¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Cuba?

Encuentra a amigos para viajar a Cuba compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Cuba, un país caribeño repleto de playas blancas, conocida por sus campos de tabaco, el ron y sus gentes que desprenden felicidad y alegría con su son cubano. Su capital es La Habana, envuelta en casas de colores pasteles, arquitectura colonial y sus clubs de salsa. Encuentra a tus compañeros de viaje compatibles para visitar Cuba y vive una de las experiencias más bonitas.

 

Conoce a gente local para que te adentre en la maravillosa vida cubana. Viaja a Cuba con gente viajera como tú y recorre los lugares más destacados de Cuba, La Habana Vieja, el Malecón habanero y el Capitolio Nacional de la Habana. Visita con tu grupo de viaje compatible, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba, Varadero, Santa Clara, Viñales, etc. Saborea los platos típicos cubanos, Ropa Vieja, Congrí, Picadillo a la Criolla, entre muchos más, y sobre todo el ron. Diviértete con sus músicas cubanas, aprende salsa, bolero, son cubano, mambo, rumba cubana y muchas más con tu grupo de viaje en Cuba.

 

Grupos de viajeros que quieren viajar a Cuba

¡Añádete a estos grupos de viaje para descubrir juntos Cuba!
Zaragoza, España
? % Compatible

Noelia

Cuba 01-Jan-20 / 30-Sep-20
Cartagena, Colombia
? % Compatible

Jahel

Cuba 02-Nov-20 / 30-Nov-20
Orange, United States
? % Compatible

Ode

Cuba 30-Jun-20 / 19-Nov-20
Barcelona, España
? % Compatible

Laia

Cuba 05-Sep-21 / 24-Sep-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Cuba


¿Es seguro viajar a Cuba?

Lo primero que hay que hacer cuando organices tu viaje a Cuba es contratar un seguro médico. Es obligatorio para entrar a la isla disponer de una póliza de viajes con cobertura de gastos médicos, aun así, te recomendamos ampliar a asistencia 24 horas y repatriación. Cuba en comparación con la mayoría de los países de la región disfruta de un alto índice de seguridad, hay una gran presencia policial, aunque como en cualquier otro lugar del mundo tienes que ser responsable con tus pertenencias y estar atentos a posibles hurtos, en especial en la zona de la Habana Vieja.

¿Qué se necesita para viajar a Cuba?

Para viajar a Cuba es necesario presentar el pasaporte en vigor, con validez de al menos 6 meses. Además, se necesita el visado turístico, un seguro médico y la declaración de aduana que hay que realizar al entrar al país.

¿Cuántos días se necesitan para ver Cuba?

En un itinerario básico para recorrer los lugares más imprescindibles de Cuba, recomendamos un mínimo de 15 días. Así, podrás hacer estancia durante mínimo un día en cada lugar y no perderte nada de este maravilloso país.

¿Qué moneda tienen en Cuba?

La moneda oficial es el peso cubano, ésta solo la utilizan los locales. La otra moneda, la utilizada por los turistas, son los pesos convertibles (CUC). Puedes pagar en dólares, pero la transacción conlleva una comisión del 10%. Puedes pagar con tarjeta o hacer el cambio en casas de cambios y en los bancos.

¿Cuáles son las mejores playas de Cuba?

Cuba ofrece unas playas paradisiacas de ensueño, pero entre todas, te recomendamos las siguientes: playa Ancón, con un contraste precioso de arenas blancas y aguas turquesas; playa El Pilar, con grandes dunas de arena rodeadas de paisajes naturales; playas Cayo Largo, que dan acceso a increíbles piscinas naturales; Cayo Levisa, ideal para practicar buceo; y playa Santa Lucía, con una gran diversidad de fauna rodeada de un arrecife de coral, uno de los más importantes del mundo.

¿Cuál es el lugar más turístico de Cuba?

La costa más famosa y por tanto la más turística de Cuba es Varadero, ya que cuenta con playas kilométricas de playa de arena blanca y unos tonos de agua increíbles. La oferta allí es inmensa, puedes encontrar resortes turísticos, hoteles, restaurantes, vida nocturna, actividades, etc. Además, todas estas opciones a precios bajos.

Sobre viajar a Cuba:

Cuba, un país asentado en las Antillas del mar Caribe, organizado por 15 provincias. Su ciudad más poblada es La Habana, su capital. Sus gentes son sociales y amigables, es muy típico pasear por sus calles y encontrar a los vecinos conversando y disfrutando fuera de sus casas.

Playas caribeñas, paisajes naturales, zonas históricas coloniales, gran diversidad de fauna y flora y edificaciones antiguas hacen de este país un lugar paradisiaco. Acompañado de su clima tropical y su gran devoción por el turismo, es el país perfecto para tus vacaciones con tu grupo de viaje. Sus ciudades más visitadas son la Habana Vieja, Varadero, Santiago de Cuba, entre muchas otras.

Su principal economía viene por el turismo, además de el azúcar de caña, tabaco, ron y café.

Ofrecen una gran riqueza cultural con sus salas de teatro, museos, galerías de arte y cines. Además de ser, una sede importante para eventos internacionales como festivales de baile, música y cine.

