¿Buscas gente viajera como tú para visitar Ciudad de México?

Encuentra a amigos para viajar a Ciudad de México en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Ciudad de México conocida como Distrito Federal (D.F), es la capital de los Estados Unidos de México. Es la urbe más grande en América del Norte y una de las ciudades más extensas del mundo. Se localiza en el Valle de México, rodeado de montañas. Ciudad de México es el principal centro social, político y económico de toda la República mexicana. Es una ciudad con mucha densidad de población, alcanzando los 8,9 millones de personas. Como dato curioso, se sabe que los aztecas fundaron la Ciudad de México en 1325 bajo el Imperio Mexica, estos llamaron a la ciudad Tenochtitlán. ¡Viaja a Ciudad de México y descubre mucho más sobre esta maravillosa ciudad!

 

Grupos de viajeros que van a Ciudad de México

Únete a grupos de gente como tú que se van a Ciudad de México
Nandaime, Nicaragua
? % Compatible

Steven D.

Ciudad de México 23-Jan-21 / 07-Feb-21
Yopal, Colombia
? % Compatible

Alejandro

Ciudad de México 20-Jan-21 / 01-Jan-21
Buenaventura, Colombia
? % Compatible

Yeymmy F.

Ciudad de México 17-Dec-20 / 26-Dec-20
La Plata, Argentina
? % Compatible

Anderson

Ciudad de México 07-Oct-20 / 10-Nov-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Ciudad De México


¿Existen restricciones para viajar a Ciudad de México por la Covid-19?

De momento, México no ha impuesto ningún tipo de restricción ni medidas de cuarentena para personas provenientes de España. Sólo se pedirá este documento al llegar en el aeropuerto: https://afac.hostingerapp.com/

¿Es seguro viajar a Ciudad de México?

Ciudad de México es una de las ciudades más violentas del continente, se debe tener cuidado y no llevar muchas cosas de valor encima. No es un destino muy seguro, hay que tener precaución y evitar ciertos lugares. No se recomienda viajar solo, intenta hacerlo en compañía.

¿Cuál es la comida típica de Ciudad de México?

Los principales platos que suelen comerse en la ciudad son los tamales, los elotes, las quesadillas, las tortas, los huevos rancheros, los burritos, las enchiladas, los nachos con pollo, etc. La lista es interminable, ¡asegúrate de degustar todos los platos posibles!

¿Cuándo empieza el verano en Ciudad de México?

La época de calor empieza el 21 de junio y acaba entre el 21 y el 23 de septiembre, muy parecido a España. Ten en cuenta que la temperatura puede llegar hasta los 38º en algunas zonas, el calor puede llegar a ser abrumador.

¿Qué lugares imprescindibles deben visitarse?

Los lugares que debes visitar sí o sí en Ciudad de México son: el Zócalo, el Templo Mayor, el barrio de Coyoacán, la calle Francisco I. Madero, el bosque Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes. Cada persona es un mundo, encuentra aquellos destinos más afines a ti y que despierten tu interés.

Sobre Ciudad de México

Ciudad de México es reconocida como la ciudad más antigua en América, hecho por el cual se puede decir que es la ciudad con mayor cantidad de museos, después de Londres. Gracias a su gran recorrido histórico, Ciudad de México goza de una gran cantidad de museos a visitar para poder conocer las raíces y la cultura del país. Además, la ciudad posee el bosque más grande de America Latina; el bosque de Chapultepec. ¡Es el doble de grande que el Central Park de Nueva York!

El punto central de la ciudad es la Plaza de la Constitución, conocida como el zócalo. Su origen remonta al año 1843, cuando se convocó un concurso para la creación de un monumento que conmemorara la Independencia de México. El ganador construyo la base del monumento, pero nunca llegó a construirse por completo. La base permaneció en ese lugar durante años, adoptando el nombre de zócalo.

¿Sabías que Ciudad de México posee el único castillo real de todo el continente Americano? Hablamos del Castillo de Chapultepec. Se construyó durante el mandato de Bernardo de Gálvez hacia el año 1785. Ciudad de México tiene la mayor cantidad de palacios en América, ya que en su momento fue la capital de la Nueva España. Esta cuidad no deja de sorprendernos con datos históricos pero, la verdad, no se queda atrás en cuanto a movilidad. El tren subterráneo de Ciudad de México es el más largo de América Latina con 12 líneas de tren y 195 estaciones. Además, es la ciudad con más taxis en el mundo.

Si viajas a Ciudad de México debes visitar la Basílica de Guadalupe, la patrona de México. Es el segundo santuario más visitado de todo el mundo, después del Vaticano. ¡La Basílica puede recibir más de 18 millones de personas al año! Hablando de santuarios, tenemos otra opción para aquellos aficionados al fútbol. Ciudad de México posee uno de los estadios más grandes del mundo: el Estadio Azteca, cuya construcción empezó en 1962 y acabó en 1966.

Ciudad de México no deja atrás la eduación, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es un proyecto muy importante para el país. En la universidad estudian 300 mil estudiantes y posee una gran variedad de infraestructuras como cines, teatros, orquestas, equipos de fútbol, entre otros.



Viajar a Ciudad de México en grupo

La mejor forma de aventurarte a viajar a Ciudad de México es hacerlo en grupo y organizarlo desde tu país de origen. Podrás encontrar viajeros como tú en sitios web como Nomadizers. Al ser un país tan grande y con tantos destinos a visitar, lo mejor es planificar bien el viaje, marcando vuestras preferencias. Se recomienda combinar el viaje a Ciudad de México con otro, como el de la Rivera Maya. De esta podrás conocer los diferentes paisajes del país.



