¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Tailandia?

En Nomadizers encontrarás gente para viajar con el mismo espíritu aventurero que tú


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si quieres encontrar gente para viajar a Tailandia, ¡esta es tu web! En Nomadizers hay muchos viajeros que buscan gente como tú, ¡con tus mismos intereses a la hora de viajar! ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra compañeros para viajar a Tailandia! Juntos podréis visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y el resto del país. ¡Comienza a vivir tu aventura en Tailandia con tus nuevos acompañantes

Viajeros como tú para Tailandia

Estos son otros viajeros que buscan compañero de viaje. ¡Contacta con ellos!

Abdul | 29 years old

Travel group to: Tailandia

Tengo planificado viajar en diciembre a Tailandia. El viaje durará 21 días, por lo que me gustaría aprovecharlo al máximo y ver todo lo posible de ese país.


Africa | 27 years old

Travel group to: Bangkok Noi

Ruta Tailandia 13 noches BANGKOK CHIANG MAI PHUKET KRABI


Diego | 36 years old

Travel group to: Tailandia

Me gustaría conocer Tailandia, su cultura, su gastronomía, sus playas.


Javier | 37 years old

Travel group to: Phuket

la idea del viaje es llegar a Phuket y desde alli ir a Phi Phi, Ko Tao y Ko Pangan, el itinerario es flexible dependiendo del tiempo y de otros factores, pero esa es a priori la idea, solo tengo 10 dias para viajar y teng que seleccionar bastante los destinos a visitar, puede que viaje solo o con una amiga, si coincides en fechas no dudes en contactar!


Encuentra a amigos para viajar a Tailandia

Buscar viajeros compatibles para visitar las ciudades de Tailandia es muy fácil

Viajes de las mejores agencias para visitar Tailandia

¡Reserva un viaje organizado a Tailandia con nuestras agencias colaboradoras al mejor precio!

ViajarSolo

Tailandia

Un viaje a un país con muchísimos lugares que descubrir.

Relájate en sus playas paradisíacas, descubre la cultura del norte del país o bien piérdete en la metrópolis de Bangkok. Tailandia no deja indeferente a nadie.

http://bit.ly/Tailandia-VS

*POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A LA PLAYA (PHUKET O KRABI)

 

PRIMER DÍA: VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas y media antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

 

SEGUNDO DÍA: LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado al hotel.

Bangkok, con sus templos budistas, frenéticos 'tuk tuk', mercados y puestos de rica comida callejera, es una vertiginosa megalópolis asiática que conserva intactas sus tradiciones,
 

TERCER DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Uno de los dos días que pasamos en Bangkok haremos una visita de la ciudad, confirmando el día exacto una vez llegados a destino. Podremos disfrutar a nuestro aire el resto del tiempo o elegir entre la variedad de excursiones opcionales. Hay tantas cosas que hacer en Bangkok!

En nuestra visita de la ciudad, comenzaremos nuestra recorriendo las calles principales de Bangkok.

Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Mármol.

En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.
 

CUARTO DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales:  

-Mercado flotante y Mercado del tren   
-Cena con danzas tailandesas 
-Cena crucero por el río de Chao Phraya

(ver descripción de las excursiones opcionales en la pestaña de Precio y Condiciones).

Alojamiento. Noche en Bangkok.

 

QUINTO DÍA: BANGKOK – RIO KWAI 

(Incluye Desayuno)

Salida desde Bangkok en autocar.

Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. 

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente tendremos tiempo libre para pasear y cruzar a pie. 

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Almorzaremos en un restaurante local. Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros, opcionalmente, tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y  regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. Noche en resort en Rio Kwai.

 

SEXTO DÍA: RIO KWAI – AYUTTHAYA – PHITSANULOK 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.
Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Noche en Phitsanulok.
 

 
SÉPTIMO DÍA:  PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

Noche en Chiang Rai.

