¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Colombia?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a Colombia


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Miles de viajeros están reunidos en Nomadizers para encontrar compañeros de viaje y visitar Colombia. Hay mucha gente para viajar a Colombia, ¡solo tienes que conocerlos! Descubre las ciudades de Colombia, las fiestas, la gastronomía... de la mano de tus compañeros de viaje en Colombia. Además, podrás contratar tours con gente local de Colombia para conocer mejor el país. Regístrate ya en Nomadizers para conocer a tus futuros compañeros de viaje para visitar Colombia ¡muy pronto!

Grupos de viajeros que quieren viajar a Colombia

¡Añádete a estos grupos de viaje para descubrir juntos Colombia!
Cali, Colombia
? % Compatible

Enriqie

Colombia 06-May-20 / 31-Dec-21
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic
? % Compatible

Melvin

Colombia 20-Aug-21 / 01-Sep-21
Pereira, Colombia
? % Compatible

Kmilo

Uribia, La Guajira 07-Jan-20 / 13-Aug-21
Guayana City, Venezuela
? % Compatible

Ferd'Nando

Pereira 10-Mar-20 / 15-Oct-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Colombia


¿Cuándo es temporada baja en Colombia?

Dependerá mucho de la zona de Colombia que quieras visitar, pero Octubre y Noviembre son los meses de temporada baja en el país.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Colombia?

Octubre y Noviembre, son los meses que te permiten reservar un paquete de viaje a Colombia más barato. Aunque en Septiembre, encontrarás los vuelos a mejor precio para viajar al país.

¿Cuáles son las principales ciudades de Colombia?

Su capital Bogotá, es la principal ciudad del país, pero la siguen Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena de Indias.

¿Qué es necesario para viajar a Colombia?

El documento necesario para el turista internacional es el pasaporte vigente y dependiendo del país de procedencia, será necesaria una visa de turismo.

¿Cuántos días se necesitan para conocer Colombia?

Colombia es un país muy grande, con rincones maravillosos e infinidades de actividades por realizar. Debido a esto y a las grandes distancias que separan a las localizaciones del país, se recomienda realizar un viaje de mínimo 15 días por Colombia.

Viajar a Colombia

Colombia es, sin duda, el país de Sudamérica que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.

De Colombia te enamorará su gente local, la maravillosa cultura que rodea el país, la gran biodiversidad que le caracteriza, su gastronomía…y un sin fin de características únicas de este destino.

Su capital, Bogotá, es conocida por la gran variedad de actividades que puedes realizar en ella. ¡Todo tipo de viajero puede encajar en la ciudad de Bogotá! Encontrarás museos, naturaleza y podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de Colombia.

Uno de los lugares más importantes de Colombia es Medellín. Gracias a su clima, la ciudad es conocida como “la ciudad de la eterna primavera” y por ese motivo, realizan un festival único donde se celebra la belleza de la naturaleza y en concreto, de las flores. ¡Estas ciudades son una de las visitas obligatorias si viajáis a Colombia!

 

Viajar en grupo a Colombia

¿Porqué es tan importante viajar en grupo a Colombia? Es un destino que recoge todo lo que gusta a los buenos viajeros: naturaleza, aventura y cultura. Es un país que tiene muchísimas cosas que ofrecer, ¿qué mejor forma que disfrutarlo con tu grupo de viaje compatible?

Según la época del año en la que viajes a Colombia, encontrarás diferentes opciones para disfrutar con tus compañeros. Por ejemplo, si a tu grupo de viaje les interesa visitar las playas de Colombia y realizar actividades acuáticas, los meses de Julio, Agosto y Septiembre son ideales para el avistamiento de ballenas en Pacífico.

En cambio, si en tu grupo de amigos sois más apasionados de las actividades en la naturaleza, Diciembre, Enero y Febrero es el mejor momento para disfrutar de los diferentes parques naturales y rutas de senderismo que Colombia ofrece en cada una de sus regiones.

Siempre puedes contratar tours guiados y actividades con profesionales que hagan de vuestra experiencia viajera, ¡la mejor de todas!

