¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ir a Cancún?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por Cancún!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Hacemos la maleta para México, hoy nos vamos a Cancún. Nomadizers presenta Cancún como próximo destino, además con Nomadizers podrás crear tu grupo de viajeros para irte a México.

Cancún, un paraíso de playas blancas, palmeras y entornos paradisíacos. La tierra blanca de Cancún y el agua azul del mar, resorts inmersos en el perfecto clima tropical, impresionantes alojamientos y hoteles para disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol mexicanos.

Las razones para visitar Cancún son innumerables, un destino adecuado para viajeros solitarios, familias, grupos de amigos. Nomadizers y las agencias de viajes te ofrecerán lo mejor de ellos para ver lo que este encanto de lugar.

Cancún se jacta de ser un destino para jóvenes, fresco con unos 30 años de vida, inicialmente sólo tierra virgen y luego equipado para el turismo.  Cancún es ahora un destino muy conocido y muy turístico, especialmente durante la temporada de invierno europea. Esta ciudad mexicana tiene una excelente oferta de hoteles, restaurantes y servicios.  El Party Center en Cancún es el centro de la vida nocturna mexicana en el corazón de la zona hotelera.

 Las playas de Cancún son con aguas no muy altas, variedad de peces y oportunidades de buceo, incluso con tiburones para los valientes.

¡Encuentra tu Nomadizers, tus amigos compatibles y explora esta tierra mágica!


Gente que quiere viajar a Cancún

Estos grupos de viaje para ir a Cancún encajan contigo
Girardot, Colombia
? % Compatible

Rey

Cancún 20-Mar-21 / 29-Jul-21
Santiago, Chile
? % Compatible

Andres

Cancún 04-Feb-21 / 14-Feb-21
Bogotá, Colombia
? % Compatible

Erika J.

Cancún 05-Jan-21 / 07-Jan-21
Puebla, Mexico
? % Compatible

Ma J.

Cancún 13-Dec-20 / 18-Dec-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Cancún


¿Cuándo es el mejor período del año para viajar a México?

En septiembre y octubre hay más probabilidad que llueva con huracanes, por lo que son dos meses en los que no se recomienda visitar Cancún. La mejor época para viajar a Cancún es durante la temporada de diciembre y en abril. Son meses de clima cálido, seco, se ofrecen buenos precios tanto en los vuelos como en los alojamientos y sin la elevada demanda de la alta temporada. ¡El match perfecto!

¿Puedo bucear también en los cenotes?

Todos los centros de buceo de las principales playas ofrecen buceos en los cenotes de 2 inmersiones. Los cenotes más conocidos son Dos Ojos, Chac Mool, Gran Cenote.

¿Cuál es la comida típica?

Tendrás que probar el pozole: consiste en "cacahuacintle", un tipo de maíz de grano grande que debe ser cocido por horas en dos fases diferentes. Cuando los granos estallan a manera de flor, añades la carne y otros condimentos para darle el gusto que prefieres.

¿Qué no puedo olvidar si viajo a México?

Si viajas entre diciembre y abril: camisetas, pantalones cortos para las zonas de playa, bañadores, chanclas, y algún zapato un poco más cómodo para caminar cuando hagas una visita a unas ruinas arqueológicas o una pequeña incursión en la selva, así como alguna chaqueta o prenda de abrigo por si visitas zonas de gran altitud. Las gafas de sol, así como algo de ropa más elegante para por la noche. Eventualmente un chubasquero, para la época de lluvias que se extiende desde finales de mayo a principios de octubre.

¿Algunas playas especiales?

Playa Xcalacoco: tiene un nombre que hace referencia a su origen comercial Maya, se encuentra a pocos kilómetros de Playa del Carmen. Perfecto para la calma y la tranquilidad, menos conocido por parte de los turistas. Sol, mar y arena blanca. Recomendamos dar un paseo a bordo de canoas construidas por los locales.

Por qué viajar a Cancún con viajeros Nomadizers

Cancún es una conocida ciudad de México, se encuentra ubicada al noreste de la península de Yucatán, y por la costa se puede observar claramente Isla Mujeres; en origen tierra virgen, con playas y arenas muy típicas de las zonas tropicales, atmosfera de relax y de aventura a la vez. Ofrece diferentes ideas para Lunas de miel tanto como para grupos y familias con niños.

Las actividades más requeridas, y en muchas ocasiones bilingüe, son las siguientes.

¡Muchas Actividades que hacer en Cancún! Las opciones van desde la practica de deportes acuáticos, cultura e historia, hasta una espectacular vida nocturna, playa, naturaleza. La gente es muy amable en Cancún y harán de todo para que te sientas a casa.

El precio para viajar a Cancún no ees tan elevado, siempre si sigues los consejos de Nomadizers y de sus  agencias. Reservando el vuelo con tiempo (normalmente es lo más caro del viaje) puede ser que encuentres una oferta para el transporte con el alojamiento all-inclusive y durante la baja temporada, te saldrá a cuenta!

El aeropuerto internacional de Cancún es una de las entradas más importante para acceder a México y facilmente se encuentran vuelos directos desde España y muchas desde muchos paises europeos.

La experiencia más ecnómica en México la puedes hacer reservando en grupo, obteniendo los descuentos por reservar en más personas, aprovechando de la compañía de tus amigos!