 

OCTAVO DÍA: CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Por la mañana visitaremos en camionetas el poblado de los “Akha” una etnia de la región que utiliza llamativos trajes de colores. 

Paseo por las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Haremos una parada en el “Museo del Opio” 

Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en ruta.

Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. Noche en Chiang Rai.

Como opcional, podremos entrar a Birmania para visitar alguno de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

 

NOVENO DÍA: CHIANG RAI – CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Más tarde recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas tres horas a través de unos paisajes inolvidables.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en un bello enclave desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai

 

DÉCIMO DÍA: CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno)

Hoy realizaremos una visita al Santuario de elefantes Elephant Nature Park (mínimo para realizarla; 2 personas). En Tailandia los animales son un gran reclamo turístico y ello hace que existan prácticas poco éticas y abusivas. Por ello en nuestro programa no encontraréis este tipo de actividades. En lugar de llevaros a montar en elefante, nuestros viajeros visitaréis un centro de rescate y sensibilización,  un santuario de elefantes donde podréis disfrutar estos grandes mamíferos, e incluso interaccionar con ellos siempre de un modo adecuado.

Sabemos que cuando lleguéis a destino veréis que otros viajeros realizan la actividad de montar elefantes, ya que este no es un programa exclusivo de ViajarSolo, pero en nuestra agencia trabajamos por un Turismo Responsable y por ello ofrecemos una visita al santuario de elefantes para nuestros viajeros en lugar de un campamento. Entendemos que el tipo de cliente que elige visitar este tipo de centros de conservación o santuarios, y no un campamento, lo hacen, principalmente, sabiendo que es un sitio donde prima el cuidado de la salud física y emocional de los elefantes, por lo que podrán comprender la decisión tomada por ViajarSolo.

En este centro de rescate y rehabilitación de elefantes: www.elephantnaturepark.org fomentan su cuidado para liberarlos de las montas y ese tipo de trabajos, y realizan una gran labor de sensibilización, ofreciendo la posibilidad de interacciónar con ellos pero cuidando mucho el modo en que se hace. Nosotros mismos hemos verificado que sea un Santuario real y realicen una buena labor, ya que trabajamos por un Turismo Responsable. Esta visita se realizará  en inglés, ya que se hace con el personal del santuario, para evitar convertirlo en un negocio turístico.

Más información sobre los santuarios de elefantes y el turismo responsable y también te emplazamos a leer o escuchar este interesante post sobre los Elefantes 

Un pintoresco paseo en coche por el campo agrícola tailandés a través del valle de Mae Taeng lleva a Elephant Nature Park.

Escuchareis las historias personales de nuestros elefantes rescatados según lo dicho por guías expertos, aprenderéis acerca de los problemas que enfrentan los elefantes en Asia Sur-Oriental, y como Elephant Nature Park está ayudando en el tratamiento y cuidado de la disminución de la población de elefantes de Tailandia.  

Después de la descarga y distribución de las frutas, tendremos la oportunidad de alimentar a los elefantes desde la plataforma de observación. Almuerzo buffet.
Tiempo de baño: caminaremos con el personal por el río que bordea el parque después de que nos expliquen todos los temas de seguridad.  Desde junio, ya no se entra en el agua con ellos, puesto que se estresan y ya no era su momento de relax, por lo que sólo los mamhouts estarán con ellos, pero tú podrás disfrutar del baño de los elefantes mientras permaneces seco en la orilla. (Nota: puedes ver el comunicado del Santuario en las notas adicionales del viaje)

Alrededor de 17:00 es el momento de las despedidas a los elefantes y la hora de vuelta a Chiang Mai.

Nota: Para este día se aconseja llevar: Una mochila para el día, cambio de ropa en caso de mojarse, sandalias y deportivas, sombrero/gorro, gafas de sol, chubasquero, cámara, repelente para mosquitos

 

DÍA 11: CHIANG MAI - SALIDA 

(Incluye Desayuno)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

DÍA 12: LLEGADA A CASA


Llegada a ciudad origen y despedida!

*POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A LA PLAYA (PHUKET O KRABI)


VIAJES NAURÚ

Tailandia

DÍA 1 · ESPAÑA / BANGKOK
Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.
DÍA 2 · BANGKOK
Llegada a Bangkok. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Bangkok.
OPCIONAL: Crucero y cena en Manhora..
DÍA 3 · BANGKOK
Desayuno. Visita a 2 templos emblemáticos de la ciudad: What Pho y Templo de Mármol. Acto seguido disfrutaréis de una visita a Gems Gallery.
Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Bangkok.
OPCIONAL: Comida Callejera y Compras en Mercado de Rod Fai & Ratchada
DÍA 4 · BANGKOK / ZONA DE PLAYA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a la zona de playa elegida. A la llegada traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de la playa.
DÍAS 5 Y 6 · ZONA DE PLAYA
Desayuno. Días libres para disfrutar de las magníficas playas, los deportes acuáticos o de las instalaciones del hotel.
DÍA 7 · ZONA DE PLAYA / ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
DÍA 8 · ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

OPCIONAL NOCHES EXTRA EN ZONA DE PLAYA desde +45€ por persona y noche extra.

HOTELES SELECCIONADOS (elegir zona de playa):


BANGKOK: S Ratchada / Admiral Premier Sukhumvit
KRABI: CENTRA BY CENTARA
KHAOLAK: APSARA BEACHFRONT RESORT & VILLA
KOH SAMUI: CHAWENG COVE BEACH RESORT
PHUKET: MAZI DESING HOTEL
KOH CHANG: BHU-TARN RESORT & SPA
HUA HIN: THE PALAYANA


Tu viaje incluye:


Vuelos internacionales en clase turista (Tasas 400€ aprox.)
Traslados aéreos/marítimos según destino de playa elegido
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
2 noches de hotel en Bangkok
3 noches de hotel en la zona de playa
Desayunos en los hoteles
City Tour en Bangkok con guía de habla hispana
Mochila de viaje Tu Puerta Al Mundo (1/persona)
Seguro básico de viaje
Guía de viaje (1/habitación)
Teléfono de emergencias 24h/365


 

Excursiones opcionales:
Comida callejera y compras en mercado de Rod Fai & Ratchada - 87€/persona
Ya sea por la calidad de sus propuestas, así como la innumerables opciones que se ofrecen, disfrutar de una cena en el mercado de Ratchada es algo, único y especial, por la magnífica variedad de puestos a base de comida tradicional y fusión Tailandesa.

CENA EN CRUCERO POR BANGKOK - 70€/persona
Cena típica tailandesa a bordo de un crucero por la bahía de Bangkok. Incluye cena y traslados hotel-puerto-hotel. Bebidas no incluidas.


Happy Travel Online

Tailandia

Viajes gay frienly a Tailandia, uno de los lugares más friendly gay del mundo. A los tailandeses les encantan los colores vivos y alegres. Y la bandera multicolor está presente en muchos lugares, hoteles, salas de masajes, bares, etc. En este viaje recorreremos la capital Bangkok, una ciudad enorme. Pasaremos por la monumental Ayuttaya, las playas de Phuket y las montañas del Norte, con su capital Chiang Mai. 


VIÁJATELO

Tailandia

El viaje a Tailandia ideal está aquí. Recorrerás los destinos más populares de Tailandia y realizarás las mejores excursiones posible en un entorno inolvidable visitando Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Koh Tao.

¿Preparado para enamorarte de Tailandia?

iTINERARIO

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.

A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.

 

DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok como el bullicioso barrio de Chinatown y visitaremos los templos más importantes de la ciudad. 

Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.

 

DÍA 3: Bangkok - Chiang Mai

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia y sus impresionantes templos, pondremos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno.