La mejor época para viajar a Cuba

El clima en Cuba se divide en la estación seca y la estación lluviosa. La estación seca, la podemos encontrar durante los meses de noviembre a abril. La estación lluviosa de mayo a octubre.

La mejor época para viajar a Cuba es durante su temporada baja, los meses de abril y mayo. Estos son los meses previos a la temporada de huracanes y además puedes encontrar precios mucho más baratos.

Los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre están dentro de la época de tormentas tropicales. En el resto del año también las podemos encontrar, pero son menos frecuentes.

Recomendaciones para viajar a Cuba:


  • Contrata un seguro de viaje más allá del básico, es importante obtener un seguro que tenga cobertura médica 24 horas y repatriación.

  • Disfruta en todos los sentidos de la vida cubana, no hagas tus comidas y cenas en cadenas de restaurantes, prueba su gran gastronomía, ¡es comida deliciosa!

  • ¡No bebas agua del grifo! Compra agua embotellada.

  • La mayoría de cubanos vive en condiciones precarias, no regatees, paga el precio de los productos o  servicios que vayas a consumir, ellos lo necesitan.

  • Ves con la mente abierta y conoce a sus gentes, son maravillosas y tendrán mil historias y experiencias que contarte.

  • Alquilar un vehículo es bastante caro, así que te recomendamos moverte por Cuba en autobús, que es el modo más económico. Otra opción es el taxi que sigue siendo más económico que el alquiler y más rápido que el autobús para realizar trayectos más largos.

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Cuba, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Cuba y tú

Happy Travel Online

La Habana

Viaje de 8 días en Cuba para coleectivos LGTB, visitando los lugares gays más emblemáticos de la ciudad de La Habana. Entre otras cosas tendremos un tour por la Habana en autos clásicos de época, visita guiada por la Habana vieja y malecón, estancia en la playa gay Mi Cayito y  noches de ensueño en los más auténticos lugares gay de la Habana, Cabaret Las Vegas, el Tablado, el Karabaly y el Café Cantantante. Alojamie...


Happy Travel Online

Cuba

Una manera diferente de conocer Cuba. A tu aire y a tu ritmo con un coche de alquiler. Visitas y traslados. ITINERARIO ►DÍA 1 La Habana Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana y traslado a nuestro alojamiento. Alojamiento en La Habana - Casa Local ►DÍA 2 La Habana Hoy tenemos incluido el City Tour de La Habana con almuerzo. Horario de salida 09:00 horas. Recogida en los hoteles; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO ...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Cuba

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Cuba

Viñales

Viñales

Pinar del Río, Cuba

Destinos

Uno de los lugares más atractivos de Cuba, situado en el oeste de Cuba en la provincia Pinar del Río. Rodeado de montañas y valles, sus habitantes utilizan técnicas agrícolas para la producción de tabaco. EL Valle de Viñales es considerado y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar ideal para descubrir las maravillas de la naturaleza, el cultivo de café, caña de azúcar y tab...

Varadero

Varadero

Varadero, Cuba

Destinos

La península de Varadero recorre 22 kilómetros de playas paradisíacas, con arenas blancas y aguas turquesas donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas. Es la zona más turística, envuelta de complejos hoteleros, campos de golf, restaurantes, etc. Además, allí se encuentran la Casa del Habano, la Casa del Ron o el Museo Municipal de Varadero, donde podrás conocer de primera mano...

Trinidad

Trinidad

Trinidad, Cuba

Destinos

Localizada en el centro de la Isla, una de las primeras villas fundadas en Cuba declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, donde mejor se conserva la arquitectura y el aire colonial.

Sus coloridas calles y calzadas adoquinadas hacen transportarte a varias décadas atrás. Ofrece una vida nocturna autentica cubana. Además, posee una de las mejores playas de la isla, P...

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, Cuba

Destinos

Situada en el suroeste, es la segunda ciudad de Cuba. Se caracteriza por estar rodeada de la principal cadena montañosa de la isla, la Sierra Maestra y el Mar Caribe.

Envuelta de escenarios con gran importancia histórica y cultural, con museos, fortalezas de la época colonial, ruinas y otros atractivos. Algunos lugares destacados son Plaza de la Revolución, Catedral de Santiago, Muse...


Gente que vive en Cuba, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Cuba de primera mano
Havana, Cuba

José

Generoso, trabajador y serio aunque me gusta reír cuando es la ocasión
Santiago de Cuba, Cuba

Pavel

Soy una persona extrovertida que siempre busca cosas nuevas para co...
La Habana, Cuba

Paola

I’m Cuban that only salida a LOT love films that makes me “sentir”...
Santiago de Cuba, Cuba

Jennifer

Me encanta conocer lugares nuevos. Aprender de nuevas culturas. Dis...

Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a Cuba

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar Cuba!

En Nomadizers podrás conocer a tu grupo de viaje perfecto para visitar La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos y otros más lugares que ofrece este maravilloso país. Encuentra gente viajera local que quiera compartir contigo todos los rincones de su ciudad cubana. Así, podrás adentrarte en la Cuba más real y vivir una experiencia completa. ¿Quieres conocer Cuba con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y empieza a disfrutar con gente compatible contigo.

Conoce a gente joven para viajar a Cuba

¡Compañeros de viaje compatibles para descubrir Cuba juntos!