¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Filipinas?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a Filipinas


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Grupos de viaje para ir a Filipinas

Miles de viajeros que están planeando ir a Filipinas muy pronto

Carme | 30 years old

Travel group to: El Nido

Mucha naturaleza, playas de ensueño y relax para desconectar de la rutina!


Daniel | 31 years old

Travel group to: Philippines

Tengo una lista amplia de lugares que aún me quedan por conocer y experimentar, entre ellos Filipinas y espero que para este año. mi intención es conocer varias islas que la forman, disfrutar y bucear. Puedo adaptarme a viajar en cualquier fecha del año menos durante el mes de Agosto ¡¡


Vanessa | 39 years old

Travel group to: Philippines

Me gustaría conocer Filipinas, visitar volcanes, playas selva y lo que surja o se planifique, creo que es un país que da pie a muchas actividades,plan mochilero.


Natalia | 24 years old

Travel group to: Philippines

Me gustaría hacer una ruta por filipinas, aún no tengo muy claro por qué lugares exactamente pero me gustaría que fuera un viaje de “mochila”


Grupos de viaje para ir a Filipinas

Miles de viajeros que están planeando ir a Filipinas muy pronto

Albert | 31 years old

Travel group to: Philippines

Conocer los rincones de filipinas en plan mochileo. Mucha playa, selva, alguna farra exotica (nada de discoteca urbanita) y un poco de chill en tumbona. Conocer a los locales y “buscarme la vida” improvisando.


Idoia | 27 years old

Travel group to: Philippines


Mattia | 31 years old

Travel group to: Philippines

20 DIAS en Filipinas (ya tengo un itinerario en mente) conociendo varias islas, haciendo excursiones, comiendo local y visitando más cosas posible aunque dedicando tiempo también al relax


Alba | 27 years old

Travel group to: Philippines

Me gustaría visitar Filipinas, aunque estoy abierta a otros destinos por la zona como Tailandia o Indonesia. La ruta no la tengo clara, nunca he viajado de mochilera fuera de Europa pero me apetece mucho 🙂


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Filipinas

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Gente que quiere viajar a Filipinas

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Filipinas

Alba | 27 years old

Travel group to: Philippines

Vamos 3 chicas jóvenes a hacer una ruta de mochileras por Filipinas. Vamos del 1 al 20 de noviembre. Estamos aun planeando el viaje, si te animas contacta con nosotras :) aepecharroman@gmail.com


Laura | 28 years old

Travel group to: Philippines

viaje sola mochilera filipinas


Laura | 28 years old

Travel group to: Philippines

viaje sola mochilera filipinas


Elisabeth | 37 years old

Travel group to: Mexico

Me gustaria recorrer Mexico


Gente que quiere viajar a Filipinas

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Filipinas

Belen | 37 years old

Travel group to: El Nido

me gustaria viajar a Philipinas y conocer lo maximo posible del pais su cultura y su gente. Tb me gustaria viajar a otros paises de latinoamerica o otros de asia.


Pau | 30 years old

Travel group to: Philippines

Me gustaría conocer Filipinas.. ¿Alguien se apunta ?


Rayco | 39 years old

Travel group to: Philippines

Me encantaría conocer este país asombroso


Laura | 25 years old

Travel group to: Philippines

Cualquier viaje


Viajes de las mejores agencias para visitar Filipinas

¡Reserva un viaje organizado a Filipinas con nuestras agencias colaboradoras al mejor precio!

ViajarSolo

Philippines

Experimenta un crucero de snorkel y buceo para los amantes del fondo marino.

Descubrirás un verdadero paraíso submarino en estas aguas cristalinas.

http://bit.ly/Filipinas-VS

 

DÍA 1: SALIDA EN VUELO HACIA FILIPINAS


Unas 3 horas antes de la salida de vuestro vuelo, llegada al aeropuerto. Check in, embarque y despegamos rumbo a Filipinas!!

Noche en vuelo, aprovecha a conocer a tus compañeros y descansar, para pasar unos días muy intensos que tenemos por delante. Cuando el avión esté ya sobrevolando el océano, y estés cerca de llegar, no dejéis de mirar por las ventanillas, donde los verdes y turquesa se entremezclan mostrando un verdadero espectáculo.