 Para descubrir la zona de Cancún es recomendable utilizar las líneas de camiones son la forma más comoda y barata de trasladarse a cualquier punto de la ciudad y de la Zona Hotelera cruzando la principal avenida de la costa. Los taxis son una buena y segura alternativa para llegar a puntos de atracción en la ciudad de Cancún como discotecas.

Los ciudadanos europeos con un pasaporte no necesitan un visado para entrar en el país. A su llegada a México recibirán un permiso de residencia temporal de 90 días, renovable por otros 90 días.

Para entrar en el país sólo necesita tener consigo los siguientes documentos:


  • Pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la entrada en México

  • Billete de avión de vuelta

  • Documentación de viaje (por ejemplo, reserva de hotel, itinerarios, etc.)

  • No hay vacunas obligatorias para México. Sin embargo, sería recomendable: tétanos, antititis, hepatitis A, hepatitis B.

Es importante tener en cuenta que México está separado del continente europeo por varias horas de vuelo, por lo que si estás planeando unas vacaciones allí, debe pensar en una póliza de seguro que te proteja en caso de circunstancias imprevistas. Por ejemplo, un problema que implica un alto nivel de riesgo es el relacionado con la conducción.

Cuándo irte de viaje a México con amigos

¿Quien sueña con visitar América central, México, las  Islas? Mejor con amigos, verdad?

Antes de empezar, escoje tu destino, los compñaeros de viaje compatibles y no te olvides estudiar el clima, lo más recomendable, más barato para unas vacaciones en Cancún cae entre mayo y noviembre, especialmente en los meses de septiembre y octubre que también corresponden a los meses más húmedos, con más lluvia. La mejor época para visitar Cancún a precios bajos y evitar las multitudes es la primera semana de diciembre o principios de abril.

 

Recomendaciones para tu viaje a México

Las recomendaciones para viajar a México son las siguientes:

 


  • Comprar un seguro de viaje, para el avión dado el precio del vuelo y también para los  posibles imprevistos en coche  en caso de que queráis conducir.

  • Ropa lijera

  • Comprar una tarjeta SIM para tu móvil, para tener internet y facilidad en las comunicaciones, también en caso de emrgencia.

  • Tener el visado y en caso te quedes más de 30 días coger una cita con la Oficina de la Inmigración. El pasaporte tiene que ser vigente mínimo 6 meses antes del día de tu viaje.

  • Zapatos comodos para excursiones


Las agencias de viaje más molonas para visitar Cancún

¡Más información sobre viajes de aventura a Cancún! ¡Échales un ojo!

Viajar a México

Cancún

                                       💯 Seguro Covi 💯 Día 1 /✈️ Salida de España  Llegada Cancún, traslado al hotel. Día 2 / Coba encuentro Maya  Visitar la zona arqueológica de Cobá, recorrer sus antiguos caminos para llegar a Nohoch Mul, el templo Maya más alto de la península de Yucatá...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Cancún

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Cancún

Cancún

Cancún

Cancún, Mexico

Destinos

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán y zona más turística. Famosa por sus playas caribeñas, vida nocturna y cientos de centros turísticos. Ofrecelugares naturales exclusivos,cultura maya y mucha diversión con actividades aventura y acuáticas ideales para realizar en grupo.

Parque Xcaret

Parque Xcaret

Cancún, Mexico

Lugares romanticos

El Parque Xcaret es un parque temático, centro turístico y desarrollo ecoturístico autodescrito de propiedad y operación privadas. Forma parte del Grupo Xcaret Experiencias, que también es propietario del Parque Xplor, el Parque Xel-Ha y el Parque Xenses.. Está situado al sur de Cancún, y a 6,5 kilómetros al sur del gran asentamiento más cercano,

Underwater Museum

Underwater Museum

Cancún, Mexico

Museos

Este es ciertamente uno de los museos más extraños y peculiares del mundo. Como la palabra misma sugiere, es un museo submarino y para visitarlo hay que sumergirse y ver todo lo que se expone. El tema principal del museo es el arte de la conservación, por lo que encontrará unas 500 obras y esculturas de diversos artistas completamente sumergidas en el agua y perfectamente conservadas.

Parque xplor

Parque xplor

Cancún, Mexico

Sitios de aventura

Es un parque lleno de aventuras con actividades de tirolesas, nado en ríos subterráneos en balsas todo un día lleno de diversión. Super recomendado.


Viajeros que viven en Cancún

Pídeles consejo para conocer Cancún de forma completa
Chiapas, Mexico

Hector

24/7
Guadalajara, Mexico

Lizzie

Soy una chica de espíritu libre que normalmente viaja siempre sola....
Cancún, Mexico

Fabiola

Soy una persona muy sociable, con facilidad para entablar una conve...
Mérida, Mexico

Anette

Hola soy ingeniero civil, amante de la naturaleza, de la vida nómad...

Contacta con grupos de gente para viajar a Cancún

En Nomadizers están tus próximos compañeros de viaje para tu viaje a Cancún

Con Nomadizers podrás viajar a Cancún, descubrir los cenotes, los museos marinos, los buceos y conocer a tu grupo de viaje compatibleEncuentra los viajeros locales que te ayudarán en tu aventura.  ¿Quieres conocer Cancún con tus amigos Nomadizers? Regístrate ahora y crea tu aventura en grupo.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Cancún

¡Solo tienes que encontrar a tu compañero de viaje para descubrir Cancún!