¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Tailandia?

En Nomadizers encontrarás gente para viajar con el mismo espíritu aventurero que tú


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Si quieres encontrar gente para viajar a Tailandia, ¡esta es tu web! En Nomadizers hay muchos viajeros que buscan gente como tú, ¡con tus mismos intereses a la hora de viajar! ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra compañeros para viajar a Tailandia! Juntos podréis visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y el resto del país. ¡Comienza a vivir tu aventura en Tailandia con tus nuevos acompañantes

Viajeros como tú para Tailandia

Estos son otros viajeros que buscan compañero de viaje. ¡Contacta con ellos!

Jackie | 30 years old

Travel group to: Tailandia

Vietnam Cambodia Tailandia Myanmar Malasia Singapur Indonesia


Oscar | 23 years old

Travel group to: Tailandia

¿Te vienes a Tailandia? IG; oscaar71 Desafortunadamente mi compañero de viaje no va a poder viajar, yo aún así, muero por ir a Tailandia, sea solo o acompañado, voy a hacer mi planning totalmente solo, pero si te animas podríamos hacer algún plan a la vez. Hablo español y me defiendo bastante bien con el inglés, vamos creo que no moriré. Soy una persona extremadamente activa de viaje, quiero visitar templos, centros culturales y a la vez disfrutar de la noche y la gente del país. Un saludo, y nos vemos en Tailandia.


Anyelo | 30 years old

Travel group to: Tailandia

Hola compañer@s. Si quieres más información escríbeme y te dejo el intinerario. Soy un chico de lanzarote 29 años al que le encanta viajar. Me estoy organizando un viaje a Tailandia en noviembre, sería 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai y 3 noches en Krabi. Busco compañer@s para viajar, si quieres viajar en esas fechas no dudes en contactarme y lo miramos. Mi email es porfire@gmail.com


Anyelo | 30 years old

Travel group to: Tailandia

Hola!! Busco compañer@s para viajar a Tailandia el 5 de noviembre hasta el 16 de noviembre. Mi intinerario sería 3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai y 3 noches en Krabi (Ao nang). Si te animas te dejo mi email porfire@gmail.com y te envío el itinerario


Encuentra a amigos para viajar a Tailandia

Buscar viajeros compatibles para visitar las ciudades de Tailandia es muy fácil

Viajes de las mejores agencias para visitar Tailandia

¡Reserva un viaje organizado a Tailandia con nuestras agencias colaboradoras al mejor precio!

Aventúrate a Viajar

Tailandia

 

¿Te vienes a Tailandia a conocer la cultura Karen?

A menudo cuando pensamos en este país de sudeste asiático, nos vienen a la cabeza sus playas, pero sin duda Tailandia es un país que sorprende, y te hemos preparado una experiencia única y diferente, para que lo vivas de una manera muy especial.

En este viaje pasaremos cerca de una semana de convivencia con una de las etnias desplazadas de Myanmar por el conflicto bélico, los Karen. Tendrás la oportinidad de convivir con ellos, y conocer y participar en su día a día, además de experimentar un monton de actividades muy especiales, desde ayudar en la huerta o cocinar con ellos, hasta conocer como hacen las telas, pequeños trekkings por la zona, y demás actividades de aventura.

Despues de esta intensa semana, aprovecharemos para conocer un poco más, el norte de Tailandia, y perdernos por diferentes lugares llenos de paz entre montañas, donde relajarnos y practicar el yoga y la meditación. Además, tendrás la oportunidad de aprender el arte del masaje Tailandés.

Un viaje diferente para un destino clásico, que hará que te quedes con ganas de volver cada año, ¿Te lo vas a perder?

 

EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN


Conocer la cultura Karen, ayudar y convivir en una comunidad, aprendiendo y colaborando en su día a día.
Colaborar y conocer el proyecto de empoderamiento de las mujeres indígenas.
Conocer el norte de Tailandia y perderte entre sus verdes montañas.
Tener la oportunidad de aprender el arte del masaje Tailandes.
Aprender y practicar yoga y meditación en untemplo y acercarnos a la práctica budista.


