¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Mexico?

Encuentra a amigos para viajar a Mexico compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si buscas compañero de viaje para viajar a Mexico, Nomadizers es tu comunidad. Encuentra miles de posibles compañeros de viaje y gente local con tus mismos intereses para visitar Ciudad de Mexico, Monterrey, Guadalajara y las principales ciudades mexicanas. Podrás encontrar tours de gente viajera local que quiere mostrar su ciudad mexicana. De esta manera, podrás conocer Mexico de una forma 100% local. ¿Tienes ganas de concoer a tus compañeros de viaje? Regístrate en Nomadizers y conoce a gente viajera como tú.

Encuentra a grupos de viaje para visitar Mexico

Tus compañeros de viaje para ir a Mexico te esperan
Yully

Yully | 42 years old

Travel group to: Mexico

Me gustaría viajar a México y realizar la ruta de la rivera Maya, el Tequila, y las comunidades indígenas en Chiapas.


Gerardo

Gerardo | 39 years old

Travel group to: Cancún

Solo busco viajar y divertirme y pasármela bien


Carlos

Carlos | 21 years old

Travel group to: Ciudad de México

Me gustaría viajar a México para conocer a un viejo amigo que tengo mucho tiempo sin ver


Yaqueline

Yaqueline | 49 years old

Travel group to: Ciudad de México

viajar a méxico, conocer los lugares que más pueda y conocer gente y sus culturas


Preguntas frecuentes sobre viajar a Mexico


¿Es peligroso viajar a México?

Sin duda, es una de las cuestiones que más preocupan a los viajeros. Es un país con una gran tasa de crimen organizado, pero no está relacionada con el turismo, hay que tener claro que cuidan mucho al turismoasí que, siguiendo con las recomendaciones de vuestra agencia de viajes y siendo responsables, como en cualquier país, ¡no hay de qué preocuparse!

¿Cuánto dinero necesito para viajar a México?

Depende de cual sea el tipo de viajeque vayáis a realizar. Allí aceptan tanto el peso mexicano como dólares. Si eres de la zona euro, deberás tener en cuenta que el cambio al peso mejicano: 0,40 céntimos de euros equivalen a 1 peso, aunque este puede cambiar según el día. Por lo general, allí encontrarás precios bastante bajos comparados con Europa.

¿Qué se necesita para viajar a México?

Para entrar a México necesitas llevar el pasaporte en regla, la tarjeta de turista “Forma Migratoria Múltiple” y responder a un seguido de preguntas relacionadas con el motivo de tu viaje a México.

¿Cuáles son los lugares más populares de México?

México nos ofrece lugares maravillosos, pero hay algunos que están entre el más top y que no podéis perderos si viajáis a México: <li><p>Zona Arqueológica de Tulum, Cobá y Palenque</p></li> <li><p>Chichén Itzá</p></li> <li><p>Cancún</p></li> <li><p>Cozumel</p></li> <li><p>Playa del Carmen</p></li> <li><p>Ciudad de México</p></li> <li><p>Mérida</p></li> <li><p>Guadalajara</p></li> <li><p>Cabo San Lucas</p></li> <li><p>Puerto Vallarta</p></li>

¿Cuáles son las playas más bonitas de México?

México posee unas playas paradisiacas de ensueño, pero entre todas ellas, podemos encontrar algunas donde poder disfrutar de unas aguas turquesas, envueltas de maravillosos arrecifes de coral y gran diversidad de fauna marina. Playa del Carmen, Akumal Beach, Playa Escondida, Cozumel, Playa paraíso, Isla mujeres y Cabo San Lucas.

¿Cuántos días necesito para conocer México?

Dependerá de que ciudad o parte de México quieras conocer, de todas formas, os recomendamos disponer de entre mínimo 7 días para disfrutar al máximo de todas las atracciones que ofrecen en este país.

Viajar a México

México es uno de esos países de América que tienes que visitar una vez en la vida. Se encuentra en América del Norte, dividido en 32 estados federales, envueltos por las costas del océano Atlántico, mar Caribe, Golfo de México y océano Pacífico.


Su gran diversidad en playas paradisiacas, paisajes salvajes, ciudades coloniales y gastronomía, hacen que no deje indiferente a nadie. Sus espectaculares ruinas mayas, Tulum, Cobá, Palenque, Xcaret, Uxmal, etc. Tienen una gran historia cultural.


Su parte más turística es Riviera Maya, donde se encuentra una de las 7 maravillas de mundo Chichen Itzá, entre otras zonas arqueológicas.


Sin duda, no podéis iros sin probar su gran gastronomía rica en picante, como los famosos tacos, enchiladas, tamales, mole, quesadillas, entre muchos otros platos típicos.

La mejor temporada para viajar en grupo a México

Este país tiene dos temporadas significativas, los meses secos, de noviembre a abril, y los meses de verano lluviosos, de mayo a octubre. Los meses de verano son mucho más húmedos y además coinciden con la temporada de huracanes, que es de mayo a octubre.


El clima es el factor que más influye en los precios, por eso la época más barata para viajar México es la temporada de verano, de mayo a noviembre, especialmente septiembre y octubre por ser los meses más lluviosos.



En cambio, la temporada alta es desde diciembre hasta abril y de julio a agosto.