 

DIA 2: LLEGADA A CEBÚ, FILIPINAS


Llegaremos al aeropuerto de Cebú donde nos recogeran y trasladarán al Cebú Yatch Club Embarque entre las 2 y las 4 pm.

Esa noche pondremos rumbo a la hermosa isla de Kalanggaman y disfrutaremos de nuestro primer atardecer en las aguas de Filipinas.

 

DÍA 3: KALANGGAMAN


Nuestra primera parada es la bonita isla Kalanggaman, que refleja totalmente la definición de paraíso. 

Es una pequeña isla llena de cocoteros con una gran lengua de arena blanca en un lateral rodeado de un agua turquesa increíble. En el lado opuesto, cuenta con otra pequeña lengua de arena que desaparece cuando sube la marea, un fenómeno muy particular.

Durante la marea baja, una larga lengua de arena queda al descubierto, un lugar donde desearás hacerte una foto como la que te mostramos en la portada de este viaje y llevarte este hermoso lugar en el recuerdo.

Podremos bajar, justo después del desayuno, a explorar la isla y disfrutar de la playa, flotar en las aguas turquesas... El almuerzo será servido aquí, si el tiempo lo permite. 

Ya por la tarde embarcaremos de nuevo rumbo a Malapascua.

 

DÍA 4: MALAPASCUA: MONAD SHOAL Y GATO ISLAND


Nuestra segundo destino será en uno de los puntos más famosos de Malapascua: Monad Shoal, donde los buceadores podrán ver muy de cerca al hermoso el tiburón zorro, suele hacer su aparición a primerísima hora de la mañana, justo antes del amanecer. Un enorme escualo cuya cola con forma de garfio lo convierten en uno de los tiburones más bonitos del mundo, y totalmente inofensivo.

Después del desayuno podremos ir en busca de mantas o bajar a conocer la isla de Malapascua para disfrutar de sus playas, de su ambiente o comprar en las tiendas locales..

Quizá haya islas más paradisíacas pero tiene un magnetismo único que hace que, todos lo que la visitan, quieran quedarse.

Acceder a ella sigue siendo un poco aventura, aunque la recompensa merece muchísimo la pena. Malapascua es una de las islas más familiares de Filipinas.

La gente te acogerá con los brazos abiertos, con una sonrisa y te invitará a quedarte. De ahí a que muchos aún no hayan vuelto y que la isla esté habitada por jóvenes de todo el mundo que, un día llegaron para ver el tiburón zorro, y se enamoraron de su gente.

¿Imaginas una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas para ti solo? Pues es todavía mejor. Ni un solo resort cercano rompe aún la imagen de postal que regala este lugar.

Grandes palmeras compiten entre ellas en un disputado concurso de belleza; pequeñas embarcaciones de vivos colores reposan en la arena esperando la hora de zarpar y curiosas miradas de niños te acechan desde las ventanas de las pequeñas cabañas cercanas

Malapascua es como un pueblo pequeño en el que, mientras los viajeros recorren su costa, se bañan o bucean, la vida transcurre en el interior de la isla. Por sus caminos de tierra, sin asfaltar, verás las diferentes comunidades locales. Algunas de ellas son Logon, Bool o Kabatangan, entre otras.

Allí es donde se encuentran sus pequeñas cabañas de madera, donde pasearás entre iglesias, escuelas y granjas. Allí los animales acampan a sus anchas y, cerdo o un gallo, los más habituales de la isla, siempre estarán por el medio, entre niños correteando y alguna que otra motocicleta..

También podrás disfrutar del buceo o snorkel en la espectacular isla Gato. Un túnel de 30 metros de longitud cruza la isla de un extremo a otro a una cota de tan solo 12 metros. A la luz de tu linterna descubrirás unas paredes repletas de vida y color. En el exterior nos esperan unos paisajes submarinos sorprendentes y nudibranquios de todos los colores, el más celebre de todos ellos la bailarina española. Seguramente veas también varias especies de caballitos de mar.

 

DÍA 5: PESCADOR ISLAND Y MOAL BOAL


Pescador es una isla pequeña, un peñasco en mitad del mar con un faro a unos 15 minutos desde la costa de Cebú.

Rodeada de arrecifes costeros llenos de luz, corales e infinidad de peces multicolor y magníficos juegos de luces. Después del desayuno, iremos a hacer esnórquel alrededor de la rocosa isla.

