¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Argentina?

Encuentra a amigos para viajar a Argentina compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viajar a Argentina en grupo es una de las mejores experiencias de viajar a Sudamérica. Te enamorarás de las avenidas de Buenos Aires y disfrutarás de las animadas comparsas del Carnaval de Jujuy en el noroeste del país. En el Norte de Argentina podrás disfrutar también de la región de los Andes. El altiplano argentino es súper bonito y desconocido para viajar con compañeros de viaje compatibles. Te dejamos consejos para viajar a Argentina con gente como tú. No dudes más y disfruta de este maravilloso país.

Grupos y compañeros de viaje para visitar Argentina

Miles de viajeros que están planeando ir a Argentina muy pronto
Buenos Aires C.F., Argentina
? % Compatible

Martina

Argentina 23-Dec-20 / 28-Feb-21
Tucumán, Argentina
? % Compatible

Aldo B.

Capilla del Monte 27-Dec-20 / 14-Jan-21
Leon, Nicaragua
? % Compatible

Ana

Burzaco 12-Dec-21 / 24-Jan-22
Tehuacán, Mexico
? % Compatible

Miriz

Argentina 10-Dec-20 / 24-Dec-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Argentina


¿En qué época se recomienda viajar a Argentina con gente como tú?

La mayoría de gente prefiere viajar con compañeros entre noviembre y marzo porque es cuando mejor tiempo hace y coincide con su temporada de verano. En Buenos Aires, por ejemplo, el calor puede ser intenso a partir de diciembre, así que te recomendamos ir en grupo y un poco antes. En el Sur del país las temperaturas rozan los 18 grados en verano y es un tiempo muy agradable para visitar Argentina barato y con más viajeros.

¿Como puedo viajar y visitar Argentina barato?

Hay muchas opciones de viajar bien de precio a Argentina. Puedes optar por buscar los billetes con unos meses de antelación o también puedes decantarte por los viajes a Argentina con agencias de viaje de Nomadizers que organizan viajes increíbles con otros compañeros de viaje. Son una perfecta opción.

¿Tengo que cambiar la moneda para viajar a Argentina?

Su moneda local es el Peso Argentino, actualmente muy devaluado. Te recomendamos que cambies los euros que lleves una vez en el aeropuerto o en las casa oficiales de cambio. En las grandes ciudades como Buenos Aires podrás utilizar la tarjeta sin problema, pero en el Norte es difícil encontrarte sitios donde acepten tarjetas, por lo que te recomendamos llevar dinero en efectivo para viajar a Argentina desde España.

¿Es seguro viajar a Argentina con compañeros de viaje?

Actualmente, Argentina es un país seguro. Si viajas en grupo con otros compañeros de viaje a Argentina, debes tener en cuenta que hay presencia de delincuencia callejera en algunos barrios de grandes ciudades. Si te alejas de los barrios más turísticos, mejor que lo hagas de día y acompañado con tu grupo de compañeros de viaje,

¿Tengo que vacunarme para viajar a Argentina con compañeros como yo?

Para viajar a Argentina en grupo no hay vacunas obligatorias. Simplemente te pedirán un certificado de vacunación si procedes de un país donde hay cólera o fiebre amarilla.

Viajar a Argentina




Argentina es uno de los países sudamericanos que deberías visitar una vez en la vida. Su ciudad más importante es Buenos Aires. Es el país hispanohablante más importante del planeta y tiene una historia y cultura espectacular. Te damos algunas recomendaciones para visitar este gran país con otros viajeros como tú.


>Recomendaciones para viajar a Argentina


Depende de donde queráis ir y que queráis hacer con compañeros de viaje. Si estamos en verano, hará menos frío en el sur y más calor en el norte. Y al revés, en invierno, hará menos calor en el norte, y más frío en el sur.


Si queréis ir a avistar ballenas, la mejor época es de mayo a diciembre en la Patagonia Argentina. Si tenéis la suerte de verlas de cerca, esa imagen se os quedará para siempre en la retina.