 

Toda la información del viaje aqui:

https://aventurateaviajar.com/viajes/tailandia-solidario/


3000KM

Tailandia

Cuando pensamos en Tailandia se nos pone un sonrisa de oreja a oreja. Aterrizar en Bangkok, la puerta más concurrida del sudeste asiático, es como volver a casa; una casa muy ruidosa, plagada de motocicletas y tuk- tuks, con rascacielos ultramodernos que hacen sombra al palacio imperial más dorado del mundo, calles llenas de pequeños comercios de deliciosa y picante comida tai y unos divertidos barcos taxis y mercados flotantes que alivian el tráfico urbano. Bangkok abruma y deslumbra pero si sabes dónde mirar está gran ciudad está llena de cálidas sorpresas. Y esto es sólo el principio del viaje. Tailandia es probablemente uno de los países más fáciles y divertidos para viajar con mochila. Los tailandeses saben cuidar a los turistas como nadie y se esfuerzan porque no te pierdas ni uno de los miles de atractivos del antiguo reino de Siam. Visitar el norte es adentrarse en la jungla, conocer su lado más ancestral o salvaje, ver elefantes por las calles, visitar cientos de coloridos templos budistas, conocer las historias de tigres o dormir al son de los gecos. Desde las antiguas ruinas de Sukotai, a Chiang Mai, el norte del país es un lugar de encuentro de muchas minorías étnicas tibeto-birmanas. Por el contrario el sur es la tierra del sol y las playas. Desde Koh Pipi hasta Koh Phangan o Koh Tao, las islas tailandesas hacen honor a las leyendas que las han hecho famosas en el mundo entero: fondos marinos llenos de peces de colores a metros de la orilla, fiestones de música moderna, buceo de todo tipo o paseos tranquilos y suaves por pequeños rincones sin gente. Solo hay que elegir.


3000KM

Tailandia

Tailandia en un viaje en grupo

Cuando pensamos en Tailandia se nos pone un sonrisa de oreja a oreja. Tailandia es probablemente uno de los países más fáciles y divertidos para viajar con mochila. Los tailandeses saben cuidar a los turistas como nadie y se esfuerzan porque no te pierdas ni uno de los miles de atractivos del antiguo reino de Siam. La ruta llega recorre de la jungla del norte a las playas paradísicas del sur. www.3000km.es

Viajes en grupo

3000KM son viajes en grupo reducidos. Creamos grupos pequeños para que puedas vivir tu propia experiencia. Puede haber un máximo de 10 viajeros, un grupo de amigos que aún no has conocido.

Las edades de nuestros viajeros van de desde los 25 a los 50 años con espíritu aventurero y con ganas de pasarlo bien y vivir la aventura. Vivirás experiencias diferentes a las que vives a tu entorno y por nuestra experiencia se crean amistades muy bonitas. Cuanto más unido y buen rollo tiene el grupo, más bonito es el recuerdo del viaje.


Monkey Travel Asia

Tailandia

Conoce el país de la sonrisa de la mano de nuestros guías locales, los templos de Chiang Rai, la naturaleza de Chiang Mai, las antiguas capitales del Reino de Siam, termina en las paradisiacas playas de Phuket, para disfrutar de la tranquilidad y muevete a la zona de copas a 15 minutos para disfrutar también de la locura del isla!

 

Te proponemos esta ruta:

Día 1: Bienvenidos a Bangkok!

Día2: Disfruta de la capital a tu aire

Día 3: Descubre Ayutthaya, la antiagua capital del reino de Siam

Día 4: Pasea en bici porque el parque histórico de Sukothai

Día 5: Conoce los templos de Chiang Rai a Chiang Mai

Día 6: Disfruta de Chiang Mai y sus más de 300 templos a tu ritmo

Día 7: Volamos a la playa

Día 8: Día libre en la playa

Día 9: Regreso a vuestra ciudad

 

 

 

Incluye


Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido.
Régimen de comidas según programa.
Visitas y actividades descritas en el itinerario.
Guía local de habla hispana en las visitas mencionadas.
Guía de habla inglesa en la selva en Chiang Mai.
Traslados indicados en vehículo acondicionado.
Asistencia 24 horas en habla hispana.


No Incluye


Visado si fuera necesario.
Gastos personales, propinas, lavandería, teléfono...
Seguro de viaje.
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Cualquier otro servicio no mencionado.


 

Podemos diseñar tu ruta con las modificaciones que nos indiques según tus gustos, cambiar de playa, añadir días y/o actividades,... 

Solo dinoslo y diseñaremos el viaje de tus sueños!


Tailandia es un país del sudeste asiático que se encuentra junto al Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. Cuenta con ciudades como Chiang Mai, ideal para los viajeros que buscan compañeros de viaje para ir a la montaña; Bangkok, ideal para los que buscan una ciudad llena de vida y de color y playas paradisíacas en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan donde se celebra la popular Full Moon Party. Con buena comida, buena clima y una cultura que atrapa, Tailandia es una muy buena opción para los viajeros que buscan amigos para viajar en Nomadizers. 

Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar juntos a Tailandia

¡Busca gente para viajar a Tailandia con tu mismo estilo viajero en Nomadizers!