El almuerzo se servirá a bordo y el barco se moverá más cerca de la costa de Moalboal. Un pueblo al suroeste de la isla de Cebú.

El turismo, moderado, se concentra en Panagsama beach, que en realidad no es una playa sino un litoral, conocido por el snorkel y buceo con variedad de corales y peces, famoso por sus tortugas y bancos de sardinas espectaculares.

Es una zona tranquila ​con gente acogedora. Tiene bares y restaurantes que dan al mar, donde se ven increíbles atardeceres. Cerca se encuentran las conocidas Cascadas Kasawan.

Aquí podremos disfrutar de la versión Filipina del Sardine run. Un banco enorme de peces que nadan al compás a lo largo de la costa y a muy poca profundidad. ¡Una gran experiencia!

 

DÍA 6: OSLOB Y SUMILON


La ciudad de Oslob se ha hecho mundialmente conocida entre los amantes del mar por la presencia constante de los tiburones ballena.

Hace no mucho, los pescadores, los cazaban por su carne, ahora, se han dado cuenta de que el turismo ecológico puede generar ingresos abundantes y sostenibles.

Ahora alimentan a estos enormes peces, para deleite de buceadores y snorkelers venidos de todo el mundo.

El municipio de Oslob es uno de los más antiguos de Filipinas, caminando por la calle Aragones, se encuentra el Parque Municipal Heritage frente al mar.

El parque contiene las estructuras más antiguas de Oslob: la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción , construida en 1848 con corales recolectados del mar cercano; el Cuartel , un cuartel que fue abandonado después de que los estadounidenses se hicieran cargo del gobierno filipino; y una serie de estructuras defensivas diseñadas para repeler incursiones de esclavos desde Moros , o las comunidades musulmanas que viven en el sur. 

Por la tarde, nos trasladaremos a la isla de Sumilon, donde podremos practicar esnorquel en los hermosos arrecifes que rodean la isla.

La Isla Sumilon es el primer santuario marino de Filipinas, creado por primera vez en la década de 1970 por un biólogo marino en la cercana Universidad Silliman. 

 

DÍA 7: CABILAO ISLAND

Seguramente uno de los sitios menos conocidos de esta parte de Filipinas. Cabilao es una pequeña isla justo entre Cebú y Bohol.

La isla tiene unos 4.000 habitantes y practicamente no tocada por el turismo y donde la vida transcurre a un ritmo lento, sin coches, y las comunidades se dedican a la agricultura y la pesca. 

Aprovecharemos para bañarnos, hacer esnórquel o bucear y disfrutar al máximo de las increíbles aguas de estas islas, y sus hermosos atardeceres el día antes de desembarcar. 

 

DÍA 8: DESEMBARQUE EN CEBÚ Y SALIDA DE FILIPINAS

Hoy desembarcaremos en el Cebu Yacht Club entre las 8 – 10 am.

Podremos recorrer Cebú hasta que nos trasladen a tomar nuestro vuelo de regreso o continuar viaje.

 

DÍA 9: LLEGADA

Llegada a casa. ¡Esperamos que os llevéis una experiencia que recordéis siempre de este viaje!

 

*Aunque se tratará de ceñirse a este recorrido, no olvides que podrá modificarse, si las condiciones metereológicas u otros motivos hacen que sea más prudente o más conveniente alterar el itinerario. La asistencia y guía es en inglés

 


Aventúrate a Viajar

Philippines

EXPERIENCIAS QUE VIVIRÁS EN ESTE VIAJE 


Descubrir algunos de los paisajes más fascinantes del mundo en El Nido,  un autentico  espectaculo de la naturaleza.
Disfrutar de la tranquiladad, cascadas, atardeceres de ensueño y playas de aguas cristalinas en Port Barton.
Hacer snorkel entre corales ,tortugas y miles de peces.
Explorar el Parque Nacional del Rio Subterraneo, una de las siete maravillas del mundo natural, en Puerto Princesa. 


Viaje al paraiso

Filipinas es sin duda uno de esos destinos que cuando ves las fotos, sabes que tendrás que visitar al menos una vez en tu vida.

Compuesto por más de 7000 islas, este archipielago se caracteriza por poseer algunos de los lugares mas bellos del mundo y una calidez con el visitante dificilmente igualable que te hace sentri bienvenido desde el primer minuto.

