¿Buscas compañeros de viaje para viajar a España?

Aquí encontrarás gente para viajar a España compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si estás buscando compañeros de viaje para visitar España, ¡aquí los vas a encontrar! ¿Cómo? Muy fácil: en Nomadizers encontrarás a miles de personas que quieren viajar a los mismos destinos que tú. Y, además, ¡compatibles contigo! Con el mismo estilo e intereses al viajar. ¿Qué más puedes pedir? ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra amigos para viajar a España ya mismo! Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... estás a dos minutos de tus travelmatches para visitar las ciudades españolas más increíbles. ¡Comienza a vivir tu aventura en España con tus nuevos compañeros de viaje

Grupos de viaje para ir a España

Miles de viajeros que están planeando ir a España muy pronto
Argentina, Argentina
? % Compatible

Nacho

España 01-Jan-20 / 07-Jun-22
Merlo, Argentina
? % Compatible

Alejandra

España 01-Feb-21 / 10-Apr-21
Buenos Aires, Argentina
? % Compatible

Ani

España 01-Feb-21 / 01-Jun-22
,
? % Compatible

Álvaro

España 10-Feb-20 / 10-Mar-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a España


¿Dónde encontrar las playas más paradisíacas de España?

España posee una gran variedad de paisajes de costa, cada uno con su encanto, aguas turquesas y arenas finas o rocosas. Pero no te puedes perder las siguientes: la Playa de Ses Illetes en Formentera, la Cala Macarelleta en Menorca, la Playa de los Muertos en Almería y la Playa de Bolonia en Cádiz.

¿Dónde se come mejor en España?

Hay mil lugares recomendables para comer en España que cumplen con los diferentes gustos, culturas y tradiciones que tiene el país. Desde Sevilla o Granada con parada en Cáceres, Madrid, Barcelona o Segovia, hasta llegar a Santiago de Compostela. En especial, estas ciudades ofrecen una amplia gastronomía tradicional, rica y variada en la mayoría de sus restaurantes locales.

¿Cuál es la mejor época para visitar y viajar España con amigos?

Teniendo en cuenta el clima mediterráneo, cualquier época va a ser buena para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Sin embargo, probablemente la mejor época sea durante la primavera y el otoño, ya que poseen un clima templado y un volumen de gente agradable. Aunque si no buscas ir al interior o a grandes ciudades y lo que quieres es sol y fiesta, la época perfecta es el verano, y así podrás presenciar algunas de las fiestas tradicionales.

¿Qué documentación necesito para viajar a España?

Para viajar a España necesitarás un pasaporte o un documento de viaje válido y en vigor, que sea válido hasta tres meses después de la fecha prevista de salida del territorio.

¿Qué ropa debo llevar para viajar a España?

Depende mucho de la época en la que viajes y el sitio, pero en general, España tiene un clima mediterráneo fácil de predecir. De mediados de octubre a principios de abril lo ideal es llevarse ropa de abrigo, especialmente si tu idea es visitar el norte del país. De mayo a septiembre se necesita ropa ligera, de verano, bañador, toalla y chanclas. Sin olvidar las zapatillas deportivas y algún que otro paraguas, en caso de ir al norte, por si acaso.

Sobre viajar a España con gente como tú

España es conocida por su historia, sus playas, cultura, gastronomía y clima. Es un país de contrastes, con una gran diversidad de paisajes y numerosas costumbres y tradiciones. Madrid es la ciudad española más importante del país: posee una gran infinidad de universidades, exposiciones, museos y una cultura muy activa en todos sus aspectos. El ocio en Madrid se centra en su numerosa oferta de teatros, conciertos o campos deportivos, además de contar con la ayuda de un clima continental y diversos espacios protegidos. Además, no te puedes ir sin visitar Barcelona, la segunda ciudad más relevante y capital de Cataluña. Se distingue por su gastronomía, variada y tradicional, además de por sus barrios y pueblos modernistas con una activa vida nocturna y fiestas tradicionales.

Viajar con amigos a España

Ir con un grupo de amigos a España puede suponer una de las mejores experiencias si sabes por donde moverte. Ya sea para una noche de fiesta como para una escapada de tranquilidad, este país te ofrece todas las opciones de destinos posibles para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Seguramente habrás escuchado hablar sobre Mallorca, Ibiza o Menorca. Las tres islas más recurridas del archipiélago de las Baleares ofrecen paisajes y playas preciosas, además de una vida nocturna activa y para todos los gustos. Dentro de la península tienes ciudades como Mérida, Zamora, Vitoria o Sevilla, todas con una gastronomía exquisita y un gran abanico de turismo cultural, perfectas para disfrutar de unos días en grupo. Además, si vas de última hora, siempre te quedarán los destinos perfectos para viajar con amigos a España como son Madrid o Barcelona, en los que encontrarás una gran diversidad de ofertas de ocio, hoteles y fiestas.

