¿Quieres encontrar compañero de viaje para viajar a Islandia?

Gente para viajar a Islandia en Nomadizers ¡y compatible contigo!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a gente para viajar a Islandia te va a resultar muy fácil

¿Amigos para viajar a Islandia? ¡Así, sí!

Islandia es un país místico y lleno de magia. Viajar a Islandia con compañeros de viaje puede resultar una experiencia maravillosa. Paisajes infinitos y una gastronomía increíble. ¡Viajar con gente compatible a Islandia te va a encantar! Descubre, además, tours con gente local de Islandia para conocer el país con una experiencia 100% local. Encuentra ya a amigos para viajar a Islandia y vive una aventura. ¡Regístrate para conocer ahora a tus compañeros de viaje para ir a Islandia muy pronto!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Islandia

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Islandia!
Algeciras, España
? % Compatible

Cristina

Reykjavík 22-Dec-20 / 27-Dec-20
Zaragoza, España
? % Compatible

Alberto

Iceland 01-Sep-20 / 31-Mar-21
Valencia, España
? % Compatible

Jose J.

Iceland 01-Oct-19 / 31-Dec-20
Manresa, España
? % Compatible

Josep

Iceland 01-Jan-21 / 31-Mar-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Islandia


¿Es caro viajar a Islandia?

Islandia no es un destino barato, está claro. Entre lo más caro se encuentra el alojamiento, los vuelos y el coche con el que te vas a mover por la isla. Comer en restaruantes islandeses tampoco es barato. La clave es reservar con tiempo tanto vueltos, como alojamiento, como vehículo e ir al supermercado a la hora de comer y darte un capricho de vez en cuando.

¿Cuántos días necesito para recorrer Islandia en grupo?

Se necesita como mínimo una semana para dar la vuelta a la isla en vehículo privado. En caso de que os guste ir más tranquilos, tomaros dos semanas para ver esta bonita isla.

¿Cuál es la mejor forma de recorrer la isla?

Sin duda, la mejor forma es alquilar un coche o una furgoneta y poder dar la vuelta a la isla a tu aire. Hay agencias con las que puedes alquilar coche más alojamiento y esta es también una buena opción. Puedes obtener más información en el apartado de agencias de Nomadizers.

¿Que documentación necesito para poder entrar al país?

Si eres ciudadanos de la Unión Europea o del espacio Schengen solo necesitará tu carnet de identidad o pasaporte con validez de seis meses.

¿Como puedo llegar hasta Islandia?

Hay muchas aerolíneas que operan desde Madrid o Barcelona hasta el Aeropuerto Internacional de Keflavik. Algunos ejemplos son Iceland Air, Vueling o Wow Air.

Por qué viajar a Islandia

Islandia es uno de los destinos de viaje más fascinantes para viajar si te gusta viajar con gente com tú y disfrutar de un destino de naturaleza. La isla se encuentra muy cerca del Círculo polar ártico y es un espéctaculo de cascadas, volcanes y glaciares que se entremezclan con leyendas milenarias y una antigua cultura popular. Disfruta de su capital Reykyavic, el glaciar Vatnajökull o las cataratas de Gullfoss.


Qué ver en Islandia
Durante tu visita a Islandia, la Laguna Azul es uno de los lugares que debes visitar. Se trata de un balneario natural de aguas volcánicas en el que te podrás bañar con agua caliente a pocos kilómetros del Círculo polar y con unas vistas de infarto. Además, Islandia es tierra de vikingos y de volcanes. Hay más de cien volcanes en la isla, muchos de ellos siguen activos, como el Hekla, a 110 km de Reykyavic. También abundan las cascadas como la de Gullfoss a una hora y media de Reykyavi en coche. Prepárate para mojarte porque es un espéctaulo que tienes que ver de cerca.


