¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Estados Unidos?

En Nomadizers encontrarás gente para viajar con el mismo espíritu aventurero que tú


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Quién no ha oído hablar de EE. UU.? Gracias a la industria cinematográfica y televisiva, EE. UU. es, sin duda, el país más conocido del mundo. Además, es un país enorme. Podemos pasar desde la imponente Nueva York en la costa atlántica a las maravillosas playas de Miami en el sur, o desde los frondosos bosques de Alaska en el norte a la vibrante California en la costa pacífica. Viajar a EE. UU. será una experiencia que no olvidarás. Es un país para todos los gustos, tiene naturaleza, montañas, playas y unas ciudades llenas de museos, monumentos, restaurantes, cafeterías y un sinfín de tiendas ¡para los más adictos a las compras! Viaja a EE. UU. acompañado de gente como tú, ¡encuéntralos en Nomadizers!

Grupos de viaje para ir a Estados Unidos

Miles de viajeros que están planeando ir a Estados Unidos muy pronto
San Lorenzo de El Escorial, España
? % Compatible

Marta

Nueva York 05-Sep-21 / 11-Sep-21
Guadalajara, Mexico
? % Compatible

Tito

Seattle 01-Apr-21 / 17-Apr-21
Pamplona, España
? % Compatible

Damaris

United States 22-Aug-20 / 20-Aug-21
Monterrey, Mexico
? % Compatible

Juan D.

Orlando 22-Sep-21 / 29-Sep-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Estados Unidos


¿Cuánto tiempo puedo quedarme en EE. UU.?

La autorización ESTA te permite la entrada al país sin visado y tiene una validez de 2 años. Una vez entres en EE. UU. podrás permanecer allí por un máximo de 90 días seguidos o hasta un máximo de 180 días en un año natural.

¿Qué tiempo hace en EE. UU.?

En la zona de la costa oeste, el clima suele ser más cálido y las lluvias son más frecuentes en el sur, parecido al clima mediterráneo. En cambio, en el centro del país predomina un clima árido. En la parte de la costa este el clima es más tropical, puede haber viento y tornados. Por último, en el norte predomina un clima oceánico, la nieve es abundante y hace frío de montaña.

¿Hay que dejar siempre propina?

A diferencia de otros países, como los nuestros de cultura hispana, en EE. UU. las propinas son obligatorias y esperadas. Nosotros entendemos las propinas como un “premio” por el buen servicio o, simplemente, porque quieres y te apetece. En EE. UU., en cambio, hay que dejar propina siempre, en restaurantes, bares, peluquerías, taxis, o cualquier otro servicio prestado. Muchos empleados en el sector servicios dependen su sueldo de estas propinas, así que ten esto muy en cuenta. Como regla general, lo normal es dejar una propina de entre el 10% y el 15%.

¿Qué moneda se utiliza en EE. UU.?

La divisa de EE. UU. es el dólar estadounidense (USD). Se puede cambiar algo de dinero desde tu país de origen, pero no vayas cargado de billetes, podrías parecer sospechoso en el control de aduanas de los aeropuertos. ¡En este tema son muy estrictos! Hoy en día se puede pagar en prácticamente todos los establecimientos con tarjetas de débito o crédito. Algunos bancos ofrecen tarjetas que no cobran comisiones por pagos efectuados con ellas. Además, existen otros métodos de pago que tampoco cobran comisiones, como los que se realizan con algunas aplicaciones móviles.

¿Necesito seguro médico para viajar a EE. UU.?

Se recomienda viajar a EE. UU. con un seguro médico. A pesar de ser un país seguro para los viajeros, EE.UU. es uno de los países con la sanidad más cara del mundo, por ello recomendamos viajar siempre con un seguro médico que cubra cualquier posible imprevisto, para ir con la mente tranquila.

Sobre EE. UU.

Si viajas a EE. UU. te sentirás como parte de una película. Seguro que reconocerás calles, edificios, puentes y monumentos que se han repetido hasta la saciedad en películas y se han quedado grabados en tu memoria. ¡Sentirás que estás en un plató de televisión!

De este increíble país destaca la ciudad de Nueva York, donde se puede visitar el famoso Times Square, el Empire State, Central Park y la Estatua de la Libertad, entre otros muchos lugares. Sin embargo, si prefieres visitar California, no puedes dejar pasar una escapada al Parque Nacional de Yosemite y al valle de la Muerte. Además, se puede visitar el Golden Gate Bridge en San Francisco o puedes dar una vuelta sobre el Paseo de la Fama de Hollywood. Y si eres fan de Disney, no te puedes perder el impresionante Disneyland Resort en Los Ángeles, abierto desde el año 1955.

Asimismo, si lo que buscas es naturaleza en estado puro y el turismo sostenible, deberías dirigirte a Alaska. Muchos han calificado estas tierras como uno de los lugares más increíbles del planeta. Para los amantes del trekking, existen numerosas rutas organizadas donde se pueden visitar diferentes zonas del Estado con todas las medidas de seguridad y sin riesgo a perderse o que te encuentres por el camino con un ¡oso pardo! Para los más aventureros, podéis alquilar una autocaravana y recorrer cualquiera de los ¡17 parques nacionales que tiene! Destaca el parque Wrangell-San Elías, el parque nacional más grande del país, es más extenso que Eslovaquia o Costa Rica.

