¿Buscas compañeros viajeros para descubrir Asia?

Encuentra a amigos para viajar a Asia compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Asia es un continente fascinante para descubrir con amigos. Encontrar a compañeros de viaje afines a tus gustos, intereses y manera de viajar es posible en Nomadizers. Viajeros que como tú están deseando perderse por la infinidad de países de Asia como China, Filipinas, Japón, India, Indonesia… No pierdas el tiempo y aventúrate a la experiencia de tu vida. Descubre los países más espectaculares de Asia. Jordania y su ciudad perdida de Petra, el Taj Mahal en India o las terrazas de arroz de Ubud en Bali ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Asia. 


Gente como tú que quiere conocer Asia

¡Conoce a estos viajeros y descubrid Asia juntos!
Valencia, España
? % Compatible

David

Asia 01-Aug-20 / 31-Oct-20
Quito, Ecuador
? % Compatible

Eunice

Asia 10-Apr-21 / 30-Apr-21
Bogotá, Colombia
? % Compatible

Yury J.

Asia 12-Feb-20 / 13-Oct-30
Almería, España
? % Compatible

Santy

Tailandia 01-Oct-20 / 31-Oct-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Asia


¿Cuál es la mejor manera de recorrer Asia con un grupo de viajeros?

Indudablemente con una mochila para poder recorrer los diferentes países fácilmente y con poco equipaje. Hay que tener en cuenta que muchos países de Asia están en vías de desarrollo y no disponen de calles asfaltadas ni infraestructuras ideales para viajar con una maleta de ruedas.

¿Cuántos días son necesarios en Asia para viajar con amigos?

Como Asia es un continente muy grande lo ideal es disponer de mínimo un mes para poder recorrer diferentes países. Depende del presupuesto y de la disponibilidad podrás escoger una estancia más larga que te permita tener una visión más completa y diversa del continente. Si dispones de pocos días, recomendamos acotar los países que visites para disfrutarlos al máximo.

¿Qué ropa debo llevar si viajo a Asia?

Dependerá de la época en la que viajes y del el país o países que visites con tus compañeros de viaje. Un imprescindible es un chubasquero y zapatillas que resistan al agua. Sin olvidar algo de abrigo, bañador y ropa cómoda y ligera.

¿Qué no debo olvidar cuando visito Asia?

La crema solar y el spray anti-mosquitos serán tus mejores aliados durante tu estancia en Asia. Sobretodo, en la zona que toca al Ecuador es muy importante protegerte la pielya que los rayos del sol inciden mucho más.

¿Qué documentación se necesita para viajar a Asia?

Para descubrir Asia es necesario tener el pasaporte válido por un mínimo de seis meses. Adicionalmente para entrar en algunos países necesitarás un visado. Es importante mirarlo previamente ya que en algunos casos hay que presentar en el aeropuerto fotografías carnet o incluso pagar el visado en efectivo en el momento.

Por qué visitar Asia

Asia es uno de los continentes más interesantes para viajar con un grupo de amigos tanto por su infinidad de países que visitar como por la diversidad de culturas, historias, tradiciones y paisajes que alberga. Los viajeros que ponen un pie en Asia quieren regresar, es un país que engancha. Sumérgete en la explosión de colores, sabores y olores de su exótica comida, prueba el famoso pad thai, degusta el mejor sushi o deléitate con un buen curry. 

Qué época es mejor para irte con amigos a Asia 

Al tratarse del continente más grande del planeta su clima es tan diverso como lo son su multitud de países. El Sudeste asiático goza de un clima tropical durante todo el año. Sin embargo, aconsejamos a nuestros viajeros conocer esta zona durante la estación seca que se sitúa entre diciembre y mayo, siendo de diciembre a febrero la mejor época. Por el contrario, entre junio y noviembre es la época de lluvias y tifones. 

En la zona de Oriente Medio tienen un clima desértico, es decir un clima seco con muy pocas lluvias. La mejor época para viajar con tu grupo de amigos de Nomadizers es la primavera y el otoño con temperaturas cálidas durante el día y algo frescas durante la noche. 

El norte de Asia se caracteriza por un clima continental, más húmedo y frío. La mejor época para visitar los países de esta zona es en agosto ya que las temperaturas son mucho más cálidas. 

Finalmente, si estás pensando irte con tus amigos viajeros a la zona de Asia Oriental te recomendamos irte durante los meses de otoño y primavera. Además, coincide con la época más festiva con multitud de festivales y celebraciones. 

Recomendaciones para tu viaje a Asia

Las recomendaciones para viajar a Asia con compañeros de viaje son las siguientes: 


  • Infórmate sobre las vacunas necesarias, en algunos países será imprescindible.

  • Hazte con un seguro de viaje y médico. 

  • Tener una tarjeta SIM es un básico, ya que en muchas zonas no hay wifi. 

  • Conoce las culturas y tradiciones de los países que vayas a visitar. 

  • No dejes de degustar la gastronomía asiática. 


Los mejores viajes organizados para ir a Asia

¡Te montamos todo el viaje y al mejor precio!

TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

En este viaje podrás relajarte en dos de las islas más populares de Tailandia y disfrutar de sus playas y variadas actividades. No tendrás un momento para aburrirte con las excursiones que hemos preparado y con la animada vida nocturna de Koh Samui y Koh Tao. Sol, playa, fiesta... ¿no es eso la definición ideal de unas buenas vacaciones de verano? ¿Preparado para enamorarte de Tailandia? iTINERARIO DÍA 1:BANGKOK  ...


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

En este viaje conocerás la historia de Tailandia reflejada en sus impresionantes templos y te sumergirás en la cultura budista recorriendo el norte del país. Si echas en falta la playa podrás reservar un vuelo directo desde el aeropuerto de Chiang Mai hasta destinos como Phuket o Krabi y continuar tu aventura en solitario o comenzar otro de nuestros itinerarios.   ITINERARIO DÍA 1: BANGKOK BIENVENIDA + BOAT PARTY ¡Bienvenidos...


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

En este viaje en grupo recorrerás algunos de los parajes naturales más impresionantes de Tailandia.  Podrás navegar por las aguas de las islas Phi Phi, caminar por la paradisiaca playa de Railay y maravillarte con el Parque Nacional de Khao Sok. Un viaje para desconectar en la naturaleza sin renunciar a las comodidades y fiesta que tendremos en Phuket y Phi Phi. DÍA 1: PHUKET BIENVENIDA + PARTY ¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez instala...


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

Playa, fiesta, gente jóven, alcohol.... ¿se necesita más para pasar unas vacaciones inolvidables? La Full Moon Party de Koh Phangan es una de las fiestas más populares internacionalemente y miles de viajeros de todo el mundo vienen buscando lo mismo que tú. Si quieres terminar tus vacaciones en Tailancia a lo grande, no te pierdas esta aventura.   DÍA 1: KOH PHANGAN BIENVENIDA ¡La locura de Koh Phangan no ha hecho m&aa...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Asia

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Asia

Taj Mahal

Taj Mahal

Agra, India

Monumentos

Una de las 7 maravillas del mundo y que debes visitar sí o sí. La tumba más famosa del mundo y el más destacado de los monumentos del país. Fue construido por el emperador Sha Jahan como homenaje a su esposa, y según la «leyenda», su intención era construir una réplica al otro lado del río Yamuna como sepultura para el mismo, pero su hijo le arrebató el poder y le encerró en el fuerte rojo de A...

Varanasi

Varanasi

Benarés, India

Destinos

Varanasi o Benarés es una de las ciudades más impactantes de India e incluso del mundo. Es una ciudad sagrada para el hinduismo, y es común practicar el rito fundamental para esta religión: la cremación de cuerpos a orillas del Ganges. Esto se basa en la creencia de que después de morir deben quemar el cuerpo y tirar las cenizas en este río para encontrar la paz y que el alma no se reencarne ja...

Templo de Borobudur

Templo de Borobudur

Yogyakarta, Indonesia

Monumentos

Borobudur es el templo budista más grande del mundo. Es impresionante! y es conocido por sus centenares de campanas repartidas en nueve hasta llegar al último nivel con una campana enorme. Simboliza el ascenso hasta llegar al Nirvana . Se encuentra cerca de Yogyakarta y es una de las visitas obligadas si vas a Indonesia. Es recomendable visitarlo al amanecer. Es preciosa la salida del sol allí.

Phuket

Phuket

Phuket, Tailandia

Destinos

Situada al sur, es la isla más grande de Tailandia, la parada esencial de cualquier viajero y uno de los mayores destinos turísticos del país. Concentra mucho de los spas y resorts más lujosos de Tailandia y es conocido por sus playas y su ocio nocturno.
Podréis aprender el Muy Thai o practicar kitesurf, además de relajaros en alguna de sus tranquilas y paradisiacas playas.


Conoce Asia y su gente local 100%

Ellos son los mejores amfitriones de Asia
Úbeda, España

Paloma

The Universe has music for those Souls who listen.
Vadodara, India

Hakimi

Wonderful life and wonderful world!
Hyderabad, India

Parikshit

Hello All, I am from India and I love travelling just like you. ...
Jodhpur, India

Himanshu

I am a easy going and calm person. sometimes i get over active. I l...

Descubre gente viajera como tú para recorrer Asia

Solo tienes que registrarte en la comunidad de viajeros más aventurera: Nomadizers

Blogs con información de Asia

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Asia

Asia es el continente más grande del mundo y está lleno de contrastes, culturas y paisajes de ensueño. Es el lugar perfecto para viajar con un grupo de amigos. En Asia podrás darte un chapuzón por las playas más paradisíacas del planeta, sumergirte por los impresionantes monumentos o visitar algunas de las ciudades más pobladas y cosmopolitas del mundo como Tokio, Bangkok, Pekín o Dubái. ¿Te imaginas viajar a Asia con gente joven afín a tus intereses? Encuentra fácilmente y rápidamente compañeros de viaje en Nomadizers y empieza tu aventura en Asia.


Busca y encuentra a tu compañero de viaje ideal para ir a Asia en Nomadizers

Contacta con viajeros aventureros como tú para ir a Asia aquí