 

DÍA 4: Chiang Mai

Templos + Doi Suthep

En nuestro primer día por Chiang Mai, aprovecharemos para conocer los numerosos templos situados dentro del casco histórico. Algunos de los más importantes que visitaremos serán el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

A continuación cogeremos carretera para subir al punto más alto de Chiang Mai, donde está situado uno de los templos más populares de la región: el Doi Suthep. Aquí disfrutaremos de una panorámica espectacular de la ciudad.

Por la noche visitaremos el Night Bazaar, el principal mercadillo nocturno de la ciudad, donde encontraréis puesto de comida y un montón de puestos de ropa y regalos para familiares y amigos.

 

DÍA 5: Chiang Mai 

Trekking por la junga y elefantes

Comenzaremos el trekking para adentrarnos en la jungla tailandesa hasta la tribu local.

Aprenderemos a cocinar con bambú y otros trucos de supervivencia muy interesantes. Llegaremos a una preciosa cascada donde podremos bañarnos y haremos un descenso en balsas de bambú por el río. 

Visitaremos un campamento de elefantes, donde participaremos en la alimentación de estos mamíferos de más de 4 toneladas de peso y nos daremos un divertido baño con ellos. A última hora regresaremos a Chiang Mai.

 

DÍA 6: Chiang Mai - Ao Nang

Día de descanso

Iremos al aeropuerto de Chiang Mai para dirigirnos en vuelo doméstico a Krabi.

Ao Nang nos proporcionará la paz y el descanso que buscamos durante 2 días para deleitarnos con unos paisajes únicos mientras nos relajamos en sus playas paradisíacas.

Dispondremos del día libre para explorar la zona.

 

DÍA 7: Ao Nang

Phi Phi tour

Hoy haremos el tour más popular del país y visitaremos las islas Phi Phi.

Tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok. Almuerzo incluido.

 

DÍA 8: Ao nang - Koh Tao

Dispondreis de la mañana libre. Os recomendamos ir hasta Railay, a tan solo 10 minutos de Ao Nang en long tail boat.

Por la tarde pondremos rumbo a Surat Thani para subirnos al ferry nocturno que nos llevará a Koh Tao.

 

DÍA 9: Koh Tao

Barbacoa & Pub Crawl

¡Bienvenidos a Koh Tao! La hermana pequeña de las 3 islas del Golfo de Tailandia con un ambiente latino y hippie.

Dejaremos los macutos en el hotel y tendréis tiempo para explorar la isla hasta la hora de la hora cena. Nos juntaremos con nuestros amigos de la escuela de buceo La Bombona y disfrutaremos de una deliciosa barbacoa.

 A continuación conoceremos el famoso Pub Crawl de Koh Tao y recorreremos los mejores garitos de la zona.

 

DÍA 10: Koh Tao

Boat tour & Snorkel + Pub Crawl

Un barco nos estará esperando pero esta vez para recorrer las costas de Koh Tao, las calas secretas inaccesibles por tierra y la preciosa isla de Koh Nang Yuan. Nuestros guías nos ayudarán a hacer un snorkel seguro y responsable y seguiremos conociendo las maravillas de los fondos de Koh Tao.

Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo de buceo a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del submarinismo con la escuela española La Bombona.

 

DÍA 11: Koh Tao

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje. El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!

QUÉ INCLUYE

✓ Vuelos domésticos

✓ Guía d ehabla hispana

✓ Traslados

✓ Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno

✓ Excursiones

✓ Seguro básico de asistencia en viaje


Tailandia es un país del sudeste asiático que se encuentra junto al Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Cuenta con ciudades como Chiang Mai, ideal para los viajeros que buscan compañeros de viaje para ir a la montaña; Bangkok, ideal para los que buscan una ciudad llena de vida y de color y playas paradisíacas en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan donde se celebra la popular Full Moon Party. Con buena comida, buena clima y una cultura que atrapa, Tailandia es una muy buena opción para los viajeros que buscan amigos para viajar en Nomadizers. 

Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar juntos a Tailandia

¡Busca gente para viajar a Tailandia con tu mismo estilo viajero en Nomadizers!