Viajar a EE. UU. en grupo

La mejor forma de viajar a EE. UU. es en grupo y organizarlo desde tu país de origen. Como se trata de un país tan grande no es factible poder visitar todo el país en un solo viaje. Si te gustan las ciudades y la cultura, desde Nomadizers recomendamos, pues, un viaje a Nueva York, la ciudad más grande del país y una de las más importantes económicamente del mundo. O, si lo prefieres, puedes alquilar una furgoneta con tus compañeros de viaje y recorrer la costa oeste, visitando San Francisco, Los Ángeles y San Diago. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Recomendaciones


  • Si vas a visitar la ciudad de Nueva York te recomendamos que antes de iniciar tu viaje busques restaurantes o cafeterías en guías de viajes de internet. La comida de EE. UU. suele tener mala fama, pero no así. Existen miles de sitios donde disfrutar de diferentes platos y sabores que, seguramente, no habrás probado nunca. ¡Prueba nuevos sabores!

  • Infórmate bien sobre el clima de la zona de EE. UU. que visites. Al ser un país tan grande y tan diverso geográficamente tiene diferentes climas bien diferenciados. Nueva York, por ejemplo, puede ser muy caluroso en verano y muy frío en invierno. California, por otra parte, tiene un clima mediterráneo todo el año. Seguro que habéis visto películas donde es típico ver Texas desértico y Minnesota nevado.

  • Ten en cuenta que EE. UU. no tiene sanidad pública, al menos no como la entendemos nosotros, por lo que se recomienda altamente que se adquiera un seguro médico.

  • Si eres español, antes de realizar tu viaje a EE. UU, se recomienda que registres tus datos en el Registro de Viajeros del sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad.

  • Llévate ropa cómoda y, sobre todo, zapatillas cómodas para andar o pasear allá donde vayas, las ciudades o los bosques. ¡Lo agradecerás!

  • Si tienes reservas de viajes, llévatelas impresas, incluida la autorización ESTA, un certificado que permite entrar en EE. UU. sin visado a los países participantes, entre ellos España. Lo único que necesitarás para solicitar esta autorización es tu pasaporte español con una validez mínima de 6 meses y rellenar un formulario de manera online.

  • Llévate adaptadores para enchufes, ya que son diferentes a los nuestros. Además, la electricidad en EE. UU. funciona a 120V, cuando en España es a 230V. Fíjate en el enchufe del aparato que tengas pensado llevarte, si pone 120V-230V funcionará, pero si solo pone 230V no lo hará.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Estados-Unidos

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Estados-Unidos

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

New York, United States

Destinos

El viajero que vaya a Nueva York no puede perderse la Estatua de la Libertad, por ser el símbolo más icónico de la ciudad. Inaugurada en 1886, fue un regalo de los franceses como regalo por cumplir 100 años de independencia. Desde entonces, su fama no ha dejado de crecer. La estatua es la figura de una mujer que representa a Libertas, la diosa romana que personifica la libertad. Es una atracció...

Quinta Avenida

Quinta Avenida

New York, United States

Destinos

La Quinta Avenida de Manhattan es una de las calles más famosas del mundo, y es la principal arteria de Manhattan. La calle divide la ciudad en dos sectores, East Side y West Side. Si además de visitar monumentos y museos, lo que quieres es pasear por Manhattan y conocer la vida en la ciudad, recorrer la Quinta Avenida es la opción más adecuada. En ella se encuentran tiendas lujosas como Tifann...

Central Park

Central Park

New York, United States

Nature

Central Park es famoso por ser el pulmón de Manhattan. Es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Es un gran rectángulo que mide más de 4 km. de largo y 800 m. de ancho. Cuenta con 341 hectáreas de hierba, y alberga alrededor de 18.000 árboles de diferentes especies. Hay lagos y puentes, zonas que parecen bosques y, también, praderas. Es el lugar perfecto pa...

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Alaska, United States

Nature

El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai un paraíso lleno de glaciares, ¡te sentirás como un esquimal! Es uno de los cuatro terrenos de hielo que quedan en los Estados Unidos. En él se encuentra el glaciar Exit y el glaciar Peterson, que son unos de los más populares y visitados en Alaska. También podrás bordear los glaciares y adentrarte entre los fiordos para disfrutar de un paisaje único y...


Gente que vive en Estados Unidos, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Estados Unidos de primera mano
Miami, United States

Jesus

Carismático y sencillo
New York, United States

Jack

I'm looking for a woman who likes to be in charge. Someone who I ca...
Monterrey, Mexico

Cesar

Con ganas de explorar el mundo, buena vibra, buena onda.
Irimbo, Mexico

Melissa

Soy una persona tranquila. Me gusta planear con anticipación las ac...

Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Estados Unidos

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Blogs con información de Estados-Unidos

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Estados-Unidos

EE.UU. tiene que ser un destino imprescindible en tu lista de viajes. En Nomadizers podrás conocer a tu grupo de viaje perfecto para visitar Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami o Alaska, entre otros muchos sitios. Siempre tendrás cosas para hacer y visitar, ¡desde luego que no te aburrirás! Encuentra gente viajera que quiera compartir contigo todos los rincones, ciudades y paisajes de EE. UU. ¿Quieres conocer EE. UU. con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y empieza a disfrutar con gente compatible contigo.

Gente para viajar a Estados Unidos

¡Tus compañeros de viaje para ir a Estados Unidos te esperan!