Comenzaremos el viaje en Manila, la capital del país, alli tendremos la oportunidad de descansar del largo viaje y de conocer un poco más acerca de la que fué la base española más importante del pacífico desde el siglo XVI.

Pronto dejaremos la capital para dirigirnos a nuestro destino principal, la isla de Palawan, en la parte occidental del archipielago, quizás la isla más conocida  y una de las más visitadas de todo el país. 

Comenzaremos nuestro recorrido en Puerto Princesa, donde disfrutaremos de un par de días y tendremos la oportunidad de conocer el Parque Nacional del Río Subterraneo, una de las siete maravillas naturales del mundo moderno.

Desde alli, nos trasladaremos hasta Port Barton, un tranquilo y apartado pueblecito a la orilla del mar, donde realajrnos del ajetreo mientras nos embriaganos con sus espectaculares puestas de sol,y descubrimos algunas de las maravillosas islas, playas y cascadas que lo rodean.

Nuestra última parada será El Nido, famoso por sus impresionantes islotes y formaciones de roca caliza además por poseer algunas de las mejores playas de todo Filipinas. Alli tendremos la oportunidad de descubrir sus mejores lugares, de nadar entre millones de peces, hacer kayak entre lagunas y quedarnos boquiabiertos con sus impresionantes paisajes.

Si has soñado alguna vez con viajar al paraiso y hacer un viaje de sol y playa totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora, este es tu viaje. ¿A que esperas? 

 

Toda la informacion del viaje de aventura a Filipinas aquí


Aventúrate a Viajar

Philippines

 

Experiencias que te esperan en este viaje


Hacer barranquismo entre las aguas turquesa de las Kawasan Falls.
Disfrutar de cascadas y atarcederes que quitan el hipo en Siquijor.
Sentirte como un náufrago mientras haces snorquel entre tortugas marinas en Apo Island.
Recorrer las montañas de chocolate y conocer al primate más pequeño del mundo en Bohol.
Subir volcanes, nadar entre almejas gigantes y cementerios hundidos, y hacer snorquel entre miles de peces y aguas cristalinas en Camiguin.


 

Viaje por algunas de las mas increíbles islas Filipinas

Filipinas, una de las más conocidas colonias del imperio español, es sin duda de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

En este viaje de aventura a Filipinas, recorreremos algunas de las mejores de sus más de 7000 islas, especialmente seleccionadas por la gran variedad de actividades, naturaleza y sensaciones que ofrecen al viajero que se atreve a visitarlas.

Nuestro viaje a Filipinas comenzará en la isla de Cebú, donde podremos hacer barranquismo en una de las cascadas más alucinantes que hayas visto, las Kawasan Falls donde sumergirte en sus aguas turquesa y disfrutar de una naturaleza única.

Visitaremos la isla de Siquijor, conocida por su tranquilidad, sus atardeceres, sus cascadas de agua dulce y la posibilidad de sentirte como un naúfrago y nadar entre tortugas marinas en Apo island, un lugar que no podrás olvidar.

Nuestra siguiente parada sera la vecina isla de Bohol, una de las más conocidas y visitadas de la zona, donde descubrir uno de los primates más minúsculos del mundo, y recorrer sus cientos de montañas de chocolate.

Pero el plato fuerte de este viaje mochilero a Filipinas lo pondrá la isla de Camiguin, uno de los lugares más impresionantes que hemos tenido ocasión de pisar y donde pasar unos días disfrutando de su naturaleza y sus múltiples atractivos; almejas gigantes, volcanes, aguas termales, cascadas, playas cristalinas y fondos marinos de relatos de vida y colorido, que harán que no quieras marcharte de este lugar de ensueño. 

Si soñaste alguna vez con viajar al paraíso escondido, no lo pienses más, y dejate embriagar por uno de los paises más alucinantes que puedes visitar a día de hoy.

 

ITINERARIO

 


Días 1 al 4 - Cebu y Kawasan Falls

Iniciaremos nuestro recorrido por tierras Filipinas en la ciudad de Cebu, la segunda de las principales ciudades filipinas donde aprovecharemos para descansar del largo viaje. Nos desplazaremos a unas de las más famosas y conocidas cascadas de todo Filipinas, las Kawansan Falls donde refrescarnos y alucinar con sus aguas de color turquesa, y donde además podremos realizar barranquismo en uno de los lugares más espectaculares que hayas visitado.