Para moveros por Argentina de forma barata, podéis alquilar un coche para viajar internamente por el país en grupo. Esto os facilitará tener más libertad de movimientos y horarios.


Viajar a Argentina es barato y seguro. Hay zonas más y menos seguras dentro de Buenos Aires. Si vas con compañeros de viaje a Argentina, tomas las precauciones necesarias y no te sales de las zonas seguras no tendrías que tener ningún problema.

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Argentina, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Argentina y tú

AMERICA LATINA TRAVEL

Buenos Aires

Es un viaje por los principales lugares de Argentina, 3 noches en cada destino: Buenos Aires, Puerti Iguazú, El Calafate y Ushuaia - 12 noches en total hoteles 3* con desayuno (base doble) Conoceran las maravillas naturales de las Cataratas del Iguazú, el increíble Glaciar Perito Moreno, el Parque Nacional Tierra del Fuego en el fin del mundo, la ciudad que nunca descansa de Buenos Aires. 


Happy Travel Online

San Carlos de Bariloche

Un encuentro con la naturaleza, la cultura y con su gente en Argentina. Los bosques de cipreses y coihues en Bariloche, uno de los glaciares más impresionantes del mundo como es el Perito Moreno y una gran ciudad como es Buenos Aires con sus teatros y cafés en las grandes avenidas. ITINERARIO ►Día 1 San Carlos de Bariloche Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y conexión en el mismo aeropuerto con vuelo a Bariloche. Recepcion y traslado al hotel. Noc...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Argentina

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Argentina

Barrio de la boca

Barrio de la boca

Buenos Aires, Argentina

Destinos

La historia del barrio de la Boca empieza en 1536 con la llegada de Pedro de Mendoza a Buenos Aires. Es uno de los barrios más peculiares y coloridos de la ciudad. Le pusieron este nombre porque se encuentra en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Se construyo a base de maderas y chapas con pintura procedente de la zona del puerto. Es sin duda, uno de los barrios con más encan...

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

El Calafate, Argentina

Nature

El glaciar Perito Moreno es la octava maravilla del mundo y una visita obligada si vas a Argentina. Se encuentra en el Parque Nacional los Glaciares, ubicado a 80 km del Calafate, ciudad al sur de Argentina. Este imponente masa de hielo es un espéctaculo para el ojo humano y ha muchos tours que te llevarán hasta allí en excursiones de uno o varios días. No lo dudes y visita esta belleza natural...

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Iguazú, Argentina

Nature

Las cataratas de Iguazú están localizadas entre Brasil y Argentina y están consideradas un de las Siete Maravillas del mundo. Si viajas a Argentina este lugar es un MUST en tu viaje. Como curiosidad: contarte que están formadas por 275 saltos de agua de 80 metros de altura. Hay muchos tours que te acercan a las cataratas, eso sí, llévate chubasquero para ir hasta allí.

Asador en Buenos Aires

Asador en Buenos Aires

Buenos Aires C.F., Argentina

Restaurantes

¡Una carne increíble! Y el servicio impecable. 100% recomendado.


Gente local de Argentina muy interesante

Vive una experiencia única con otros viajeros de Argentina
Córdoba, Argentina

Gabriel

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, culturas y hacer nuevos ...
Capitán Bermúdez, Argentina

Marianela

soy marianela, tengo 35 años (recientemente :)), soy soltera y no t...
Luque, Argentina

Gustavo

Organizar eventos y proyectar actividades compartiendo buenos momen...
Olavarría, Argentina

Andi

Hola, soy Andi, principiante en experiencias de viaje con otras per...

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Argentina

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Argentina están viajando a lugares increíbles

Consejos para viajar a Argentina barato y con otros viajeros

Estas son las recomendaciones que te aconsejamos seguir para viajar a Argentina ya sea en grupo o solo:


  • Tener en cuenta las distancias para viajar de una ciudad a otra porque son muy grandes


  • Dar la dirección de tu hotel a los agentes de aduanas


  • Viajar a Argentina com compañeros durante su verano: es decir de noviembre a marzo


  • Tener cuidado en grandes ciudades como Buenos Aires con la delincuencia callejera


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Argentina

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!