Recomendaciones para viajar a España

Ya sea en grupo o solo, las recomendaciones para viajar a España son las siguientes:


  • Tener en cuenta el clima, dependiendo del sitio y la época del año

  • Obtener un seguro de viaje y médico

  • Tener un presupuesto o documento de viaje válido, al menos con 6 meses de vigencia desde tu fecha de entrada al país

  • Contratar un Free Tour o un tour gastronómico para probar las famosas tapas españolas

  • Reservar entradas online para evitar colas en las diferentes atracciones culturales


Viajes organizados para visitar España ¡por muy buen precio!

¡Aquí tienes viajes organizados a España por nuestras agencias colaboradoras!

Horizonte Paralelo

Sevilla

Día 1.- Ciudad de Origen – Sevilla En Sevilla, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por el centro de la ciudad, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Santa Cruz, Triana…), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona alterna...


Horizonte Paralelo

Barcelona

Día 1.- Ciudad de Origen – Barcelona   En Barcelona, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Barcelona, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Gótico, Born, Ciutat Vella…), monumentos emblemáticos... para ter...


Horizonte Paralelo

Cáceres

Día 1.- Ciudad de Origen – Cáceres   En Cáceres, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales estrechas y laberínticas calles de Cáceres, donde podremos encontrar gran parte de su bonita y larga historia... para terminar el día en la zona centro.  Alojamiento ...


Horizonte Paralelo

Granada

Día 1.- Ciudad de Origen – Granada En Granada, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Granada, donde podremos encontrar gran parte de su historia y legado islámico plasmados en barrios alucinantes (Albaicín con su mirador San Nicolás, Sacromonte…), monumentos emb...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en España

Te recomendamos qué ver cuando vengas a España

Sierra Nevada

Sierra Nevada

Almería, España

Rutas

Tras los Alpes, es el mayor macizo montañoso de toda Europa occidental. Su parte occidental discurre por Granada mientras que la parte oriental comprende el lado almeriense. Tiene un ecosistema digno del paisaje mediterráneo y, si te gusta el senderismo, es una excelente opción de turismo montañoso y rural.

Parque Natural de Cabo de Gata

Parque Natural de Cabo de Gata

Almería, España

Destinos

También en él se grabaron escenas del mítico spaghetti western o de películas como "Indiana Jones". En el Cabo de Gata encontrarás playas de ensueño, laderas de pequeñas colinas y acantilados y calas escondidas. Es una auténtica belleza mediterránea.

Desierto de Tabernas

Desierto de Tabernas

Almería, España

Rutas

Se trata de un lugar de paisajes áridos con una flora y fauna peculiar. Allí se pueden encontrar especies como el búho real o el abejaruco. Un dato curioso es que fue parte de la escenificación en el rodaje de la serie "Juego de Tronos".

Fort Bravo

Fort Bravo

Almería, España

Destinos

Fort Bravo es un parque temático basado en la cultura western. El director de cine italiano Sergio Leonne visitó el Desierto de Tabernas en los años 60 y se quedó maravillado. Por ello, se construyó este parque temático con callejuelas de arena y edificios como el típico saloon. Allí estuvieron Clint Eastwood y Lee Van Clief. Es uno de los mejores planes si viajas en grupo.


Gente que vive en España y quiere conocerte

Contacta con españoles para conocerlos y vivir una experiencia 100% local en España
Barcelona, España

Jennifer

¡Quiero dar la vuelta al mundo! Si no es de golpe... poquito a poco :)
Barcelona, España

Helena

Me gusta descubrir nuevos lugares y hacer diferentes tipos de viaje...
Burriana, España

Hector

Bueno allá vamos, persona que consiguió tener una 'vida perfecta' e...
Madrid, España

Borja

Me gusta conocer gente. Viajar Acompañado con amigos , familia o so...

Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a España

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Blogs con información de España

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a España

Encontrar compañeros de viaje para viajar a España te resultará muy fácil en Nomadizers. ¡Es muy normal que quieras conocer las ciudades españolas! Es un país increíble. Podrás conocer ciudades tan espectaculares como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao... ¡tienes tanto por descubrir! España se sitúa tanto al sur de Europa Occidental como en el norte de África. En Europa, ocupa la mayor parte de la península ibérica, conocida como España peninsular, y las islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental); en África se hallan las ciudades de Ceuta (en la península Tingitana) y Melilla (en el cabo de Tres Forcas), las islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental), las islas Chafarinas (mar Mediterráneo), el peñón de Vélez de la Gomera (mar Mediterráneo), las islas Alhucemas (golfo de las islas Alhucemas) y la isla de Alborán (mar de Alborán). ¡Disfruta del viaje con gente joven para descubrir España!

Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a España

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar España!