Días 5 al 8 - Siquijor y Apo island
Dejaremos atrás la isla de Cebú para dirigirnos a una de las islas más misteriosas del archipielago, la isla de Siquijor, conocida por los lugareños por los "espiritus" que la habitan desde antaño. Pero no todo en Siquijor son misterios, y la isla alberga cascadas espectaculares, atardeceres a pie del mar que se grabarán en tu retina por mucho tiempo y una tranquilidad que te hará olvidar cualquier tipo de estrés acumulado durante tiempos pasados. El punto cumbre será visitar el pequeño islote de Apo island, donde Internet y la vida moderna todavía son relativamente algo desconocido, y donde tendremos la oportunidad de hacer snorquel en uno de los lugares de mayor concentración de tortugas marinas del mundo.

Días 9 al 11 - Bohol
Viajaremos hasta la vecina isla de Bohol, una de las más turísticas de la zona, donde poder recorrer sus conocidas montañas de chocolate, o conocer uno de los primates más pequeños del mundo, el Tarsier. Recorreremos la parte menos conocida y más especial de toda la isla donde sentirás que eres el único extranjero y donde podrás conocer la vida más local y autentica de esta gran isla.

Días 12 al 15 - Camiguin
Si el paraíso tuviera un nombre, este es sin duda Camiguin. Una de las islas más desconocidas por el turismo local y el extranjero, pero que alberga gran parte de los mejores atractivos de Filipinas. Conocida por ser la isla del mundo con mayor concentración de volcanes por metro cuadrado, tendremos la oportunidad de subir a alguno de ellos para contemplar las inmejorables vistas, conocer el proyecto de recuperación de almejas gigantes de la isla y hacer snorquel con ellas, deleitarnos con las aguas azules y coloridos fondos marinos de las pequeñas islas satélite de Mantigue y White island o sumergirnos en el agua para recorrer parte del antiguo cementerio católico destruido en el pasado por una de las erupciones. Y por si todo esto fuera poco, la isla alberga impresionantes cascadas y baños termales en mitad de la selva, donde relajarnos y dejar volar la imaginación.

Días 16 y 17 - Vuelta a casa
Regresaremos a la isla de Cebú, donde pasar las últimas horas antes de despedirnos y tomar el avión de regreso a España



 

Enlace a la web del viaje en grupo a Filipinas


Sambal Viajes

Philippines

El destino de moda del sudeste asiático, Sambal Viajes te lo trae conociendo el país como nadie al vivir allí parte del año y al mejor precio del mercado:

-3 días en la increíble Boracay, mejor isla del mundo en años anteriores, la playa más impresionante de la zona, con fiesta y restaurantes increíbles para conocer otros viajeros
-4 días en la preciosa isla de Bohol, nadando entre tiburones ballena y entre tortugas, y visitando islas desiertas en medio del mar como Virgin Island
-3 días en el mejor lugar del mundo en cuando a playas y a lagunas de aguas transparentes, el Nido, destino inigualable
-3 días en la preciosa isla de Coron, con el mejor buceo del país, islas paradisíacas y calas perdidas del mundo

Además, este viaje se puede personalizar a medida saliendo y volviendo el día queráis, en pareja o en grupo, y para cualquier perfil, solteros, parejas, grupos, luna de miel y mucho más. Incluye para vosotros:

-Todos los vuelos internacionales y domésticos en Asia
-Todos los hoteles de 3 y 4 estrellas en el viaje con desayuno incluido
-Todos los transportes con ferry incluido
-Las mejores excursiones para vosotros con las islas de El Nido, las de Coron, tour para nadar con tortugas en Bohol, tour para nadar con tiburones y tour para ver las Chocolate Hills y los diminutos monos tarsier que solo hay en Filipinas
-El mejor seguro con cancelación para todos los viajeros
-Los mejores restaurantes y lugares de fiesta recomendados por nosotros al vivir en al país

Nadie te enseña Filipinas como nosotros, y a aun precio de película, anímate a venir al paraíso!!


Conoce a gente joven para viajar a Filipinas

¡Compañeros de viaje compatibles para descubrir Filipinas juntos!