¡Hola! ¿Estás buscando grupo de viaje para visitar Dinamarca?

Encuentra a tus compañeros de viaje más compatibles y descubre con ellos Dinamarca


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Miles de viajeros por todo el mundo encuentran gente compatible con los que embarcarse en su próxima aventura. ¿Estás buscando compañeros de viaje para viajar a Dinamarca? ¡Te explico cómo! Entra en Nomadizers y conoce a viajeros con tus mismos intereses y que quieren visitar Dinamarca. ¡Ahora es el momento! Viaja a Dinamarca junto a tu grupo de viaje más compatible.


Rosario, Argentina
? % Compatible

Joaquín

Denmark 10-Nov-23 / 29-Feb-28
A Coruña, España
? % Compatible

Belén

Copenhague 27-Jan-23 / 30-Jun-24
Rosario, Argentina
? % Compatible

Joaquín

Denmark 10-Nov-23 / 29-Feb-28
Zaragoza, España
? % Compatible

Miguel

Copenhague 28-Mar-24 / 31-Mar-24

Preguntas frecuentes sobre viajar a Dinamarca


¿Qué idioma se habla en Dinamarca?

El idioma oficial de Dinamarca es el danés. Pero por suerte para los viajeros, la mayoría de habitantes del país hablan un inglés fluido, sobretodo en las principales ciudades como por ejemplo la capital, Copenhague. En los pueblos más apartados es posible que solo hablen danés, por lo que ¡a la aventura!

¿Cuál es la mejor época para viajar a Dinamarca?

En el caso de Dinamarca, la mejor época para viajar al país sería entre los meses de Mayo y Septiembre. Nos encontramos con unas temperaturas más altas y cálidas y con un ambiente más veraniego, lo que nos hará disfrutar del aire libre y de más horas de sol.

¿Qué se necesita para ir a Dinamarca?

Estos requisitos cambian dependiendo del país desde el cual viajes a Dinamarca, pero por normar general, necesitaremos tener nuestro pasaporte y DNI vigentes.

¿Qué clima hace en Dinamarca?

Dinamarca es un país de Europa y pertenece al área escandinava. Está situado entre el mar del norte y el mar báltico. Esta situación geográfica hace que la temperatura de Dinamarca sea templada, es decir, sus veranos son cálidos y en invierno, no hace excesivamente frío. Febrero es considerado el mes más frío.

¿Qué ver en Dinamarca en 7 días?

Muchas veces no podemos estar en un país todo el tiempo que quisiéramos. Si te pasa esto con Dinamarca, ¡no pasa nada! Prioriza destinos como su capital, Copenhague, la ciudad de Odense o Roskilde, una de las ciudades más antiguas de Dinamarca.

Sobre viajar a Dinamarca

¿Quién no querría viajar a uno de los países más felices del mundo? Dinamarca se encuentra entre los tres países más felices del mundo y esto es gracias a la forma de vida que llevan en el país. Seguro que si recorremos todos sus rincones, nos impregnamos de su filosofía. 

Dinamarca es un país con muchísima historia, por lo que no es de extrañar que en sus ciudades estén repletas de castillos, museos y monumentos famosos. Como por ejemplo, la Sirenita de Copenhague, situada en su capital o, la Catedral de Roskilde, la ciudad más antigua de Dinamarca. 

También encontramos parajes de lo más singulares y únicos, como pueden ser Legoland, un parque construido con millones de piezas de lego o los Jardines de Tivoli. Este último, se sitúa en Copenhague y es uno de los parques más bonitos del país. 

 

Descubrir Dinamarca en grupo

Dinamarca es el país ideal para disfrutar en compañía de amigos, ya que ofrece a los viajeros miles de planes culturales y al aire libre. Si lo que apasiona a tu grupo de viaje es conocer a fondo la cultura de un país, ¡Dinamarca es el lugar perfecto! 

Encontrarás tours por museos únicos, como el Museo de Dinamarca y además, puedes hacer una ruta descubriendo los castillos del país, como el Castillo Egeskov o el Castillo de Kronborg. 

 

Recomendaciones para viajar a Dinamarca

Las recomendaciones para viajar a Dinamarca con compañeros de viaje compatibles contigo o solo son:


  • Fíjate bien en qué época del año viajas a Dinamarca, ya que dependiendo del mes, debemos llevar una ropa u otra. 

  • Infórmate bien sobre el cambio de moneda, llévalo todo preparado para que no tengas que pagar comisiones de más durante tu viaje.

  • Viaja siempre con seguro médico, ¡mejor ir bien preparado! 

  • Organiza bien tu viaje para poder descubrir el máximo de lugares de Dinamarca. 



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Dinamarca

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Dinamarca

Nyhavn

Nyhavn

Copenhague, Dinamarca

Destinos

Nyhavn es un canal marítimo de Dinamarca lleno de color y muy pintoresco. Seguro que lo conoces, ya que suele ser portada en la mayoría de postales del país. En la antigüedad, Nyhavn era un puerto para comerciantes a través del cual tenían acceso a la ciudad y podían comprar y vender diversos productos.

Aarhus

Aarhus

Aarhus, Denmark

Destinos

Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca, justo detrás de Copenhague. No es el destino más turístico de Dinamarca, pero todos los viajeros que descubren Aarhus coinciden en que no tiene nada que envidiar a la capital danesa. Destaca por su maravillosa gastronomía y la historia vikinga que impregna cada uno de sus rincones.

Copenhague

Copenhague

Copenhague, Dinamarca

Destinos

Copenhague es la capital de Dinamarca y también, es el destino más visitado del país. La ciudad es conocida por su colores únicos y por su historia. El famoso escritor Hans Christian Andersen, vivió en Copenhague. Y podemos encontrar en la ciudad una escultura de bronce de una sirena, conocida como “La Sirenita de Copenhague”.

Legoland

Legoland

Billund, Dinamarca

Destinos

Lego, la famosa empresa de juguetes, se fundó en Dinamarca, concretamente en la ciudad de Billund. Además de encontrarse las oficinas centrales de la compañía, descubrimos un maravilloso parque de atracciones que pueden disfrutar niños y adultos. Es un parque al aire libre y sus construcciones no miden más de 10 metros de altura, por lo que podrás sentirte todo un gigante mientras visitas este ri…


Córdoba, Argentina

Clari

young traveller based in Copenhagen. Will be in Amsterdam from the 6t…
Aarhus, Denmark

Edison J.

Tratando de mejorar día a día.
Granada, España

Beatriz

En general me considero una persona muy curiosa, que quiere aprender …
Hudson, Buenos Aires, Argentina

Lara

I am a 20-year-old argentinian economics student who loves travelling…

Encuentra a compañeros de viaje compatibles con los que viajar a Dinamarca

¡Entra y regístrate en Nomadizers para vivir tu próxima aventura en Dinamarca!

Conoce hoy mismo a viajeros compatibles contigo para viajar a Dinamarca, en Nomadizers. ¿Estás planificando un viaje a Dinamarca, pero no tienes con quién vivir esta aventura? Encuentra a compañeros de viaje y visita Dinamarca junto a ellos. Explora todos los rincones del país danés desde su capital, Copenhague, hasta rincones menos conocidos como Rundetarn o Roskilde. ¡Es el momento de vivir tu próxima aventura en Dinamarca junto a un grupo de viaje compatible contigo! ¿A qué estás esperando? 


Conoce a viajeros con tus mismos intereses con los que visitar Dinamarca

Crea tu perfil en Nomadizers y empieza a buscar gente compatible contigo para viajar a Dinamarca