Recomendaciones


  • Viaja un mínimo de 5 días. Para poder descubrir esta gran ciudad al completo necesitarás entre 5 y 7 días, ¡no te quedes con mal sabor de boca!

  • Vigila con la comida. Desgraciadamente, muchos turistas han sido víctimas de infección estomacal, fíjate bien en lo que comes, por muy apetitoso que parezca.

  • No bebas agua del grifo, en Ciudad de México el agua no es potable. Podrás comprar agua en cualquier supermercado, es muy económica.

  • Recomendamos usar el transporte público para moverse por la ciudad, es rápido y económico. Si prefieres viajar en taxi, pregunta el precio antes de subirte.

  • Si quieres visitar museos hazlo en domingo. ¡Las entradas son gratuitas!

  • Recuerda llevar adaptador para los enchufes, en México se utilizan tomas de corriente de tipo “americano”.

 

Reserva tu viaje a Ciudad de México con estas agencias de viaje

¡Te ofrecen los mejores viajes organizados a Ciudad de México para aventureros como tú!

Tony Pérez Travel Service

Ciudad de México

¡Bienvenido/a a México! Día 1: Te recibimos en el aeropuerto de Ciudad de México y te llevamos a tu hotel. Día 2: Visitaremos el barrio artístico de Coyoacán, el Museo de Frida Kahlo e iremos a las coloridas trajineras de Xochimilco. Día 3: Visitaremos el centro histórico de la ciudad e iremos al increíble Museo de Antropología.  Día 4...


VIVIR MEXICO

Ciudad de México

CDMX, BARRANCAS DEL COBRE DEL 10 AL 18 DE FEBRERO Duración 9 días: Salidas Miércoles, Viernes y Lunes. Desde 2 pasajeros Día 1 - México, CDMX. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento. Día 2 - México, CDMX. Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa Ciudad de México declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNE...


VIVIR MEXICO

Ciudad de México

JOYAS COLONIALES del 20 al 30 de Enero, 2021 Duración 11 días: Salidas diarias en grupo (20 pasajeros mínimo)   Día 1 - CDMX Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento. Día 2 - CDMX Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa CDMX declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue el imperio azteca y la a...


VIVIR MEXICO

Ciudad de México

CDMX, MAHAHUAL, BACALAR, CHETUMAL, PLAYA DEL CARMEN DEL 1 AL 10 DE MARZO, 2021 Duración 10 días: Salidas diarias (mínimo 2 personas)   Día 1 - CDMX Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento. Día 2 - CDMX Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa CDMX declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue e...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Ciudad-De-México

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Ciudad-De-México

Bosque de Chapultepec

Bosque de Chapultepec

Ciudad de México, México

Nature

El bosque de Chapultepec es un parque urbano situado en Miguel Hidalgo, una demarcación de la Ciudad de México. Podrás visitar su zoológico, pasear por el jardín botánico, conocer los diferentes museos que abarca, entre otras cosas. La entrada cuesta 70 pesos, pero sí lo visitas un domingo, es totalmente gratis.

Museo Frida Kahlo

Museo Frida Kahlo

Ciudad de México, México

Museos

Frida Kahlo era una pintora mexicana cuyas obras impactaron a nivel mundial. Podrás visitar sus obras y su casa llamada “la casa azul”. Se encuentra ubicada en uno de los barrios más antiguos y bellos de la Ciudad de México.

Castillo de Chapultepec

Castillo de Chapultepec

Ciudad de México, México

Museos

Situado en el bosque de Chapultepec, encontrarás el único castillo real de todo América. En el podrás encontrar algunas pinturas, documentos históricos, fotografías y piezas desde el periodo de la colonización hasta la época moderna.

Basílica de Guadalupe

Basílica de Guadalupe

Ciudad de México, México

Monumentos

La basílica esta situada en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Debajo de la Basílica de Guadalupe hay un templo azteca, creado antes de que se construyera la basílica. Se dice que hay un tesoro oculto de la tribu azteca, pero nunca se ha encontrado. Su entrada es económica, solo cuesta 4 pesos.


Gente que vive en Ciudad de México, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Ciudad de México de primera mano
Guanajuato, Mexico

Oscar

Es increíble viajar, conocer siempre lugares nuevos y poder aprende...
Aguascalientes, Mexico

Eduardo

Hola, soy Eduardo Barrera y estoy aquí para conocer así como para v...
Ciudad de México, México

Angélica

Me gusta viajar y convivir
Ciudad de México, México

Fernando

Hola Me encantan los viajes y la aventura Saludos

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Ciudad de México

¡Solo tienes que encontrar a tu compañero de viaje para descubrir Ciudad de México!

Ciudad de México debe ser uno de tus destinos estrella. Recuerda que en Nomadizers puedes encontrar tu compañero de viaje ideal para visitar esta gran ciudad, viajar en compañía siempre es la mejor opción para disfrutar de tu viaje. Encuentra a gente viajera que quiera descubrir contigo todos los rincones de Ciudad de México, desde sus monumentos más significativos hasta sus bosques y su gastronomía. Visitar Ciudad de México es un must en tu lista destinos internacionales. ¿Quieres descubrir Ciudad de México con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y disfruta de tu viaje con gente cien por cien compatible contigo.

 

Entra en Nomadizers para encontrar grupos organizados para viajar juntos a Ciudad de México

La gente aventurera como tú ya está registrada. ¿A qué esperas?