Viajes organizados para que disfrutes con tus compañeros de viaje de Mexico

Tus compañeros de viaje para Mexico y tú solo tenéis que ¡disfrutar del momento!

Tony Pérez Travel Service

Mexico

​¡Bienvenido/a a México! Día 1: Te recibimos en el aeropuerto de la Ciudad de México y te llevamos al hotel.  Día 2: Visitaremos el centro histórico la ciudad y el Museo de Antropología.  Día 3: Visitaremos el barrio artístico Coyoacán, Museo de Frida Kahlo y las pintorecas trajineras de Xochimilco. Día 4: Visitaremos el emblemático Santuario Mariano, la ...


Tony Pérez Travel Service

Ciudad de México

¡Bienvenido/a a México! Día 1: Te recibimos en el aeropuerto de Ciudad de México y te llevamos a tu hotel. Día 2: Visitaremos el barrio artístico de Coyoacán, el Museo de Frida Kahlo e iremos a las coloridas trajineras de Xochimilco. Día 3: Visitaremos el centro histórico de la ciudad e iremos al increíble Museo de Antropología.  Día 4...


Tony Pérez Travel Service

Playa del Carmen

¡Bienvenido/a a México!  Nuestro itinerario:  Día 1: Recepción en el aeropuerto de Cancún, traslado a recoger el coche e ida a Playa del Carmen.  Día 2: Visitarán Tulum y darán un paseo por la hermosa laguna de Yalkú. Día 3: De camino a Mahahual, visitarán la zona arqueológica de Muyil y conocerán la increíble biósfera de S...


Cooperating Volunteers

Mexico

¡Mira! Estos son todos los programas que puedes elegir para vivir una experiencia inolvidable:   PROGRAMA DE ENSEÑANZA Casa hogar: En este programa trabajarás con niños, de 5 hasta 20 años,  separados de sus familias por razones varias. El objetivo de este voluntariado es que estos pequeños puedan sentirse amados en la Casa hogar y encontrar una familia. Buscamos que estos jóvenes aprendan, desarrollen habilidades para poder ...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Mexico

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Mexico

GUADALAJARA

GUADALAJARA

Guadalajara, Mexico

Destinos

Es la capital del estado de Jalisco, situada en el occidente de México. Ofrece diversos lugares de interés histórico y atracciones turísticas y culturales. Se puede decir que está ciudad mantiene el alma de México y es la cuna de las tradiciones y productos típicos del país. Es uno de los destinos favoritos de los viajeros por sus gentes amables, mariachis y la Torta Ahogada, uno de los platos ...

CANCÚN

CANCÚN

Cancún, Mexico

Destinos

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán y zona más turística. Famosa por sus playas caribeñas, vida nocturna y cientos de centros turísticos. Ofrecelugares naturales exclusivos,cultura maya y mucha diversión con actividades aventura y acuáticas ideales para realizar en grupo.

Tulum (Riviera Maya)

Tulum (Riviera Maya)

Tulum, Mexico

Destinos

Tulum es donde hay la mayor concentración de cenotes, lagos creados por ríos subterráneos, muy interesantes y bonitos de visitar, que también pueden ser explorados haciendo submarinismo.

Restaurante

Restaurante

Tampico, Mexico

Restaurantes

Un muy buen lugar para curarse la resaca con una cazuela de mariscos y una michellada bien fría, procura llegar al medio día por qué después de las 2pm es un caos poder encontrar una mesa


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Mexico

Descubre diferentes ciudades de Mexico de la mano de locales
Carolina

Carolina | 17 years old

Living in: Cuernavaca

Siempre dispuesta a probar cosas nuevas


Oscar

Oscar | 26 years old

Living in: Ciudad de México

Es increíble viajar, conocer siempre lugares nuevos y poder aprender de culturas.. Excelente viaje!


Nury

Nury | 44 years old

Living in: Ciudad de México

Quiero hacerme de amistades que gocen como yo el viajar por el mundo y aventurarse a lo desconocido


Simón

Simón | 36 years old

Living in: Cuitlahuac

Soy una persona divertida y buena onda, si me conoces no te arrepentiras. Me gusta hacer amigos, así que pueden escribir sin problema.


Descubre a gente para viajar a Mexico en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Mexico están viajando a lugares increíbles

Comparte con tus compañeros de viaje toda la información sobre Mexico

Viajar juntos a Mexico será mucho más divertido

Mexico es un país lleno de contrastes: de colores, de culturas, de sabores... encontrar a tus compañeros de viaje para viajar a Mexico puede ser la experiencia de tu vida. Descubre con gente joven viajera las principales ciudades mexicanas como Ciudad de Mexico, Monterrey, Tijuana, Puebla de Zaragoza... o visita con tus compañeros de viaje algunos de los rincones más increíbles del país azteca: la laguna de la Alchichica, Cerro Coatépetl o los cenotes de Cuzamá. Prueba las exquisitas enchiladas, tacos o fajitas mexicanas y disfruta con tus compañeros de viaje de las espectaculares fiestas mexicanas. ¡Son todo color! Disfruta de la experiencia de viajar acompañado en Nomadizers. ¡Empieza ya a vivir tu aventura!

Conoce a gente joven para viajar a Mexico

¡Compañeros de viaje compatibles para descubrir Mexico juntos!