La mejor comida de Islandia
Islandia está rodeada de mar. Por lo tanto allí es muy importante la pesca. Tienes muchos platos de pescado que probar. Uno de los pueblos donde mejor comerás será Sjávarbarinn. Puedes probar platos tan exóticos como el tiburón Hákarl, pero también tienes carne buenísima Hangikjöt, cordero ahumado. La mayoría de los platos típicos constan de pescado, lácteos, pan, patatas o cordero.


Las mejores épocas para viajar a Islandia

Islandia está cerca del Círculo Polar Artíco, así que sus temperaturas son muy suaves todo el año. Si viajas allí en verano, te encontrarás con temperaturas de entre 12 y 15 ºC. En cambio, si viajas allí en invierno vas a pasar un poco de frío: ente 0 y 3 ºC y con viento. Te recomendamos la primavera o el verano como las mejores época para viajar a Islandia en grupos de Nomadizers.

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Islandia, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a Islandia por nuestras agencias colaboradoras!

Huakai

Iceland

¿Te gustaría conocer Islandia de una forma diferente? Con nosotros podrás descubrir el país de los contrastes de una forma única. En este viaje grupal encontrarás el mejor modo de descubrir Islandia, hacer nuevos amigos y vivir momentos únicos. En esta aventura en grupo, descubriremos sus cascadas y su fauna mientras hacemos nuevos amigos y vivir momentos únicos. Nuestro coordinador os estar...


Happy Travel Online

Iceland

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir. ITINERARIO ►Día 1 Reikiavik Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Islandia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Islandia

Auroras boreales de Reikiavik

Auroras boreales de Reikiavik

Reykjavík, Iceland

Nature

Las auroras boreales son la principal atracción de Islandia. La mejor época para verlas es de septiembre a abril. Se trata de un fenómeno natural que es más fácil de ver cuando no hay contaminación lumínica. Cualquier rincón de Islandia es ideal para verlo, pero cuanto más al Norte nos encontremos, mejor.

Glaciar Vatnajokull

Glaciar Vatnajokull

Reykjavík, Iceland

Nature

El glaciar Vatnajökull es uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Mide más de 8 mil kilómetros cuadrados de superfície. La mejor forma de visitarlo es haciendo un trekking por su superfície con algun guía turístico de la zona. Además en su interior esconde un tesoro: la llamada Cueva de hielo azul.

La laguna azul

La laguna azul

Reykjavík, Iceland

Nature

Es el balneario natural al que todo el mundo va cuando visita Islandia. Está construido sobre tierras volcánicas y sus aguas a 40 grados centígrados de color azul turquesa son muy populares entre los turistas.

Catarata de Gullfoss

Catarata de Gullfoss

Reykjavík, Iceland

Nature

Gullfoss que significa "cascada de oro" es la catarata más conocida de Islandia por sus 31 metros de altura y por lo impresionante que es. Está situada a una hora y media de Reykyavic y se puede visitar tanto en invierno como en verano.


Gente que vive en Islandia, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Islandia de primera mano
Medellin, Colombia

Diana

I am a Colombian girl, looking for friends around to world! Travel...
Havana, Cuba

Jonsi

Just a normal guy who enjoy traveling around the word
Buenos Aires C.F., Argentina

Melina

Me gusta la naturaleza, hacer excursiones, comer jajaa y conocer lu...
Zaragoza, España

Alba

Hi!! I'm a traveller oh surprise!! I like to go to diferent countri...

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Islandia

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Islandia están viajando a lugares increíbles

Blogs con información de Islandia

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Islandia

Información para compartir con tus compañeros de viaje a Islandia de tu interés

¡Vive una aventura con tus compañeros de viaje para ir a Islandia!

Viajar con compañeros de viaje a Islandia va a ser una de las mejores decisiones de tu vida. Además de vivir una experiencia increíble juntos en un país mágico, podrás hacer amigos para siempre gracias a vuestros intereses en común. ¿Te imaginas con tus amigos para viajar a Islandia? ¡Menuda aventura! ¡Encuentra gente joven para viajar y descubrid Islandia juntos!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Islandia

Amigos para viajar a Islandia ¡y para toda la vida!