 

Recomendaciones para ir a Colombia

Las recomendaciones para viajar a Colombia con tus compañeros de viaje compatible o solo son:


  • Contrata un seguro para tu viaje 

  • Organiza tu viaje con una agencia de viajes puede facilitarte muchas cosas, ya que Colombia es un país muy extenso, ¡mejor planificar bien tus paradas y aprovechar al máximo!

  • Ten el pasaporte y documento de identidad vigentes

  • Contrata una tarjeta SIM de datos para poder comunicarte dentro del país


Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Colombia y contrata estos viajes organizados

Tus compañeros de viaje y tú lo váis a pasar genial en Colombia

Cooperating Volunteers

Colombia

Para aquellos que buscan no solo hacer turismo, sino sentir el país, su gente sumergiéndose en otra cultura. Que buscan Colaborar como voluntario, aunque solo sea por un corto periodo de tiempo. Para todos vosotros nace Cooperating Volunteers, una nueva forma de viajar y conocer la cultura y el país, a nacido donde iremos más allá de los tópicos sobre el país y los lugares que todo el mundo visita para ac...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Colombia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Colombia

Bogotá

Bogotá

Bogotá, Colombia

Destinos

Bogotá es la capital de Colombia, lo que la convierte en la ciudad más multicultural del país. Aunque su clima durante todo el año se caracteriza por tener una temperatura fría, es uno de los destinos más visitados de Colombia.

Encontrarás el famoso Museo del Oro o el Museo Botero, con los que podrás descubrir más sobre su cultura. Se caracteriza también por tener lugares únicos com...

Cali

Cali

Cali, Colombia

Destinos

Cali es una de las ciudades más bonitas de Colombia y donde podrás encontrar los mejores planes para realizar con tu grupo de amigos. Desde realizar una excursión por el centro histórico de Cali, hasta visitar una de las atracciones turísticas más llamativas del lugar, el Cerro de Cristo Rey. ¡No puede faltar una buena fotografía!

Sin duda, probar el “cholado” es imprescindible para ...

Barranquilla

Barranquilla

Barranquilla, Colombia

Destinos

Barranquilla es la tercera ciudad más importante de Colombia, por lo que tiene que estar en tu lista de viaje si decides visitar el país. A este increíble destino, lo acompaña un clima caluroso y se caracteriza por tener una combinación única de cultura y naturaleza.

Entre los diferentes planes que puedes realizar en Barranquilla junto a tu grupo de viaje destacan visitar el Museo d...

Medellín

Medellín

Medellín, Colombia

Destinos

Medellín o como es más conocido, la “ciudad de la eterna primavera”, es un destino que se ha de visitar sí o sí en tu viaje a Colombia. Te permitirá estar en contacto con la naturaleza y conocer algunas de las tradiciones más importantes de Colombia.

Situado en el centro de la ciudad, podrás visitar el Parque de Berrío donde se concentra el mercado de la ciudad y puedes ver la Basíl...


Gente para descubrir Colombia

Estos viajeros viven en Colombia y pueden darte muchos consejos locales
Chaparral, Colombia

Julieth

Soy cero experta en viajar, pero es lo que en realidad me gustaría ...
Santiago de Cali, Colombia

Ivan

I like to describe my life as a constant state of happiness with ha...
Argelia, Colombia

Jorman

Soy una persona que ama viajar por todo tipo de lugares y ambientes...
Cali, Colombia

Manuel A.

Mucho gusto, soy Manuel de Colombia!, tengo 24 años, desde hace un ...

Gente para viajar a Colombia

¡Tus compañeros de viaje para ir a Colombia te esperan!

Gente que quiere viajar a Colombia te espera en Nomadizers

Tus futuros compañeros de viaje para ir a Colombia te esperan para formar un grupo de viaje

Colombia es un país maravilloso para viajar con compañeros de viaje compatibles. Viajar a Colombia en grupo es una decisión que han tomado miles de viajeros en Nomadizers y ya están disfrutando de la experiencia. ¿A qué esperas para vivir una aventura? Descubre las principales ciudades de Colombia y empápate de su cultura, su comida, sus colores, su música... ¡Déjate seducir por la magia de Colombia! Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Colombia y empieza a vivir la experiencia de tu vida.

Encuentra gente para viajar a Colombia

Tus compañeros de viaje para viajar a Colombia están en Nomadizers