del continente norteamericano te recomendamos viajar en avión entre un destino y otro. Las distancias pueden ser muy largas.

  • Intenta viajar en temporada baja, son los meses de otoño y primavera. 

Cuando encuentres a tu compañero de viaje, ¡reserva tu viaje a Norteamérica!

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Norteamérica con tus compañeros de viaje

Tony Pérez Travel Service

Mexico

​¡Bienvenido/a a México! Día 1: Te recibimos en el aeropuerto de la Ciudad de México y te llevamos al hotel.  Día 2: Visitaremos el centro histórico la ciudad y el Museo de Antropología.  Día 3: Visitaremos el barrio artístico Coyoacán, Museo de Frida Kahlo y las pintorecas trajineras de Xochimilco. Día 4: Visitaremos el emblemático Santuario Mariano, la ...


Tony Pérez Travel Service

Playa del Carmen

¡Bienvenido/a a México!  Nuestro itinerario:  Día 1: Recepción en el aeropuerto de Cancún, traslado a recoger el coche e ida a Playa del Carmen.  Día 2: Visitarán Tulum y darán un paseo por la hermosa laguna de Yalkú. Día 3: De camino a Mahahual, visitarán la zona arqueológica de Muyil y conocerán la increíble biósfera de S...


Tony Pérez Travel Service

Ciudad de México

¡Bienvenido/a a México! Día 1: Te recibimos en el aeropuerto de Ciudad de México y te llevamos a tu hotel. Día 2: Visitaremos el barrio artístico de Coyoacán, el Museo de Frida Kahlo e iremos a las coloridas trajineras de Xochimilco. Día 3: Visitaremos el centro histórico de la ciudad e iremos al increíble Museo de Antropología.  Día 4...


Viajar a México

Mexico

- Día 1 / Mexico City Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento. HOTEL EN MEXICO D.F. - Día 2 / Mexico City Desayuno El día de hoy viajaremos por la historia de México a bordo del turibus, visitando sus mas representativos atractivos: arqueológicos, colonia-les modernos y contemporáneos, en un paseo diver...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Norteamérica

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Norteamérica

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

New York, United States

Destinos

El viajero que vaya a Nueva York no puede perderse la Estatua de la Libertad, por ser el símbolo más icónico de la ciudad. Inaugurada en 1886, fue un regalo de los franceses como regalo por cumplir 100 años de independencia. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer. La estatua es la figura de una mujer que representa a Libertas, la diosa romana que personifica la libertad. Es una atracció...

Quinta Avenida

Quinta Avenida

New York, United States

Destinos

La Quinta Avenida de Manhattan es una de las calles más famosas del mundo, y es la principal arteria de Manhattan. La calle divide la ciudad en dos sectores, East Side y West Side. Si además de visitar monumentos y museos, lo que quieres es pasear por Manhattan y conocer la vida en la ciudad, recorrer la Quinta Avenida es la opción más adecuada. En ella se encuentran tiendas lujosas como Tifann...

Central Park

Central Park

New York, United States

Nature

Central Park es famoso por ser el pulmón de Manhattan. Es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Es un gran rectángulo que mide más de 4 km. de largo y 800 m. de ancho. Cuenta con 341 hectáreas de hierba, y alberga alrededor de 18.000 árboles de diferentes especies. Hay lagos y puentes, zonas que parecen bosques y, también, praderas. Es el lugar perfecto pa...

Guadalajara

Guadalajara

Guadalajara, Mexico

Destinos

Es la capital del estado de Jalisco, situada en el occidente de México. Ofrece diversos lugares de interés histórico y atracciones turísticas y culturales. Se puede decir que está ciudad mantiene el alma de México y es la cuna de las tradiciones y productos típicos del país. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros por sus gentes amables, mariachis y la Torta Ahogada, uno de los platos ...


Descubre compañeros de viaje para recorrer Norteamérica

Descubre amigos para viajar y conocer Norteamérica de primera mano
Chetumal, Mexico

Ivan A.

SOY UN CHAVO VIAJERO, AMANTE DE LAS SIMPLESAS DE LA VIDA Y DE LA N...
Zapopan, Mexico

Mónica F.

Hola! Me llamo Mónica, tengo 22 años, soy psicóloga y vivo en Guada...
Ciudad de México, México

Michelle

Me gusta viajar y afortunadamente he podido empezar a hacerlo. aunq...
Culiacán, Mexico

Bernardo

Aventurero, soñador,artista plástico,bohemio me gusta la naturaleza...

Descubre a gente para viajar a Norteamérica en Nomadizers

Es más fácil de lo que crees: ¡miles de personas viajeras te están esperando para descubrir Norteamérica!

Blogs con información de Norteamérica

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Norteamérica

Norteamérica es una oportunidad mágica para descubrir grandes maravillas del mundo, perderse en sus carreteras infinitas, sus mares cristalinos y sus bosques imponentes. Podrás visitar desde la historia maya hasta los rincones más inhóspitos de Alaska.  

América del Norte ofrece una infinidad de destinos gastronómicos, historias pasadas, aventuras maravillosas y paisajes de encanto. Sin duda alguna, un destino que no puedes perderte, y qué mejor forma qué en compañía de viajeros como tú.

¡Encuentra a gente viajera compatible contigo para viajar a este extenso continente y no te pierdas esta oportunidad! 

Regístrate en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje y viajar a Norteamérica

¡Mucha gente para viajar a Norteamérica te espera en Nomadizers!