¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Kenia?

Aquí encontrarás gente para viajar a Kenia compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para visitar Kenia es una auténtica y maravillosa idea. El precioso país africano es un destino que no te puedes perder. Kenia esconde rincones para los viajeros más curiosos y atrevidos. ¡Te va a enamorar seguro! Vista Kenia con los mejores compañeros de viaje. ¡Regístate en Nomadizers y encuentra gente viajera compatible contigo para empezar esta aventura en Kenia!

 

Encuentra a grupos de viaje para visitar Kenia

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Kenia!

Preguntas frecuentes sobre viajar a Kenia


¿Cuándo viajar a Kenia?

Kenia cuenta con un clima agradable durante todo el año, aun así, los mejores meses para visitar el país son entre junio y setiembre. Aunque los meses de enero y febrero también son una buena opción, ya que el clima es seco y es una buena época para observar pájaros. Los meses restantes son mejor evitarlos, ya que hay presencia de lluvias intensas.

¿Es seguro viajar a Kenia?

Kenia es un lugar fantástico, aunque es importante extremar la precaución al viajar al país. Se recomienda no viajar al Noreste, y evitar ciertas zonas como los barrios marginales de Nairobi. Además, se aconseja contar con un seguro de viaje para viajar a Kenia.

¿Cómo moverse por Kenia?

El transporte público de Kenia puede resultar un poco caótico. Tanto los autobuses como los llamados matatus o minibus, no siguen un horario establecido. Además, la conducción y el tránsito es de lo más especial. Hay otras opciones para moverse por Kenia como las bicicletas, los taxis, el alquiler de motocicletas, y el alquiler de coches.

¿Qué documentación es necesaria para viajar a Kenia?

Para viajar a Kenia, los ciudadanos españoles necesitaran el pasaporte con validez mínima de 6 meses, juntamente con el visado. No es obligatorio viajar con certificados de vacunas desde España. Aun así hay excepciones y casos especiales, por esta razón se recomienda informarse adecuadamente en las organizaciones pertinentes.

¿Qué comer en Kenia?

Kenia es un lugar fantástico para disfrutar de su especial gastronomía y sus platos típicos. La tilapia y los langostinos piri piri son dos de los platos típicos de Kenia y una buena opción si os gusta el pescado. Si sois más de carne, algunos de los platos recomendados son las samosas o la nyma choma.

Sobre Kenia

Kenia se encuentra en el este de África, teniendo como frontera Etiopia, Somalia, Tanzania, Sudán y Ugán. Si deaeas viajar y poder conocer un territorio puro, real y salvaje debes viajar a Kenia. Se trata de uno de los países más impactantes.

Kenia es un país con infinidad de planes de todo tipo. Este cuenta con la capital de Nairobi, una ciudad de lo más comercial y bulliciosa, aunque a la vez también cuenta con un gran número de reservas y parques naturales. Kenia es uno de los mejores países para realizar un safari y descubrir la sabana y los animales más salvajes.  

 

Viajar en grupo a Kenia

Este país africano es un lugar que se debe visitar en grupo. Kenia ofrece un sinfín de planes y sitios que no puedes perderte sin tus compañeros de viaje. Kenia se trata de un lugar muy grande con muchos sitios de interés, es por esta razón, que es necesario organizarse diariamente para poder aprovechar el tiempo y poder visitar los puntos de interés de cada persona del grupo.

Viajar a Kenia transforma e impacta, es por esta razón que compartirla con tus compañeros de viaje es una experiencia que la hará más inolvidable. Además, gran parte de las actividades del país se acostumbran a realizar en grupo, como los safaris o las visitas a los parques y reservas naturales.

Recomendaciones


  • Visita el país con un seguro de viaje.

  • Disfruta de la fauna realizando safaris.

  • No bebas agua del grifo, no es potable.

  • Prueba los platos típicos de la gastronomía keniata.

  • La electricidad es distinta, llévate un adaptador de enchufes universal.

  • Utiliza zapatos y ropa cómoda.

Viajes organizados para que disfrutes con tus compañeros de viaje de Kenia

¡Tus compañeros de viaje para Kenia y tú solo tenéis que ¡disfrutar del momento!

Cooperating Volunteers

Kenya

Para aquellos que buscan no solo hacer turismo, sino sentir el país, su gente sumergiéndose en otra cultura. Que buscan Colaborar como voluntario, aunque solo sea por un corto periodo de tiempo. Para todos vosotros nace Cooperating Volunteers, una nueva forma de viajar y conocer la cultura y el país, a nacido donde iremos más allá de los tópicos sobre el país y los lugares que todo el mundo visita para ac...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Kenia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Kenia

Lago Nakuru

Lago Nakuru

Kenya, Kenya

Nature

El Lago Nakuru es un parque nacional situado a unos 150 kilómetros de la capital de Kenia, Nairobi. Este parque nacional es uno de los mejores de todo Kenia, ya que resalta por sus numerosas aves y su gran número de flamencos rosas.

Mombasa

Mombasa

Mombasa, Kenia

Nature

Mombasa es la segunda ciudad más grande y poblada de Kenia. Es un lugar con un gran interés cultural y maravillosa historia, en la que se puede vivir de muy cerca la realidad de la población de Kenia. Old Town o Diana Beach son algunos de los sitios que visitar en Mombasa.

Masai Mara

Masai Mara

Kenya, Kenya

Nature

Masai Mara es una reserva natural de Kenia. En esa se pueden encontrar una gran cantidad de especies salvajes y algunas que se encuentran amenazadas como los leones, los hipopótamos o los rinocerontes. Es uno de los safaris más famosos de Kenia, y vale la pena realizarlo.

Nairobi

Nairobi

Nairobi, Kenya

Destinos

Nirobi es la capital y la ciudad más grande de Kenia. Se trata de una ciudad bulliciosa y comercial, en la que convive la pobreza más absoluta y el lujo más novedoso. La capital africana cuenta con distintos puntos de interés como el Giraffe Center o el Nairobi National Museum.

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Kenia

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Kenia

Kenia es el mejor lugar para viajar con compañeros de viaje. Encuentra gente viajera que quiera descubrir todos los rincones de Kenia contigo. Mombasa, el Lago Nakuru, Masai Mara o Nairobi te están esperando a ti y a tus compañeros compatibles. No te lo pienses más, Kenia es un destino que no te puedes perder. ¿Quieres conocer Kenia con tu grupo de viaje? ¡Regístrate en Nomadizers y empieza esta aventura!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Kenia

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Kenia